Jump to content

Featured Replies

Bueno yo seguia tu historia cuando estabas en el Mallorca espero que ahora tengas mas suerte xD

• Autor

jesus.-jose: gracias por seguir de nuevo la historia y haber si puedo entrar en champions el año que viene.

• Autor

- Edman se marchara del club libre al final de temporada, rechazo nuestro contrato y se marchara al Newcastle

- Carlos Marchena vendra para la proxima temporada, procedente del Valencia por una cantidad de 2.900.000€

marchena29ma2006b.jpg

Marchena anunciando su fichaje para la proxima temporada al Rennes

Editado por bosko

• Autor
rgegwp8.png

Buenisimos numeros los que obtuviste en esta temporada, en Uefa, algo impensado a principios de temporada, a seguir asi, ademas estan muy bien las cosas en lo dirigencial, tb me gusto el fichaje de Marchena, saludos y suerte crack

WoooooW jugaremos la UEFA! Temporadón!

• Autor

Gran temporada la que hemos echo, clasificarnos a la Uefa, nunca lo llegamos a pensar cuando llege al club. Intentaremos llegar lo mas lejos posible aunque sera muy dificil ganarla y gracias a todos los que pueden seguir la historia.

que bien tio!! abia perdido de vista esta historiaa, por el cambio de nombre y eso, pero aprovecho para felicitarte, creo que historias como estas y lo que has hecho demuestran la calidad del entrenador, y aki con ekipos modestos se demuestra claramente los grandes managers.

que bien!! felicidades x uefa! y no agas ni puto caso a los que te intentan joder ( ya sabes a kien me refiero)... bueno saludoss y suerte crack ;)

pd: podrias poner en que puesto a quedado tu ex-equipo, el Mallorca??

• Autor

alejandro_6: Bueno.. gracias por esos animos ya que e echo una gran temporada.

Aqui esta la clasificacion de la liga española y mi ex-equipo el Mallorca.

Clasificacion

ewfweqc3.png

• Autor

Resumen de la temporada 2007/2008

Campeon: Lyon

Descenso: Auxerre, Nancy, Brest

Pichichi: Klose, 40 goles (Lyon)

Asistencias: Ben arfa, 13 asistencias (Lyon)

Clasificacion Media mas Alta: Klose - 8,05 - 34 partidos (Lyon)

Equipo Revelacion: Dijon

Decepcion: Auxerre

Copa de Francia: Niza

Copa de la Liga de Francia: Paris

Trofeo Campeones Frances: Burdeos

Copa de Europa: Arsenal

Copa de la Uefa: Zaragoza

Supercopa de Europa: Inter

Mundialito de Clubes: Chelsea

Vaya pedazo de temporada, tienes un buen equipo, a ver si tienes suerte en la próxima y haces algo en Europa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.