Jump to content

12º Reto FMSite - RANGERS

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Ahora que estás aquí, el msn me da un problema y no puedo mandarte el archivo, pruebo con otra cosa para mandartelo por mail o lo subo a filefront y te paso el link???

Saludos.

Edito: Enviados los screens. :)

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hey que tal

ya termine el reto

pero tengo un problema,

pediste solamente la fase de grupos de la copa uefa, pero yo llege hasta la final de la copa uefa, como te vas a dar cuenta de que llegue hasta la final

No es necesario que mande los screens de la copa de escocia, copa de la liga, copa sub-19.

Y sobre todo el calendario, tengo que manadarte screens de jornada por jornada, o solo el screen de los partidos del Rangers

Publicado
Hey que tal

ya termine el reto

pero tengo un problema,

pediste solamente la fase de grupos de la copa uefa, pero yo llege hasta la final de la copa uefa, como te vas a dar cuenta de que llegue hasta la final

No es necesario que mande los screens de la copa de escocia, copa de la liga, copa sub-19.

Y sobre todo el calendario, tengo que manadarte screens de jornada por jornada, o solo el screen de los partidos del Rangers

Lee un poco mas arriba y la duda de la UEFA ya no sera tal. :medescojono:

Copa de escocia y copa de liga salen en el calendario y si eres campeon o hasta donde llegaste sale en la pantalla de resumen.

El calendario es el de partidos, el listado donde salen rivales y resultados.

Publicado

Recién me fijé y sí :medescojono:

.: Lista de entregas :.

• danichu - ( 18 de mayo ).
  • Amras - ( 20 de mayo ).
  • miguelon_ga - ( 20 de mayo ).
  • Ivans - ( 20 de mayo ).
  • samura_musashi - ( 20 de mayo ). ( ver screens )
  • Xabi - ( 20 de mayo ).
  • Villa 7 Maravilla - ( 21 de mayo ).
  • elalex - ( 22 de mayo ).
  • iagogin - ( 22 de mayo ).
  • tindi - ( 22 de mayo ).
  • chuzmake - ( 23 de mayo ).
  • Breto89 - ( 23 de mayo ).
  • Laskarus - ( 24 de mayo ).
  • payaso7d - ( 25 de mayo ).
  • ninho - ( 25 de mayo ).
  • AsturAv - ( 29 de mayo ).
  • BeZoYa^^ - ( 30 de mayo ).
  • augusuto koriguryano - ( 30 de mayo ). ( Nick? )
  • tigre22 - ( 30 de mayo ).

Publicado

Con suerte te lo mando hoy, sino mañana. Muy bien no me fue, pero bue, subcampeon, y 4tos de UEFA algun puntito voy a sacar. Termine con mas de 5 jugadores con 10 goles o mas.

Edit: ah y lo pienso entregar hoy 31 de mayo, le erraste con las fechas, pusiste hasta el 30 y despues pasaste al 1.

Creo que hare 2500 puntos mas o menos. Ya veremos, pero para ser el segundo reto estoy contento.

Publicado

Ahi mande los screens, te llegaron bien?

Creo que por ser el primer reto que hago me fue bastante bien aunque solo en el ambito local (afuera en 1/4 de final de la UEFA contra la Roma... maldita Roma!).

Lo que si un garron! venia pichuleando con la plata, ahorrando lo maximo posible y dos dias antes del 1° de junio a la directiva se le ocurre gastarse mi dinero en ampliar el estadio... ¿para que quiero un estadio mas grande? Me hicieron complot! xD

Publicado

Hey, ya mande mis screens, revisa porfavor si ya llegaron, y por cierto yo hice el reto en football manager 2006 y el jugador Leitzi, no existia en el juego, Kris Boyd y Rory Loy, no estaban en el equipo asi que tuve que comprarlos.

Espero que esten bien los screens, y cuando publicaras los resultados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...