Jump to content

12º Reto FMSite - RANGERS

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Un par de dudas:

El screen de la fase de grupos de la UEFA es solo del grupo del Rangers o de todos los grupos?

Y el balance de la economia,tienes que tener en cuenta que el 1 de Junio ya aparece el balance de la temporada siguiente, supongo que miraras la parte donde pone "temporada anterior" no?

Resumen:

Boyd 36 goles en 41 partidos

Loy 16 goles en unos 30 partidos

Letizi..pasé de él por Moyá ;)

Liga,y 2 copas,campeon. Uefa perdí la final

Economia: superavit de 16.000.000 (gracias a la UEFA)

Boyd tercer mejor goleador,por 1 gol :D. Manager del año

Ferguson media de 7.26 y jugador del año para la prensa

Reservas y Juveniles campeones

me salió bastante bien este reto...bastante mejor que el del Valladolid :D

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Xabi (que raro decirte así ;)) el screen de la UEFA es del grupo solamente del Rangers, aunque en realidad da lo mismo; lo que me interesa ver es la posición final del Rangers :D En cuanto a la economía, miro el balance de la total. Es decir, el balance ecnomómico que se logró. A pesar que ese balance ya lo considera de la temporada que comienza, el número que tengas es mérito (o no) de lo que hiciste en la temporada del reto... me explico? :D

Publicado

Estaba asta las narices del 6strings ;):D. Lo de la economia no lo acabé de entender...pero será que la resaca no me deja pensar >_<. Voy a mandar los screens! yeah! :D

Publicado

Te lo resumo y me explico un poco mejor :;)

A pesar que el 1º de junio el balance es considerado como de la temporada que empieza como decís, ese balance está totalmente condicionado a la temporada anterior (que es la que jugamos)... Ahora me explico mejor? :D

Espero tus screens :D

Publicado

Este Boyd es la leche, acaba de clavarle 3 chicharritos en casa del celtic para clavarle un historico 1 a 5. con tres de boyd, uno de murray y otro de bojan ( q ha metio en 4 dias dos goles con los juveniles y otro con los senior). De momento el reto marcha bien, voy lider kon 8 puntos de ventaja sobre el segundo que es el Hearts, Boyd lleva 20 goles en 13 partidos, A Letizi le han marcado 9 goles en 15 partidos, Ferguson con una media de 7.21 y Loy lleva 5 golitos. El reservas va segundo a 2 puntos del celtic y los juveniles con bojan, de los santos, fornes, etc... van primeros y le sacan 7 puntos al segundo. Y aki destacar las grandes acuaciones de Marc Valiente(lider en la defensa), Javi García( destructor del mediocentro), Adrián Gonzalez( Un Punzón x la izkierda) y Pedro León( el mejor a balon parado de su edad) sin olvidar el matador Boyd.

;)

Publicado
Este Boyd es la leche, acaba de clavarle 3 chicharritos en casa del celtic para clavarle un historico 1 a 5. con tres de boyd, uno de murray y otro de bojan ( q ha metio en 4 dias dos goles con los juveniles y otro con los senior). De momento el reto marcha bien, voy lider kon 8 puntos de ventaja sobre el segundo que es el Hearts, Boyd lleva 20 goles en 13 partidos, A Letizi le han marcado 9 goles en 15 partidos, Ferguson con una media de 7.21 y Loy lleva 5 golitos. El reservas va segundo a 2 puntos del celtic y los juveniles con bojan, de los santos, fornes, etc... van primeros y le sacan 7 puntos al segundo. Y aki destacar las grandes acuaciones de Marc Valiente(lider en la defensa), Javi García( destructor del mediocentro), Adrián Gonzalez( Un Punzón x la izkierda) y Pedro León( el mejor a balon parado de su edad) sin olvidar el matador Boyd.

:(

Que raro que pudiste traer a Bojan, yo le ofrecí cesión al 100% y el club siempre aceptaba pero el no. Además le ofrecí contrato para que viniera y tampoco aceptaba aunque le diera millones. Raro no? :(

Publicado

QUOTE (tindi @ May 20 2007, 20:55)

Que raro que pudiste traer a Bojan, yo le ofrecí cesión al 100% y el club siempre aceptaba pero el no. Además le ofrecí contrato para que viniera y tampoco aceptaba aunque le diera millones. Raro no?

Me rechazó hasta 3 veces, al final me vino faltando pokos dias para terminar el periodo de fichajes, también me aceptaron ofertas de la mayoria de los jugadores de la sub-17 española, pero haciendo oferta de fichaje x 0 € y el 50% pero los jugadores no me kisieros venir. A veces la insistencia y el interactuar kn l jugador funciona.

Publicado

Que fuerte, os ha pasado a vosotros q ha comprao un tal Eduardo Pedro al Celtic y ha contratao a Mourinho como entrenador, admas de tener ahora una millonada para fichajes, joder. se me puede complicar la partida, de toas formas el celtic va 5 ahora mismo. Haber lo q pasa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...