Jump to content

12º Reto FMSite - RANGERS

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Me olvide pero la mejor incorporaciòn fue el prestamo sin cargo del mellizo Guillermo barros Schelotto de Boca.

Debo reconocerlo a pesar que no me simpatiza para nada Boca.

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, la liga empieza bien, gané en casa 4-1 al Celtic, la cosa promete!

Publicado

Yo al final al único que conseguí fue a un MPC, Patrick Berger, nada del otro mundo, lo traje por 100,000 dólares y hasta ahora ha rendido mejor que Buffet que era el que usaba en esa posición, Loy sigue lesionado y creo que ya se pierde el resto de la temporada. Por su parte Boyd me ha salido muy bueno, especial mente en la UEFA. Lleva 32 partidos y 21 goles, así que ya cumplió su objetivo. A Letizi no se si seguir usándolo o no jeje.

Publicado

Samura, ahora me he puesto a leer los screens que hay que enviarte y me he dado cuenta de una cosa, tambien hay que entregarte el screen de la ficha de Boyd? es que no esta puesta.

Edito este por no hacer otro post.

El screen del balance se hace el 31 de mayo o el 1 de junio? Porque se un dia para otro tuve perdidas de 12.54M, y el balance me a bajado. Hay te dejo un screen, a alguno le a pasado tambien?

el screen

Publicado

La verdad, ando medio medio en la liga... 3ro a 4 puntos del puntero Hibernian. Boyd con una sequia goleadora q da miedo, por suerte Sebo está afiladisimo y es hasta ahora lo mejor del equipo, despues ahi nomas en rendimiento está el gran fichaje del equipo... el tenaz centrocampista Pep Guardiola! q grande Pep, empezó comiendo banquillo y a fuerza de buenas actuaciones se transformó en titular indiscutido. Despues está Ferguson, ahi nadando en la intrascendencia y Letizi q... q c yo, en cualquier momento come banco, o quizá bajé a la reserva, porq anda haciendo cualquiera.

Otra cosa para destacar, la reseva y el equipo juvenil, ambos marchan punteros paseandose por sus respectivos grupos... ganando, goleando y gustando.

Para los esten por empezar la partida... buenos fichajes y baratos (vienen de arriba):

- Carlos Gamarra: Ferreo defensa, luciendose en la reserva pero en cualquier momento lo subo.

- Josep Guardiola: Una maquina en el medio campo, el mejor fichaje lejos.

- Naybet: Titular en la defensa, muy seguro.

- Flavio Conçeiçao (o algo asi): Por las buenas actuaciones de Guardiola se vio relegado a jugar en reserva, pero la está rompiendo en esa categoria!!!!

- Carlos Roa (a este no lo pude fichar, porq decidio irse al Atlas el muy cabron).

Bue, eso es todo por ahora, entre hoy y mañana creo q termino la partida, ojala pueda sacar buenos puntos en mi primer reto. xD

Publicado

Menuda decepción en Uefa, eliminado en primera ronda por penalties ante el desconocido Domzale xD

Publicado
Yo perdí la final contra el Tottenham :P A ver si entre hoy y mañana hago los screens. Loy, sexto máximo goleador de la Liga :PxD

Tenemos nuevo ganador...xD

Publicado

pues yo llevo 7 jornadas y toy a 4 puntos del lider. Conseguid buenos fichajes, Pedro Leon y Mpenza son los que mas estan cumpliendo

Publicado
Edito este por no hacer otro post.

El screen del balance se hace el 31 de mayo o el 1 de junio? Porque se un dia para otro tuve perdidas de 12.54M, y el balance me a bajado. Hay te dejo un screen, a alguno le a pasado tambien?

el screen

A mí me pasó lo mismo Villa. Perdí muchísimo al pasar del 31 al 1 de junio. :P

Publicado

Esto promete, Primer partido de liga, contra el celtic. Resultado de 5-1 para el rangers. Con partidazo y Hattriks de Kris Boyd y un golito de Rory Loy. el quinto fue de Ian Murray en una genial falta al borde del area. Partido totalmente dominado por el rangers junior. A Falta de presupuesto para fichejes, he conseguido las cesiones de marc valiente, javi garcía, de la red, giovqanni dos santos, adrián gonzalez, y stoy a punto de conseguir el fichaje de anthony vanden borre y cesiones de pedro león, bojan (aunke ste ta jodio pq no kiere abandonar el farça) y la cesion de el fichaje de aaron ñiguez. tambien toy intentando el fichaje de todos los jugadores de la seleccion española sub-17 campeona de europa. Lo q pasa q los cluben si me aceptan las ofertas x 0€ y el 50%, pero los jugadores no se kieren mover. Una Pena. Ya os contaré como me va este baby rangers. Si hubiera premio al ekipo mas joven , staria peleando x ello. JEJEJE

:P:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...