Jump to content

12º Reto FMSite - RANGERS

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Retiro todo lo dicho hasta hoy, e pecado de novato y no me di cuenta q tenia q bajar la partida en concreto, cago n la leche, Staba ya en diciembre y me hiba todo de maravilla kn un ekipo jovencisimo. Ya llevaba 11 horas de juego. Pero weno, empiezo ahora mismo la partido q me he descargado. intentaré repetir lo q hasta ahora habia conseguido

d toas formas hay un detalle q no ntiendo, la partida q te descargas carga la tercera division y superior y los screens de samura solo carga la primera division¿¿. da igual??

Publicado

Tindi no escribas tantos post seguidos!!! :(

Al final te daran un toque por hacerlo, te lo digo para que lo sepas no por toca narices.

Lastima que no te enteraras lo de bajar la partida... bueno ahora ya lo sabes para futuros retos que participes.

Las lesiones las llevamos todos desde el principio asi que no te quejes :(

Publicado

.: Lista de entregas :.

• danichu - ( 18 de mayo ).
  • Amras - ( 20 de mayo ).
  • miguelon_ga - ( 20 de mayo ).
  • Ivans - ( 20 de mayo ).
  • samura_musashi - ( 20 de mayo ). ( ver screens )
  • Xabi - ( 20 de mayo ).
  • Villa 7 Maravilla - ( 21 de mayo ).

Publicado

Saludos.

Les cuento como va la cosa, mas o menos:

En la liga voy segundo a un punto del celtic.

Fersusson no me despega del 7 promedio, un desastre, estoy pensando usar a Buffel, Rory Loy no hace un gol ni a ganchos, Boyd bastente bien, va cuarto en la tabla de goleadores. En la UEFA no paso la etapa de grupos me parece.

Creo que estoy bien jodido. Les recomiendo un buen fichaje en defensa, es Curtis Davies del West Brom, gracias a el Letizi va a cumplir el reto. Tengo 10 goles en contra a la mitad del campeonato (incluyendo copa de liga y UEFA), bastante bien.

Un saludo

Publicado

weno, creia q n la nueva partida se me hiban a complicar las cosas, pero todo lo contrario. De momento me van las cosas genial, voy primero n la liga, en 12 partidos le saco 9 puntos al segundo, n la uefa me ha tokado un grupo dificil (liverpool, Paris Sain Germain y Osasuna), Al Paris le he ganado el primer partido en su campo 0 - 1, y ahora me enfrento al liverpool n casa, y Benitez diciendo q la gran amenaza de mi ekipo es Loy, LLEVA 11 GOLES EN 11 PARTIDOS. Y boyd 16 goles en 15 partidos. Este viaje he conseguido las cesiones de Marc Valiente, Sergio Sanchez, Puerta, Jurado, Anderson, Ñiguez, Diego Capel, Adrián, He fichado A Pedro León, Torrejon, Gamarra, Tsiartas, Forner y tengo fichado para diciembre a Bojan. Todos los menores de 18 los tengo de momento n l juvenil. Sta q se salen los chavales. jeje

Publicado

weno, 1 de enero, y a mitad d temporada las cosas marchan de maravilla. Lider en la liga (21 partidos/12 puntos al segundo), en las copas tengo q jugar las siguientes fases, en Uefa, qdé primero de grupo x delante del liverpool, Osasuna, Paris, y OFK Belgrado, juego contra el Atromitos Griego. En retos personales, En mes de diciembre pleno en premios, mejor jugador, mejor joven, y mejor entrenador. Boyd (28 goles), Loy (14 goles) y Letizi (19 goles en 26 partidos). Prso ha fichedo x el deportivo para el proximo año,, no ha jugado muxo. Amm, Y Ferguson lleva una media de (7'36 en 22 partidos), Tmbien decir q la media de edad, es de 22 años. Voy a hacer fichajes para la proxima temporada, pq aunque no cuente para el reto, me ha gustado el ekipiko q se me stá qdando. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...