samura_musashi Publicado Mayo 17, 2007 Autor Publicado Mayo 17, 2007 danichu es posible quizá, el tema que los puntajes los tenía pensados para hacerlos 2 días antes, pero al nadie subir la partida en esos días decidí mantener las puntuaciones. Es difícil sí, y posiblemente si no nos apuramos nadie lo consiga Ahora veo si doy algún día más de plazo milano00 claro que podés participar... bienvenido! Khaoz, quizá agregue algún día más como le dije a danichu... Pero en parte es un pequeño tirón de orejas por la demora al subir la partida, que estaba planeado varios días antes el comienzo del reto. miguelon_ga, gestionar mucho no podés con los juveniles, quizá sí eligiendo tácticas, dirigir entrenamientos pero después también dependés del staff que consigas Decidí agregar nuevamente economía ya que al ser un equipo medianamente bueno en lo económico pueden elegir llevar bien ese aspecto o traer varios refuerzos : No creo que sea más difícil que el Valladolid, recordá que el Rangers es junto con el Celtic el mejor equipo de su división, por lo que tendría un grado de dificultad menor. Quizá en la parte de la copa europea tenga algo de variante...
Xabi Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 Tendría su gracia algun punto por ganar los "derbis" contra el Celtic aunque yo el primero lo empaté
samura_musashi Publicado Mayo 17, 2007 Autor Publicado Mayo 17, 2007 Me gusta mucho tu idea Xabi, me parece que la voy a implementar! Atentos a los cambios en las puntuaciones!
danichu Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 os cuento como voi : hearts 42 punts celtic 40 punts YO 39 punts tras 20 partidos de liga en la uefa pase la fase de grupos en la copa pase las rondas de momento
danichu Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 dato sorprendente : liga juvenil 15 jugados 15 ganados jeje y en la de reservas van lideres ,en ninguna de las dos ligas toke nada
AgusGarcia Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 Samura, tendrias que haber puesto puntos por goles de Svensson, es una puta maquina jeje. Me casco en un partido un Hat-trick.
samura_musashi Publicado Mayo 17, 2007 Autor Publicado Mayo 17, 2007 Por eso mismo no le puse puntos por gol Intento ponerle puntos a jugadores juveniles que no sean para estar titulares, pero que si los ponen, ganen algún puntillo :
KiKe CrAcK Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 Pues has puesto puntos por gol a Boyd, que no marca un gol ni patrás
AgusGarcia Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 Kike crack tiene razon, lo tengo de titular para que meta goles, pero creo que esos puntos los perderé, porque no cuela.
Xabi Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 Que no marca? 12 partidos 8 goles el bueno de Boyd. Y el juvenil en 3 partidos metió un golito .Eso si, Letizi que se quede en casa,que conmigo no juega mas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.