samura_musashi Publicado Junio 13, 2007 Autor Publicado Junio 13, 2007 Me parece que está todo bien ahora... Cualquier cosa me avisan P.D. Volvés a la punta, Amras P.D. 2 Por ahora... muahahahaha
angelr_88 Publicado Junio 13, 2007 Publicado Junio 13, 2007 JAJAJA Perdedores Nadie pudo ganar la Copa EURO Yo lo logre JAJAJA Y por cierto Samura por que perdi puntos por torpeza Explicame, segun yo se, mande todo bien
samura_musashi Publicado Junio 13, 2007 Autor Publicado Junio 13, 2007 angelr_88, tus penalizaciones son porque mandaste 2 screens que no te pedía (Mánager del Mes y Jugador de Mes). Cada uno te resta 25 puntos. Aunque no es grave Amras, tu torpeza fue recortar el screen de la UEFA, calendarios y todas las tablas de posiciones... Fui suave porque te pude haber descontado más xD
Amras Publicado Junio 13, 2007 Publicado Junio 13, 2007 Amras, tu torpeza fue recortar el screen de la UEFA, calendarios y todas las tablas de posiciones... Fui suave porque te pude haber descontado más xD Trampaaaaaassssss!!! jajajajajajaja Ok no problem... Pero sigues a rebufo... 2º Felicidades al campeon... (mierda de reto escoces que me salio )
Bezoya Publicado Junio 13, 2007 Publicado Junio 13, 2007 Samura, mira el screen de Ferguson, ya que era superior a 7.20 y no lo puntuaste y mi economía también lo era y tampoco me has contado.
samura_musashi Publicado Junio 13, 2007 Autor Publicado Junio 13, 2007 Samura, mira el screen de Ferguson, ya que era superior a 7.20 y no lo puntuaste y mi economía también lo era y tampoco me has contado. Ahora lo reviso Bezoyín :
tigre22 Publicado Junio 14, 2007 Publicado Junio 14, 2007 Hola Samura, fijate que Kris Boyd marco más de 20 goles oficiales en la temporada 2006-2007. Un saludo enorme.
samura_musashi Publicado Junio 14, 2007 Autor Publicado Junio 14, 2007 Me figo tigre22, el tema que me parece que estaba mal el screen de Boyd.. Los cambios que haga en las puntuacioes aparecerán recién en la tabla de posiciones del próximo reto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.