tindi Publicado Mayo 20, 2007 Publicado Mayo 20, 2007 Segunda jornada de liga e impresionante partidazo. Hacia tiempo q no vivia un partido asi en el FM. Hearts 4, Rangers 6. Partidazo q se llegaba al descanso con 1 a 3 a favor de los Rangers. Pero creia q lo tenia todo ganado y saque a calentar al reciente fichaje de la sub-17 joaquin forner q entro poco mas tarde junto con de la red y dos santos . En el minuto 80 me empataba el Hearts a 4. Hay me la jugué poniendo a 4 delanteros : dos santos (1), Boyd (2), Loy (1) y de la red q marcó el sexto gol en el minuto 91. El otro gol lo marcó Adrián gonzalez. La nota negativa del partido fueron los 4 goles q recibión letizi, q no estube agil en sustituirlo n el descanso . Pero weno, FUTBOL ES FUTBOL
tindi Publicado Mayo 20, 2007 Publicado Mayo 20, 2007 TERCERA JORNADA y Uffff, que sufrimiento ante el Kilmarnock, se me ponia el partido dicicil ya q n l minuto 13 me marcaban el primer gol, pero mis junior de oro se comportaban dandole la vuelta al marcador , Ferguson, Boyd y loy ponian el 3-1 pero como en el partido anterior se me complicaba la cosa a pocos minutos del final al empatarme a 3 en el 70. Boyd volvia a poner al rangers x delante en el 79 pero apenas sacar de centro me volvieron a empatar. ya en el minuto 91 un cabezazo de adrián gonzalez al aque de un corner hacia q Murray marcara en propia puerta en su intento de despeje. Sin duda la defensa sta dejando muxo de desear en ste rangers q sta esperando si el madrid acepta la cesion de gago y marcelo y se recuperan de sus lesiones: Klos, Sionko, Ehiogu, Prso, Hutton y Pedro León q ha llegado de su cesion lesionado. De todas formas la gente de arriba estan cumpliendo de diez.
tindi Publicado Mayo 20, 2007 Publicado Mayo 20, 2007 CUARTE JORNADA; Gracias Adrián Gonzalez, dificil partido ante el Durmferline Athletic, aunque me adelanté pronto en el marcador con un bonito gol de Boyd , 15 minutos mas tarde, un nuevo fallo de la defensa (y ya son muxos) propicio el gol del empate. ya en la segunda parte con la entrada de jovenes de refresco cono de los santos y de la red, dieron un nuevo rumbo creando la jugada q a la postre acabaría un un certero remate de cabeza de adrián gonzalez en el segundo palo q hacia el gol de la victoria. Pero tambien hay q agradecer a Javi García q fur designado hombre del partido con una calificación de (9).
tindi Publicado Mayo 20, 2007 Publicado Mayo 20, 2007 QUINTA JORNADA: y me enfrentaba al segundo clasificado; Dundee United, empezaba pronto perdiendo el rangers( como de costumbre) pero poco tardaría Ferguson en marcar el empate. Ya en la segunda parte y después de dar entrada a De los santos, De la Red y McGregor por 3 jugadores lesionados ( Adrién Gonzalez, Loy y la cesión estrella Higuain) marcaba de la red un bonito gol desede fuera del area y con el tiempo ya cumplido, el mejor jugador del partido; Mar Valiente(9) marcaba al borde del area al recibir un rechace en un corner. Partido no muy complicado, pero con la defensa muy fallona.
samura_musashi Publicado Mayo 20, 2007 Autor Publicado Mayo 20, 2007 Villa 7 Maravilla, lastimosamente te tengo que decir que la fecha del screen es inamovible Lamento que tuvieses esas pérdidas... al menos posiblmente nos pase a todos. Con el tema de Boyd, sí, me faltó agregarlo
tindi Publicado Mayo 20, 2007 Publicado Mayo 20, 2007 Fin del periodo de fichajes y primeros premios, Burque se ha llevado el mejor jugador del mes, Javi García ha quedado en segundo lugar en el premio al jugador joven y a mi me han otorgado el de manager del mes. El Periodo de fichajes ha concluido kon unos beneficios de 6 millones d euros, q e conseguido kn la venta de klos y de buffel. En cuanto a contrataciones he gastado muy poko, son casi todo cesiones, como Valiente, Higuain, Adrián Gonzalez, De los santos, Javi García, De la Red, Pedro León y a ultima hora bojan. Creo q la dificultad de sta liga me va a dar la oportunidad de dar muchos minutos a todas estar futuras promesas del futbol mundial. de Momento, voy lider, 5 partidos y 5 victorias. Haber q pasa.
tindi Publicado Mayo 20, 2007 Publicado Mayo 20, 2007 SEXTO PARTIDO: primera perdida de puntos y polémica arbitral al anular el colegiado un gol a Prso( q debutaba n sta temporada despues de la lesion) en el minuto 70 y kn empate a 0. Al final no se movio el marcador a pesar de 2 ocasiones claras de higuain al final de partido. weno, de momento lider y el Celtic q acecha a 3 puntitos solo.
tindi Publicado Mayo 20, 2007 Publicado Mayo 20, 2007 UEFA CUP: primer partido, primera victoria y primer gol de loy en europa, el chaval q ya lleva 5 goles en 6 partidos. Partido aburrido en campo del Lyn, q dominó x completo el rangers con resultado final de 0 a 1, aunke podian haber sido mas si no hubieran vuelto a anular un gol al rangers. weno, todavía qda partido para la vuelta
tindi Publicado Mayo 20, 2007 Publicado Mayo 20, 2007 SEPTIMO PARTIDO: Impresionante victoria ante el Hibernian e impresionante Boyd q ha marcado 5 goles de los 6 q ha marcado hoy el Rangers en la victoria 6 a 3 cosechada hoy en Ibrox Park, pero increible tambien fue la actuación del mejor jugador del partido q marco el gol q habría el partido, el murciano Javi García(10). Un gran partido.
samura_musashi Publicado Mayo 20, 2007 Autor Publicado Mayo 20, 2007 tindi, intentá o editar los posts ya escritos o acumular varias fechas, porque no hay necesidad de hacerlos en posts todos distintos
tindi Publicado Mayo 20, 2007 Publicado Mayo 20, 2007 ok, pero si kieres no pongo nada. q yo lo ponia x animar esto un poko y dar a la gente q todavía no ha comenzado l reto los jugadores q pueden ser utiles, y un poko d todo, jeje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.