Jump to content

12º Reto FMSite - RANGERS

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

danichu es posible quizá, el tema que los puntajes los tenía pensados para hacerlos 2 días antes, pero al nadie subir la partida en esos días decidí mantener las puntuaciones. Es difícil sí, y posiblemente si no nos apuramos nadie lo consiga xD Ahora veo si doy algún día más de plazo ;)

milano00 claro que podés participar... bienvenido! ;(

Khaoz, quizá agregue algún día más como le dije a danichu... Pero en parte es un pequeño tirón de orejas por la demora al subir la partida, que estaba planeado varios días antes el comienzo del reto.

miguelon_ga, gestionar mucho no podés con los juveniles, quizá sí eligiendo tácticas, dirigir entrenamientos pero después también dependés del staff que consigas xD Decidí agregar nuevamente economía ya que al ser un equipo medianamente bueno en lo económico pueden elegir llevar bien ese aspecto o traer varios refuerzos :;( No creo que sea más difícil que el Valladolid, recordá que el Rangers es junto con el Celtic el mejor equipo de su división, por lo que tendría un grado de dificultad menor. Quizá en la parte de la copa europea tenga algo de variante...

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

os cuento como voi :

hearts 42 punts

celtic 40 punts

YO 39 punts

tras 20 partidos de liga

en la uefa pase la fase de grupos

en la copa pase las rondas de momento

Publicado

dato sorprendente : liga juvenil 15 jugados 15 ganados jeje

y en la de reservas van lideres ,en ninguna de las dos ligas toke nada

Publicado

Samura, tendrias que haber puesto puntos por goles de Svensson, es una puta maquina jeje. Me casco en un partido un Hat-trick.

Publicado

Por eso mismo no le puse puntos por gol xD

Intento ponerle puntos a jugadores juveniles que no sean para estar titulares, pero que si los ponen, ganen algún puntillo :;)

Publicado

Kike crack tiene razon, lo tengo de titular para que meta goles, pero creo que esos puntos los perderé, porque no cuela.

Publicado

Que no marca? 12 partidos 8 goles el bueno de Boyd. Y el juvenil en 3 partidos metió un golito xD.Eso si, Letizi que se quede en casa,que conmigo no juega mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...