Jump to content

12º Reto FMSite - RANGERS

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Pregunta: Letizi lleva 36 partidos y 25 goles en contra. Puedo tomarle el screen ahora y seguir usándolo hasta que termine la temporada? o tendría que dejar de usarlo para que valga?

Jeje, la gracia es que reciba menos de 25 goles en TODA la temoprada (y para que al menos lo uses te pido un mínimo de 35 partidos). Para que valga tendrías que no usarlo más, o en su defecto usarlo pero que no reciba ningún gol más ;)

Ahora te confirmo denichu xD

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Pregunta: Letizi lleva 36 partidos y 25 goles en contra. Puedo tomarle el screen ahora y seguir usándolo hasta que termine la temporada? o tendría que dejar de usarlo para que valga?

Jeje, la gracia es que reciba menos de 25 goles en TODA la temoprada (y para que al menos lo uses te pido un mínimo de 35 partidos). Para que valga tendrías que no usarlo más, o en su defecto usarlo pero que no reciba ningún gol más :)

Ahora te confirmo denichu :P

jaja está medio IMPOSIBOL, sin Letizi voy ded xD

Publicado

ok samura dime si todo esta correcto.os cuento como me ha ido :

en la liga kede campeon

en la copa de escocia y de la liga campeon

en la uefa perdi 4 a 0 en la final kontra el shalke 04

kede manager del año y boyd,ferguson y letizi cumplieron sus objetivos

SALUDOS

Publicado

Yo recien me fije lo del reto, empece hace un rato... en mi primer partido contra el Celtic, gane 6-4... si bien Letizi se trago 4 goles, Roy no solo hizo 2 goles sino q el canterano salio jugador del partido... q crack el pendejo! Esperemos q siga asi (y por favor q Letizi lleve las manos al proximo partido :) )... nada, estaba al pedo y lo queria contar nomas... salu2. :P

Publicado

Yo voy a jugar ahora mi primer partido de la UEFA contra un equipo muy malo el FH.

Voy 1º en liga con 4 ganados y 1 empatado, 0 goles en contra 12 a favor

Publicado

Mi primer partido contra el Celtic me lo empataron de penalty en el 84, vaya birria... Pero bueno, no va mal la cosa, Boyd mete goles y el equipo en general funciona.

Publicado

Yo estoy en la recta final del reto:

- Sigo vivo en las dos copas y tb en la Uefa,me mido en la primera ronda de eliminación con el Palermo,jodida la cosa.

-Y en liga, jornada 24: lider pero con un triple empate a 45 puntos entre Rangers,Hearts y Aberdeen y el Celtic a 4 puntos (le he ganado en la ultima jornada y les he dejado atras... :) )

-Derby contra el Celtic: 2 ganados 1 empate y 1 derrota.

-Ferguson y Letizi cumpliendo, Boyd nada.

a ver como termina...

Publicado

19 Marzo:

Letizi y Boyd conseguido, Ferguson poco a poco

Rory Loy -> 7 goles y ahora mismo lesionado 2 meses.

Lider a 1 punto del Hearts

Final de la copa de la liga derrotado por el Celtic

Copa de Escocia-> Semifinal contra el Hearts

UEFA-> 1/4 final contra el Sevilla despues de eliminar al Villa-Real y Schalke 04

Juvenil -> Campeon de liga

Publicado
A ver si puedo traer algún jugador para luchar contra las lesiones, consiguieron algo bueno ustedes? me pueden recomendar algún player que si quiera venir?

Recomiendo como fichajes baratos y buenos:

*Jari Litmanen(Malmo) 70.000 dòlares MPC

*Antonio Carlos (juega en Brasil)conocido como AC ZAGO(ex Roma) 70.000 dòlares DF

*Latapy (juega en otro equipo de Escocia) 100.000 dòlares exjugador del Rangers.

Bueno suerte a todos, espero averlos ayudado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...