Jump to content

Featured Replies

• Autor

altasybajasjp1.jpg

Altas

- Emile Mpenza , Man. City, Libre DL

- Cacau, Stuttgart, Libre DL

- Nicolas Dieuze, Toulouse, Libre CD

- Javier Garrido, R.Sociedad , Libre DEF I

- Mathias Schober, Rostock, Libre POR

- Chinedu Ede, Berlin, Libre DL

- Felipe, Libre CR I, MP IC

- Markus Rosenberg, Bremen, Cedido DL

Bajas

- Javier Dorado, Recreativo, Libre

- Kome, Libre

Estos fichajes an venido a primeros de Julio, hasta que se cierre el mercado de fichajes para la temporada 2007/2008, podra haber mas incorporaciones o ventas que se iran actualizando. Podeis aconsejar fichajes. El presupuesto de la Directiva que nos da es de 1,2€Millones, lo mas segura que habra que vender para fichar jugadores.

Editado por bosko

• Autor

- Increible pero cierto, me han destituido, cuando vi la noticia me quede impresionado, en pleno mercado de fichajes donde habia una gran ambicion cara a la proxima temporada, van y me echan, me rescindieron el contrato fulminantemente. Habra que buscarse un equipo adecuado, si hace falta esperar se espera para un equipo. Que opinais?

OOOOOOH te hecharon, = esta temporada fue bastante mala pero que te hechen sin dudas que es dificil, pediste algo y diste ultimatum o te hecharon por que si??? bueno, serte en tu proximo equipo y saludos

bueno cuando estabas haciendo un buen equipillo van y te echan.Ahora a esperar que te coja un equipo,seguramente te tendras k ir a segunda o segunda b porque no tienes experiencia pero sigue con la historia!!

• Autor

Gracis por seguir mi historia a pesar de mi destitucion en el Mallorca, estoy esperando algun equipo de primera division de algun pais porque si cojo alguno de segunda B o tipo asi pues no tendre la misma motivacion de antes cuando estava creando un equipo mas o menos bueno.

yo también sigo tu historia, que putada que te echen después de salvaros.

Por cierto que skin usas? A ver si tienes suerte y consigues un equipo rápido

• Autor

Viko: Uso de skin el Droopy ( me parece que es ese) y con lo de buscar equipo voy a esperar mas tiempo, ya empezo la liga española y aun no tengo equipo

• Autor

Despues de 3 meses sin equipo me a echo una oferta el Rennes de la primera division de Francia.

El objetivo del club es quedar una posicion comoda en la tabla

Cuando hemos llegado al club la liga esta asi

cvdsfzf5.png

La plantilla

plantillafa5.png

La economia: El club en la caja tiene 12 €Millones y para fichajes tenemos 5,7 €millones. Estamos en Octubre, no podemos hacer fichajes pero cuando llege Enero Reforzaremos alguna posicion. Podeis aconsejar para ayudar al club a subir puestos. Sera dificil mantenerse en Primera

tienes un buen equipo pero muchas lesiones,tednrias k reforzar la defensa y el centro del campo.

Mucha suerte con el rennes y a salvarse :P

• Autor

Jornada 8

renneseu5.png Rennes 1 - 2 Sochaux sochauxkt1.png

- Nuestro debut como entrenador del Rennes no a sido bueno pero esperamos mejorar. Se adelantaron por un gol de penalty. En la segunda parte podriamos haber empatado porque tuvimos muchas ocasiones pero llego el segundo del Sochaux y finalmente en el 73 marcamos de falta desde 35 metros

aconsejadme de que tactica se puede usar en la liga francesa y que vaya bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.