Jump to content

12º Reto FMSite - RANGERS

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

PRIMER PARTIDO DE LA CSI Cup: No ha habido color entre el Rangers y Gretna, al final un 2-0 q podia haber sido mas abultado si no llega a ser x la buena actuación del guardameta rival. Al final goles del mejor jugador del partido, el murciano Pedro León(9) y el jugador q tiene q ir a la selección yaaaaaa; Boyd( Pichichi boyd). :P

OCTAVO PARTIDO: Primera Derrota del Rangers en liga, el equipo a mejorado en defensa pero en este partido no estubo fino el ataque compuesto por Higuain y Boyd q no pudieron perforar la meta del mejor jugador del partido, q fue el meta rival Kotenko(9), tambien pudo influir la temprana lesión de Javi García q tuvo q ser sustituido. Aun asi kn sta derrota x 1 a 0 ante el Iverness CT, el Rangers sigue lider kn 3 puntos de ventaja sobre el Celtic. :P

PARTIDO DE VUELTA DE UEFA CUP: Aunque ya staba todo sentenciado ante el Lyn desde el partido de ida, el Rangers no dio lugar a la sorpresa venciendo por 2 goles a 0, en el regreso del español nacho novo q materializó el primer gol del partido y su primer gol de la temporada, el segundo lo marcaría Ferguson q fue declarado mejor jugador del partido. xD

• Respuestas 251
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Yo perdí la final contra el Tottenham xD A ver si entre hoy y mañana hago los screens. Loy, sexto máximo goleador de la Liga xD:P

Tenemos nuevo ganador...:P

yo tb perdi en la final de la uefa

hize triplete ,las dos copas de la liga y escocesa y la liga

Publicado
Yo perdí la final contra el Tottenham :P A ver si entre hoy y mañana hago los screens. Loy, sexto máximo goleador de la Liga :PxD

Tenemos nuevo ganador...xD

Ok Ok.. Tenemos nuevo ganador xD

Publicado
Yo perdí la final contra el Tottenham :P A ver si entre hoy y mañana hago los screens. Loy, sexto máximo goleador de la Liga :PxD

He ganado al Celtic 3-0

¿Hay nuevo ganador?

xD xD :oxD

Publicado

He ganado al Celtic 3-0

¿Hay nuevo ganador?

No. xD

Publicado

He ganado al Celtic 3-0

¿Hay nuevo ganador?

No. xD

Que rápido has contestado.

¿Hay nuevo ganador?

xD:) :) :)xD xD

Publicado

acabé el reto. Al final a mi equipo le ha costado la temporada larga debido a la corta plantilla con la que contaba. Campeón de la Copa de la Liga, Subcampeón de Liga, Semifinalista Copa de Escocia y 2ª ronda de Eliminación de la UEFA.

¿No hay puntos por jugadores en el equipo del año?

Ahora envío los screens.

Me parece que con el triplete de Danichu no puedo competir :P

Publicado

Hola, vuelvo a los retos tras un par inactivo y ver como Samura y otros me recortan diferencias :;)

Mi temporada no ha sido muy buena pero he logrado la liga empatando a puntos con el Celtic en un sprint final de mi equipo espectacular con 10 victorias consecutivas.

El Hearts y el Celtic han sido los grandes rivales aunque en liga le gané 3 derbys y empate uno, en copa de liga me elimino en cuartos :D y en copa de escocia me elimino el Kilmarnock tras la repeticion del encuentro... vamos que las copas no fueron lo mio.

En la Uefa llegue a 2ª ronda de eliminacion (octavos) y me apalizó el Burdeos en su casa (4-0) y solo gane 1-0 en Glasgow... pero fue ser eliminado de la UEFA y no parar de ganar hasta el final hasta conseguir el titulo de liga con un Prso espectacular :D

Fiché a Tsartas y Acuña pero casi no jugaron, tuve el fichaje de Mokoena y Garay pero no los dejaron entrar al pais :D

Publicado

Me está pasando lo mismo que con el Valladolid... He probado de todo y nada funciona... No lo entiendo sinceramente... Creo que voy a mandar el juego a tomar por culo y dedicarme a los solitarios o algo así...

Publicado

Joer, a mi no me va tan mal, aunque lo jodido es que con el mismo equipo, en casa, gano al Celtic 4-0 y luego pierdo 1-3 contra el Kilmanrock ese...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...