samura_musashi Publicado Mayo 18, 2007 Autor Publicado Mayo 18, 2007 Pregunta: Letizi lleva 36 partidos y 25 goles en contra. Puedo tomarle el screen ahora y seguir usándolo hasta que termine la temporada? o tendría que dejar de usarlo para que valga? Jeje, la gracia es que reciba menos de 25 goles en TODA la temoprada (y para que al menos lo uses te pido un mínimo de 35 partidos). Para que valga tendrías que no usarlo más, o en su defecto usarlo pero que no reciba ningún gol más Ahora te confirmo denichu
Ivans Publicado Mayo 18, 2007 Publicado Mayo 18, 2007 Pregunta: Letizi lleva 36 partidos y 25 goles en contra. Puedo tomarle el screen ahora y seguir usándolo hasta que termine la temporada? o tendría que dejar de usarlo para que valga? Jeje, la gracia es que reciba menos de 25 goles en TODA la temoprada (y para que al menos lo uses te pido un mínimo de 35 partidos). Para que valga tendrías que no usarlo más, o en su defecto usarlo pero que no reciba ningún gol más Ahora te confirmo denichu jaja está medio IMPOSIBOL, sin Letizi voy ded
danichu Publicado Mayo 18, 2007 Publicado Mayo 18, 2007 ok samura dime si todo esta correcto.os cuento como me ha ido : en la liga kede campeon en la copa de escocia y de la liga campeon en la uefa perdi 4 a 0 en la final kontra el shalke 04 kede manager del año y boyd,ferguson y letizi cumplieron sus objetivos SALUDOS
Laskarus Publicado Mayo 18, 2007 Publicado Mayo 18, 2007 Yo recien me fije lo del reto, empece hace un rato... en mi primer partido contra el Celtic, gane 6-4... si bien Letizi se trago 4 goles, Roy no solo hizo 2 goles sino q el canterano salio jugador del partido... q crack el pendejo! Esperemos q siga asi (y por favor q Letizi lleve las manos al proximo partido )... nada, estaba al pedo y lo queria contar nomas... salu2.
samura_musashi Publicado Mayo 18, 2007 Autor Publicado Mayo 18, 2007 Está bárbaro que cuenten cómo les está yendo Es la idea del topic Yo por mi parte este fin de semana empiezo, y espero terminarlo ahí mismo :
AsturAv Publicado Mayo 19, 2007 Publicado Mayo 19, 2007 Yo voy a jugar ahora mi primer partido de la UEFA contra un equipo muy malo el FH. Voy 1º en liga con 4 ganados y 1 empatado, 0 goles en contra 12 a favor
Khaoz Publicado Mayo 19, 2007 Publicado Mayo 19, 2007 Mi primer partido contra el Celtic me lo empataron de penalty en el 84, vaya birria... Pero bueno, no va mal la cosa, Boyd mete goles y el equipo en general funciona.
miguelon_ga Publicado Mayo 19, 2007 Publicado Mayo 19, 2007 Yo estoy en la recta final del reto: - Sigo vivo en las dos copas y tb en la Uefa,me mido en la primera ronda de eliminación con el Palermo,jodida la cosa. -Y en liga, jornada 24: lider pero con un triple empate a 45 puntos entre Rangers,Hearts y Aberdeen y el Celtic a 4 puntos (le he ganado en la ultima jornada y les he dejado atras... ) -Derby contra el Celtic: 2 ganados 1 empate y 1 derrota. -Ferguson y Letizi cumpliendo, Boyd nada. a ver como termina...
AgusGarcia Publicado Mayo 19, 2007 Publicado Mayo 19, 2007 19 Marzo: Letizi y Boyd conseguido, Ferguson poco a poco Rory Loy -> 7 goles y ahora mismo lesionado 2 meses. Lider a 1 punto del Hearts Final de la copa de la liga derrotado por el Celtic Copa de Escocia-> Semifinal contra el Hearts UEFA-> 1/4 final contra el Sevilla despues de eliminar al Villa-Real y Schalke 04 Juvenil -> Campeon de liga
danichu Publicado Mayo 19, 2007 Publicado Mayo 19, 2007 tengo kdecir k jugue un total de 5 veces contra el celtic y le gane 4 y empate una o ganne las 5 no me akuerdo
tigre22 Publicado Mayo 19, 2007 Publicado Mayo 19, 2007 A ver si puedo traer algún jugador para luchar contra las lesiones, consiguieron algo bueno ustedes? me pueden recomendar algún player que si quiera venir? Recomiendo como fichajes baratos y buenos: *Jari Litmanen(Malmo) 70.000 dòlares MPC *Antonio Carlos (juega en Brasil)conocido como AC ZAGO(ex Roma) 70.000 dòlares DF *Latapy (juega en otro equipo de Escocia) 100.000 dòlares exjugador del Rangers. Bueno suerte a todos, espero averlos ayudado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.