Jump to content

Es probable quedar en la historia del club?

Featured Replies

Publicado

Con Boca he jugado mucho tiempo no hay año en el q no gane algo

he ganado 3 sudamericanas

4 recopas

1 libertadores

1 mundial de clubes

5 Titulos locales de forma consecutiva

1- ¿Es probable con estos logros quedar en empleados favoritos?

2- ¿Hay un Ranking de Clubes en el FM? si es asi ¿Como se Ve?

seria gracias xD

Yo gane mucho, (parecido a vos) y quede en empleados favoritos, asique es posible, si.

Yo solo con una Liga Argentina y la Libertadores quedé como empleado favorito.

creo q se refiere a la red conjunta, no? Si es asi yo tambien quiero enterarme xD

yo una vez gane el primer año una premier con el liverpool y quede en favoritos.ahora llevo:2 champions,2 subcampeonatos de champions,1 carling cup,2 FA Cup,2 premier,2 supercopas de europa y dos mundialitos d clubes.Y NO SOY EMPLEADO FAVORITO

Yo saque campeon a River en el local y la libertadores, y me pusieron. Pero el otro año me ofrecieron para dirigir arsenal y dije q si y me dejaron. Y ahora me estoy yendo a la B y estoy en los favoritos del arse

muchachos existe un ranking de clubes ?? No he podido encontrarlo, es decir algún ranking que muestre el mejor equipo en base a puntos obtenidos por trofeos, y otra cosa que puse en otro post, por qué cuando gano trofeos importantes al ir al salón de la fama me figuran menos ?? Por ej gané 3 libertadores, 3 sudamericanas, 2 recopa, 2 mundialitos, 7 ligas, y me figuran 2 libertadores, 1 sudamericana, sólo 4 ligas, y encima en la parte de descripción dice que NO dirijo nungún equipo (N/D) cuando en realidad hace como 10 temporadas que estoy en Independiente.

Por favor alguien que me diga como solucionar esto que me estoy volviendo loco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.