Jump to content

Featured Replies

• Autor

fefedi7: Se que es buena temporada la que e echo, no paro de recibir elogios, pero para la proxima campaña me tengo que preparar bien para la temporada y la Uefa que tenemos la posibilidad de dar buena imagen del club en Europa.

Editado por bosko

Bueno, algo de merito tuyo tendra la "buena" clasificacion que consiguio el Mallorca, algunos fichajes les dejaste , creo que era un proyecto que iba bien encaminado, pero creo que finalmente sucedio lo correcto, digo por los grandes logro que estas consiguiendo en Francia, ya llegara la revancha en el Mallorca, suerte en esta nueva temporada

bosko, tu firma supera los limites del foro.

Saludos

;)

• Autor

jpgoody: La clasificacion del Mallorca, tambien sera por algunos de los fichajes que hize, como Rosenberg, Cacau... pero finalmente triunfe en Francia.clasificandome a la Uefa.

Mandril: Ya puse la firma bien, gracias igualmente por avisar.

• Autor

marca6bnpz0.jpg

Fichajes de 2008/2009

- ( 1 - 7 - 2008 ) Hoy mismo se abrio el periodo de fichejes de verano para la temporada 2008/2009, en Francia, en concreto el Rennes, nos presento el informe de fichejes y ventas que se efectuara en los proximos dias definitivamente.

- Altas

altaskw2.png

- Bajas

bajascg8.png

Editado por bosko

• Autor

francefootballrb3.png

Pretemporada

guingampez3.png Guingamp 4 - 1 Rennesrenneset0.png

- El partido fue muy agotador para el Rennes, llegaron cansados y era un partido muy pronto despues de vacaciones. Por nuestra parte marcamos de penalty, gol de Morveaux.

Increíble lo que conseguiste con el Rennes!

Enhorabuena

No hay que preocuparse, tan solo es el primer amistoso, pero no nos podemos dormir en los laureles.

muy buenos fichajes y todos menjos el de Marchena libres.Veo que no has fichado ningun delantero.No te hace falta?

• Autor

Joanastic: gracias de nuevo, no paro de recibir elogios

ninho: es el primer partido y no estavan fisicamente bien, ese partido no ay que tenerlo en cuenta

Ismaelito69: son buenos fichajes los que e echo, espero que rindan bien, sobre delanteros no necesito por ahora, tengo a Utaka, Delibasic, Ekoko... solo juego con un delantero en punta que es Utaka el titular, Kallon el recien llegado juega por la mediapunta derecha y centro pero tambien puede jugar de delantero.

Espero hacer una buena temporada, igual que esta o mejor, la champions seria muy grande clasificarnos. pero abria que mejorar el equipo

Objetivo en UEFA?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.