Jump to content

12º Reto FMSite - RANGERS

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

JAJAJA

Perdedores

Nadie pudo ganar la Copa EURO

Yo lo logre

JAJAJA

Y por cierto Samura por que perdi puntos por torpeza

Explicame, segun yo se, mande todo bien

Publicado

angelr_88, tus penalizaciones son porque mandaste 2 screens que no te pedía (Mánager del Mes y Jugador de Mes). Cada uno te resta 25 puntos. Aunque no es grave xD

Amras, tu torpeza fue recortar el screen de la UEFA, calendarios y todas las tablas de posiciones... Fui suave porque te pude haber descontado más xD xD

Publicado
Amras, tu torpeza fue recortar el screen de la UEFA, calendarios y todas las tablas de posiciones... Fui suave porque te pude haber descontado más xD xD

Trampaaaaaassssss!!! jajajajajajaja

Ok no problem...

Pero sigues a rebufo... 2º :oxDxD

Felicidades al campeon... (mierda de reto escoces que me salio xD )

Publicado
Samura, mira el screen de Ferguson, ya que era superior a 7.20 y no lo puntuaste y mi economía también lo era y tampoco me has contado. ;)

Ahora lo reviso Bezoyín :;)

Publicado

Hola Samura, fijate que Kris Boyd marco más de 20 goles oficiales en la temporada 2006-2007.

Un saludo enorme.

Publicado

Me figo tigre22, el tema que me parece que estaba mal el screen de Boyd.. :blink:

Los cambios que haga en las puntuacioes aparecerán recién en la tabla de posiciones del próximo reto :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...