Jump to content

12º Reto FMSite - RANGERS

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Despues de un comienzo irregular, he conseguido ponerme lider con tres puntos de ventaja sobre el Celtic. Pero he tenido mala suerte en la uefa, ya q me clasifique como segundo de grupo con los mismo puntos q el primero y tuve la mala suerte de q me toco el LYon en la primera ronda en y me elimino. Tb en una de las copas en semifinales me toco el Celtic y me elimino, pero se la devolvi en la otra copa eliminandolos en cuartos de final.

el reto me esta gustando, aunque creo q solo podre cumplir el objetivo de ganar la liga y la copa, lo individuales lo tengo dificil solo Lory lleva dos golitos xD

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Reto acabado. Este ha sido mi segundo reto y me ha gustado mas que el primero. Ya envie los screens Samura, espero confirmacion.

Por cierto no puntua tener jugadores en el equipo del año no?

Publicado

el hacerlos segidos es pq stoy conecta a esa hora, no hay nadie conectado cuando yo los escribo. Hay diferencia de tiempo ntre un post y otro, lo q pasa ske nadie scribe ntre uno y otro. Pero trankilos, ste es l ultimo post q scribe. me liito a terminar la partida, enviar los screens y ya stá. lo siento si he molestado a alguien.

Publicado

Boyd es un bestia a pesar de lo que muchos dicen, 21 partidos 20 goles! ;)

Publicado

.: Lista de entregas :.

• danichu - ( 18 de mayo ).
  • Amras - ( 20 de mayo ).
  • miguelon_ga - ( 20 de mayo ).
  • Ivans - ( 20 de mayo ).
  • samura_musashi - ( 20 de mayo ). ( ver screens )
  • Xabi - ( 20 de mayo ).
  • Villa 7 Maravilla - ( 21 de mayo ).
  • elalex - ( 22 de mayo ).
  • iagogin - ( 22 de mayo ).

Publicado

Samura: ¿Si yo te envio el mail con las pantallas hoy antes de las 24hs de argentina, lo vas a tomar como primeras hora del 23/5 por el horario de Europa(como en el foro)?

Publicado

Reto enviado, weno. Al final se me ha exo tarde al enviarlo, perderé unos puntillos.

Dilculpa Samura, no lo e enviado metido en carpetas, lo he echo siguiendo el modelo q has exo tu los screens. Si kieres y te resulta mas comodo, dimelo y te lo pongo en carpetas y lo vuelvo a enviar. De todas maneras creo es manejable de la manera q e exo, no me e dado cuenta. xD

¿ No staria bien comentar n l foro cada uno como le ha ido la partida? Los jugadores q le han destacado, los q han decepcionado, como ha ido la temporada. Un poko x animar sto. xD

Publicado

Hola tindi, mirá, nadie te dijo que no podías comentar tu temporada, de hecho casi todos lo hacen. Lo que no se puede es estar haciendo 100 posts con cada partido que jugás, para eso tenés la sección de historias donde podés hacer lo que quieras con tu equipo y postearlo para que todos lo lean. Acá con que hagas 2 o 3 resúmenes a lo largo del reto está más que bien porque algunos pueden tomar como robo de posts el estar escribiendo posts cada 5 minutos que no son necesarios. Ojalá te animes a escribirte uno largo con todas tus impresiones, el foro está para eso. Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...