Jump to content

12º Reto FMSite - RANGERS

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo ya estoy en enero, me enganchó muchísimo este reto. Aunque tuve muchos problemas. No pude comprar a nadie, en europa nadie quiere venir, y los que conseguí de américa a nadie le dieron permisos de trabajo entonces me la jugué con lo que tenía. Ferguson estuvo lesionado 3 meses y recién ahora va volviendo, tuve muchos lesionados por varios meses y la pasé mal, ahora se me lesionó Rory Loy que consguió 6 goles. Me gustaba como MPC, se los recomiendo. Buffel me gustó mucho pero también está lesionado. Dado Prso es el puto dios, lleva 18 goles en 23 partidos y siempre me salva las papas. El Celtic es mi cuco, los 2 partidos que tuve contra ellos terminaron en empates pero siempre merecieron la victoria ellos. Sigo vivo en todas las competencias, en la UEFA arrasé en la fase de grupos con puras victorias y en la liga voy segundo a 2 puntos del Celtic y el Hearts está a 1 punto mío, los demás están prácticamente fuera de la pelea ya que están a 10 o más del Celtic. A ver si puedo traer algún jugador para luchar contra las lesiones, consiguieron algo bueno ustedes? me pueden recomendar algún player que si quiera venir?

Publicado
te rekomiendo a kosstadinov del hearts

Lo vi, pero con solo 17 años no tiene buenos números. A vos te sirvió?

Publicado

Pregunta: Letizi lleva 36 partidos y 25 goles en contra. Puedo tomarle el screen ahora y seguir usándolo hasta que termine la temporada? o tendría que dejar de usarlo para que valga?

Publicado

Lo acabo de empezar (bueno, relamente por segunda vez, porque no guardé y se me petó el PC). Me toca ahora el primer partido contra el Celtic, a ver qué tal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...