Jump to content

12º Reto FMSite - RANGERS

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Se me lesionó Boyd, por 4 meses

Pavone por 1 mes.

Yo me acuerdo q faltando 6 o 7 partidos (incluyendo la final de la copa de Escocia), se me habia lesionado Ferguson q era el as del equipo, y el equipo igual salió adelante a puro huevo... confia en la garra del Rangers q es un equipo con aguante, y sino ficha un delantero y fue. :D

Publicado
Tranquilo y ánimo, que se puede! :D

Ahora se lesionaron también Sebo y Loy , sos de mufa ;)xD:DxD :xD :xD

Bueno, pese a tener 4 de los 5 delanteros lesionados, voy bastante bien

En el torneo voy puntero, le saco un punto al Celtic (Voy 17 fechas)

En la copa Euro pasé la fase clasificatoria, salí 2do, ganándole el último partido al Spartak de Moscú 3-0 con los 3 goles de Sherman Cárdenas xD , una bestia. Y ahora me cagaron con el sorteo, me tocó el Werder Bremen xD

En la Copa de Escocia juego contra el St.Mirren, la 3ra ronda

En la Copa de la Liga estoy en la Semifinal, juego contra el Inverness

No sé como voy a hacer con las lesiones

Publicado

Miren como me quedo Boyd después de 4 meses de lesión:

boymk2.jpg

Así no se puede...

Encima Pavone se volvió a lesionar, 2 meses

Muy irreal en las lesiones el juego xD

Publicado
Pero porque está al 30% simplemente... dale fútbol y se recupera completamente xD

Pero igual, quedó hecho bosta xD

Encima Pavone otra vez lesionado...

¿Qué equipo me tocó en la 1ra ronda de eliminación de la Uefa ? EL WERDEN BREMEN, jajajajajja. Quedé eliminado, pero la luche bien sin Pavone ni Boyd, empaté los dos partidos 0-0, me eliminaron en el segundo tiempo del alargue, 2-0

Publicado

Pues yo con la mierda de los examenes no creo que pueda acabar el reto. No iba muy de todas formas asi que tampoco pierdo mucho xD

Probaré en el siguiente a ver.. xD

Publicado

Samura, ¿si te entregamos los screens en formato .png en vez de .jpg, pasa algo?? Se ve algo peor pero pesa mucho menos y es más facil de pasar.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...