samura_musashi Publicado Mayo 29, 2007 Autor Publicado Mayo 29, 2007 Sí, ambos formatos sirven. Hasta me parece que es mejor, porque pesa mucho e png
AsturAv Publicado Mayo 29, 2007 Publicado Mayo 29, 2007 Ya envié los screens, gané liga y las dos copas, me faltó la UEFA que me echó en 4ª ronda el campeón, Chelsea. Sólo perdí 3 partidos, uno en liga y con el Schalke y Chelsea en UEFA:
Ivans Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 Chelsea en la UEFA? Ese Mourinho no pasa ni la primera ronda hoy en dia
gdconde Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 Yo vengo medio complicado para terminarlo pero veremos que pasa. Hasta ahora estoy primero en liga con 1 solo partido perdido en la fecha 14 mas o menos, en la copa de la liga quede afuera en 3ra ronda, 1 a 1 y por penales contra el St Mirren, su arquero figura, 10 y me tapo 3 penales ademas. En UEFA estoy tranquilo y creo que salgo primero en la ronda de grupos. En general llevo 14 partidos invicto, veremos si llego a terminar que me esta yendo bien.
samura_musashi Publicado Mayo 30, 2007 Autor Publicado Mayo 30, 2007 .: Lista de entregas :. danichu - ( 18 de mayo ). Amras - ( 20 de mayo ). miguelon_ga - ( 20 de mayo ). Ivans - ( 20 de mayo ). samura_musashi - ( 20 de mayo ). ( ver screens ) Xabi - ( 20 de mayo ). Villa 7 Maravilla - ( 21 de mayo ). elalex - ( 22 de mayo ). iagogin - ( 22 de mayo ). tindi - ( 22 de mayo ). chuzmake - ( 23 de mayo ). Breto89 - ( 23 de mayo ). Laskarus - ( 24 de mayo ). payaso7d - ( 25 de mayo ). ninho - ( 25 de mayo ). AsturAv - ( 29 de mayo ). Vamos muchachos, que no baje el ritmo
AsturAv Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 Eché cuentas y algo más de 4000 puntos espero.
Bezoya Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 Samura, para las Copas, te tenemos que enviar un screen de cada ronda o con enviarte el calendario sobra??? Saludos.
samura_musashi Publicado Mayo 30, 2007 Autor Publicado Mayo 30, 2007 Fijate que sólo te pido la Fase de Grupos de la UEFA porque salvo ese screen (que la necesito para ver en qué posición quedaste en los grupos) puedo ver todos los datos que necesito con los screens del calendario. Poniéndome todos los screens que están en la lista del primer post, creo que no habría ningún problema para puntuar
ninho Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 Fijate que sólo te pido la Fase de Grupos de la UEFA porque salvo ese screen (que la necesito para ver en qué posición quedaste en los grupos) puedo ver todos los datos que necesito con los screens del calendario. Poniéndome todos los screens que están en la lista del primer post, creo que no habría ningún problema para puntuar Bueno, el único problema que veo yo es si ganaste una copa en los penaltys, pues en el calendario no marca quién ganó.
samura_musashi Publicado Mayo 30, 2007 Autor Publicado Mayo 30, 2007 Pero fijate que en ese caso tengo el screen de "Casa", que me dice cómo te fue en cada competición. Si la llegases a ganar por penales en la Final, ese screen me dirá si sos campeón o no
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.