AgusGarcia Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 Una coseta, los puntos que das por ganarle al celtic, hay plus con goles metidos? porque ganarle 5 - 0, es para un plus
miguelon_ga Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 Los partidos de Letizi deben ser completos,no? Y si juega mas de 35 partidos no se deberia subir el numero de goles para puntuar? Esq es mi portero titular y no lo esta haciendo nada mal. El juvenil ya lleva 3 goles xo kris Boyd es malisimo,ya no le intento meter ni cuando goleo. 5 - 0 al Celtic, villa 7 maravilla vaya victoria. Yo en el primer partido empate a uno. Pero en mi liga el Celtic está fatal en cambio el Aberdeen es el rival a batir seguido por mi Rangers.
samura_musashi Publicado Mayo 17, 2007 Autor Publicado Mayo 17, 2007 Villa 7 Maravilla creo que poner eso tendría sentido, pero ya es complicar demasiado las cosas Así que lo dejamos como está miguelon_ga Lo de "partidos completos" no, en realidad eso no se puede comprobar. Lo que sí, debe ser como titular al menos No subiría el gol para puntuar por un tema de simplificar las cosas y que no sea tan tedioso para el conteo
miguelon_ga Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 En la pantalla final lo de Letizi si se podría ver,si es sustituido en la mayoría de partidos...No sería normal xq habría un truco para puntuar con Letizi pero bueno,lo de siempre,apelar a la buena fe de los jugadores
samura_musashi Publicado Mayo 17, 2007 Autor Publicado Mayo 17, 2007 El tema que tiene que jugar como titular y bien además, así que si lo sacan tienen que asegurarse que juegue bien. De ese modo no importaría tanto que juegue 2 minutos por partido, porque siempre tendría promedio 6
Ivans Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 Yo lo que hago con Ferguson es que si tiene 8 lo saco, no es trampa, de hecho es un riesgo sacar a uno de los mejores jugadores, pero unos puntos de más no vienen mal En cuanto a lo de Letizi gastarse un cambio de portero en los primeros minutos no le conviene a nadie o si?
miguelon_ga Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 Lo de Ferguson está claro, Yo tb le saco si gano de mas de un gol xq es vital en mi esquema,de hecho es mi maximo goleador jeje y le tengo que reservar xa otros partidos. Lo de Letizi ok,por ahora en mi Liga va bien aunq no se si va a encajar menos de 25...esta dificil.
chuzmake Publicado Mayo 17, 2007 Publicado Mayo 17, 2007 boyd malo?????? joder, pues va a ser que al final voy a ser un buen manager y todo... mirad lo bien que se lleva conmigo... boyd
dar_stor Publicado Mayo 18, 2007 Publicado Mayo 18, 2007 Lindo equipo para un reto... si no fuera por falta de tiempo, lo haria .... Sera para el Reto de Julio-Agosto
danichu Publicado Mayo 18, 2007 Publicado Mayo 18, 2007 samura los juveniles tb juegan la copa sub19 ,te falto puntuarla.
danichu Publicado Mayo 18, 2007 Publicado Mayo 18, 2007 mas dudas . samura en los partidos contra el celtic lo miras en el calendario o hay k mandarte un screen del partido ? los partidos contra el celtic son en cualkier competicion?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.