Mati_Tripero Publicado Mayo 26, 2007 Publicado Mayo 26, 2007 Se me lesionó Boyd, por 4 meses Pavone por 1 mes. Todo en el mismo partido, contra el Celtic, que perdí Ya no tengo chances
samura_musashi Publicado Mayo 26, 2007 Autor Publicado Mayo 26, 2007 Tranquilo y ánimo, que se puede!
Laskarus Publicado Mayo 26, 2007 Publicado Mayo 26, 2007 Se me lesionó Boyd, por 4 meses Pavone por 1 mes. Yo me acuerdo q faltando 6 o 7 partidos (incluyendo la final de la copa de Escocia), se me habia lesionado Ferguson q era el as del equipo, y el equipo igual salió adelante a puro huevo... confia en la garra del Rangers q es un equipo con aguante, y sino ficha un delantero y fue.
Mati_Tripero Publicado Mayo 26, 2007 Publicado Mayo 26, 2007 Tranquilo y ánimo, que se puede! Ahora se lesionaron también Sebo y Loy , sos de mufa : : Bueno, pese a tener 4 de los 5 delanteros lesionados, voy bastante bien En el torneo voy puntero, le saco un punto al Celtic (Voy 17 fechas) En la copa Euro pasé la fase clasificatoria, salí 2do, ganándole el último partido al Spartak de Moscú 3-0 con los 3 goles de Sherman Cárdenas , una bestia. Y ahora me cagaron con el sorteo, me tocó el Werder Bremen En la Copa de Escocia juego contra el St.Mirren, la 3ra ronda En la Copa de la Liga estoy en la Semifinal, juego contra el Inverness No sé como voy a hacer con las lesiones
Mati_Tripero Publicado Mayo 27, 2007 Publicado Mayo 27, 2007 Miren como me quedo Boyd después de 4 meses de lesión: Así no se puede... Encima Pavone se volvió a lesionar, 2 meses Muy irreal en las lesiones el juego
samura_musashi Publicado Mayo 27, 2007 Autor Publicado Mayo 27, 2007 Pero porque está al 30% simplemente... dale fútbol y se recupera completamente
Mati_Tripero Publicado Mayo 27, 2007 Publicado Mayo 27, 2007 Pero porque está al 30% simplemente... dale fútbol y se recupera completamente Pero igual, quedó hecho bosta Encima Pavone otra vez lesionado... ¿Qué equipo me tocó en la 1ra ronda de eliminación de la Uefa ? EL WERDEN BREMEN, jajajajajja. Quedé eliminado, pero la luche bien sin Pavone ni Boyd, empaté los dos partidos 0-0, me eliminaron en el segundo tiempo del alargue, 2-0
KiKe CrAcK Publicado Mayo 28, 2007 Publicado Mayo 28, 2007 Pues yo con la mierda de los examenes no creo que pueda acabar el reto. No iba muy de todas formas asi que tampoco pierdo mucho Probaré en el siguiente a ver..
Bezoya Publicado Mayo 29, 2007 Publicado Mayo 29, 2007 Samura, ¿si te entregamos los screens en formato .png en vez de .jpg, pasa algo?? Se ve algo peor pero pesa mucho menos y es más facil de pasar. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.