Jump to content

Featured Replies

Publicado

sitehm8.png

29 de Junio del 2006

Después de la sorprendente marcha por las desavenencias con la directiva de Javier Clemente, la directiva ha anunciado y presentado al nuevo manager del Athletic de cara a la presente temporada. El escogido para tan selecta tarea es Robbie Williams, conocido manager por sus éxitos en Italia, Inglaterra y España. Tras una complicada negociación, la directiva ha concedido plenos poderes al manager aunque el manager se ha comprometido a mantener la filosofía del club y no traicionar la tradición. La duración del contrato es de una temporada y dependiendo de los resultados se estudiará una ampliación de contrato.

A la llegada del aeropuerto del mister, pudimos sacar unas palabras para la afición. Sus palabras fueron: "Estoy muy contento de poder dirigir a un club con tanta tradición y espero estar a la altura de las circunstancias. Mi objetivo es ver un San Mamés lleno y rugiendo, llevando al equipo en volandas.". Tendremos que esperar como ve la afición este fichaje y si el equipo cambia el rumbo de estos últimos años.

Los objetivos marcados para la presente temporada es no pasar apuros de cara al descenso y obtener una plaza entre la mitad de la tabla, aunque todos soñamos con poder obtener una plaza europea. También, se intentará recuperar el trono perdido en la Copa del Rey y aumentar nuestro palmarés en dicha competición y volver a ser el Rey de Copas.

Óle!! Una historia con un clásico del fútbol español!!

Te seguiré de cerca!!

Aupa Athletic!

una historia con los leones. Perfecto. Vas a seguir con la politica de fichar solo a gente de la tierra u optaras por un nuevo modelo deportivo?

saludos

Hasta ahora te seguía en todas tus historias Robbie, pero en esta.... También te seguiré para ver como te hundes en le pozo de Segunda ;).

Seguirás pagando a Villar para que os salve el culo como pasa en todas las temporadas xD.

Mucha suerte!

Creo que una historia con el Athletic es sin dudas uno de los mejores y mas atractivos desafios del FM , iras por los juveniles de la Real o confiaras en los tuyos y solo ficharas consagrados? , mucha suerte ;)

A pesar de que el equipo no me guste mucho, tengo que reconocer que es un gran reto y como me encantan tus historias ten por seguro que te seguiré, haber que tal se te dan con los Leones.

Adi9s y suerte!

Uno de los mejores historiadores de la old school que ahora se convirtió en la recontra old school ;)

Y con el Athletic...el único equipo (junto con el Wigan) por el que realmente tengo un sentimiento en Europa. Así que me vas a ver seguido por acá.

Suerte!

Suerte con el athletic, me gusta el equipo ;)

La última historia que hubo en el foro con el Athletic fue muy buena, te costará superarla (no recuerdo quién fue el autor). Te deseo suerte con los leones y cuida de Llorente!! Dará grandes tardes de gloria. Suerte!!

Pues nada, suerte en esta historia... (¿cuando se terminó la historia del Arsenal?)

Suerte!

¿Qué pasó con la historia del Arsenal?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.