samura_musashi Publicado Mayo 23, 2007 Autor Publicado Mayo 23, 2007 .: Lista de entregas :. danichu - ( 18 de mayo ). Amras - ( 20 de mayo ). miguelon_ga - ( 20 de mayo ). Ivans - ( 20 de mayo ). samura_musashi - ( 20 de mayo ). ( ver screens ) Xabi - ( 20 de mayo ). Villa 7 Maravilla - ( 21 de mayo ). elalex - ( 22 de mayo ). iagogin - ( 22 de mayo ). tindi - ( 22 de mayo ).tindi, a decir verdad estoy prefiriendo en estos momentos la manera que tú los mandaste (como lo hice yo), así que no te preocupes Por otro lado, los límites de la fecha de puntuación es en el horario uruguayo, así que tus screen entrar como recibidos el 22 de mayo. En cuanto a comentar cada uno cómo le fue en el reto, te lo dije cuando te subí la barra de advertencia pero vuelvo a explicarte; prefiero que expliquen y comenten cómo las fue en el reto, pero no hay necesidad de hacerlo fecha a fecha en un post diferente, sino que es mucho mejor que lo hagan en pocos posts o en uno sólo con un resumen todo de golpe
danichu Publicado Mayo 23, 2007 Publicado Mayo 23, 2007 sanura como mando los screens tindi ? de k manera te refieres ?
tindi Publicado Mayo 23, 2007 Publicado Mayo 23, 2007 danichu, los mande todos juntos en una sola carpeta, poniendo en cada screens el nombre de lo q es. Segui el ejemplo de los screens q puso samura. En cuanto a lo de los post, pido disculpas, pero ske me pilló de novato, y no sabía como hiba el tema. Y lo se para la proxima. Y en lo q se refiere a la temporada, un resumen asi x encima, mi gran decepción ha sido Novo, en parte Prso ( se me ha tirado toda la temporada lesionado) aun asi, jugó creo q 5 partidos, 5 goles y 4 o 5 mvp. Mi gran sorpresa, ha sido Marc Valiente de mediocentro, q lo traje cedido y ha jugado cuarenta y tantos partidos de titular n l mediocentro. Sergio Sánchez en el centro de la defensa estubo también tremendo. Y weno, El úniko ficheje d relumbrónq pude hacer, q es el murciano Pedro León ( en todas las partidas lo fiche el Chelsea o el milan), me ha rendido de forma maravillosa. En general he apostado x jugadores muy jovenes, la mayoria cesiones, ya q el presupuesto no da para mas, y en lo q se refiere a retos, lo de Boyd staba cantado, pq es un increible rematador, sin duda un gran descubrimiento, lo he ganado todo excepto la uefa, aunque tube algo de esperanzas ya q me tocó un grupo dificil, con liverpool, osasuna y psg, quedé ganando todo menos al liverpool. N semis liquidé al bayern munich, 1-1 en su campo y 0-0 en mi casa.pero weno. la final es otra cosa. Yo suelo jugar cuidando muxo la defensa, suelo utilizar un 5-1-1-2-1. jugando al contraataque, y en la segunda parte si no ha ido la cosa bien, cambio radical kn una defensa de 3 y delantera de 3 o 4. el tema eske al hacer ste cambio, el equipo rival tarda en reaccionar, y si tienes un buen delantero, los matas. weno, este ha sido mi reto. Ha sido el primer reto q hago y me ha gustado bastante. Ya q staba habituado a jugar siempre las grandes ligas, aki te permite probar nuevos jugadores, kn menos presiones. Gracias a todos, y espero veros n l siguiente. Chao. Amm, y no es x hacer la pelota, pero los uruguayos me caen genial, gracias a Ivan Alonso q ha subio a mi Murcia a primera.
danichu Publicado Mayo 23, 2007 Publicado Mayo 23, 2007 yo siempre pongo el nombre de cada screen ,es obligatorio no samura ?
chuzmake Publicado Mayo 23, 2007 Publicado Mayo 23, 2007 ya envie el reto, quede segundo, pero tanto los reservas como los juveniles quedaron campeones. en uefa cai en primera ronda, y en las copas una la gane y la otra perdi en la final. en cuanto a los puntos individuales, bien por boyd y rory loy, pero ni letizi ni ferguson dieron la talla. fui segundo manager del año. en fin, me podia haber ido mejor pero no creo que este mal del todo. un saludo p.d: samura, espero que me confirmes que todo te llego bien.
samura_musashi Publicado Mayo 23, 2007 Autor Publicado Mayo 23, 2007 .: Lista de entregas :. danichu - ( 18 de mayo ). Amras - ( 20 de mayo ). miguelon_ga - ( 20 de mayo ). Ivans - ( 20 de mayo ). samura_musashi - ( 20 de mayo ). ( ver screens ) Xabi - ( 20 de mayo ). Villa 7 Maravilla - ( 21 de mayo ). elalex - ( 22 de mayo ). iagogin - ( 22 de mayo ). tindi - ( 22 de mayo ). chuzmake - ( 23 de mayo ).danichu, como bien te explicó tindi lo hice en una misma carpeta todo junto y los nombré no sólo con el respectivo nombre sino que también con números. Un ejemplo: Todo lo relacionado con la plantilla juvenil lo puse así: 2.0 Calendario Sub-19, luego 2.1 Tabla de posiciones Sub-19 y así sucesivamente. Lo respectivo a la plantilla de reserva con el número 3.0, 3.1, etc. Lo deja bien ordenado y me es más fácil para mirarlos chuzmake, me llegó todo. No lo abrí pero lo recibí Cuando lo mire te confirmo si está todo bien Un saludo a todos.
ninho Publicado Mayo 23, 2007 Publicado Mayo 23, 2007 Bueno, la cosa no pinta mal, en liga, jornada 33 a un solo punto del Celtic, en la copa de escocia estoy en semis, y la copa de la liga se la gané al Celtic en los penaltis Temporada redonda si no fuese por la decepción de la Uefa.
Laskarus Publicado Mayo 24, 2007 Publicado Mayo 24, 2007 Da, q garron... como tenia un parcial de Quimica no pude terminar el reto a tiempo para sumar la mayor cantidad de puntos por rapidez. Igual estuvo de 10 mi primer reto, hice triplete en Escocia, obteniendo las copas y la liga, la unica desgracia fue q en la primera fase de eliminación el AS Roma me bajo de la ilusion, aunk faltó poquito para pasar. En resumen: . Obtuve las copas de liga y de Escocia. . Gané la liga en las 3 divisionales: Principal, Reserva y Sub-19. . Como puse antes, el sueño europeo murio temprano. . En lo individual: Boyd goleador del torneo, superando ampliamente los 25, elegido goleador de la liga. Ferguson supero el promedio de 7.20, siendo elegido mejor jugador del torneo por la prensa.: Loy jugó bastante, anotó 10 pepinos (aproximadamente, en este momento no me acuerdo bien), y salió 2do mejor juvenil del torneo. Letizi... hizo lo q pudo, no cumplio con el objetivo y se pasó gran parte de la temporada calentando banco. . La economia no termino muy bien, si bien no llegué a numeros rojos, quedé en 2.5M, faltó bastante para llegar a los 10M. Pensé q el reto iba a ser más facil, más teniendo en cuenta q como era la liga escocesa, tenia la erronea idea de q salvo el Celtic, el resto de los equipos apenas si sabian como se juega al futbol... pero no, el Hibernian, Heart y Aberdeen me dieron problemas hasta el final, hasta en un momento pensé q la liga se me escapaba. Encima la copa de escocia la gané por penales ante el Celtic, tuve bastante suerte. Y ahora espero con ansias el siguiente reto. Salu2
samura_musashi Publicado Mayo 24, 2007 Autor Publicado Mayo 24, 2007 .: Lista de entregas :.danichu - ( 18 de mayo ).Amras - ( 20 de mayo ).miguelon_ga - ( 20 de mayo ).Ivans - ( 20 de mayo ).samura_musashi - ( 20 de mayo ). ( ver screens )Xabi - ( 20 de mayo ).Villa 7 Maravilla - ( 21 de mayo ).elalex - ( 22 de mayo ).iagogin - ( 22 de mayo ).tindi - ( 22 de mayo ).chuzmake - ( 23 de mayo ).Breto89 - ( 23 de mayo ).Laskarus - ( 24 de mayo ).
payaso7d Publicado Mayo 25, 2007 Publicado Mayo 25, 2007 samura llevo todo el dia intentando mandarte el reto pero me es imposible , con que tipo de archivo lo guardais para q ocupe menos comprimido me ocupa un 18 mb y me es imposible. estoy perdiendo puntos por tiempo y no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!
ninho Publicado Mayo 25, 2007 Publicado Mayo 25, 2007 samura llevo todo el dia intentando mandarte el reto pero me es imposible , con que tipo de archivo lo guardais para q ocupe menos comprimido me ocupa un 18 mb y me es imposible. estoy perdiendo puntos por tiempo y no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!! Los screens se mandan en formato .jpeg
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.