Jump to content

Featured Replies

Jeje asi me gusta, una historia con el Mallorqueta. Mucha suerte con el club (es el mejor equipo del mundo). Tuni t puede dar rendimento en la banda, aunque es algo irregular. Por otra parte, por Arango hubieses podido sacar mas dinero. Yo lo vendi por 23M€ en mi actual historia. Usa a Guillermo Pereyra como pivote, t dara un buen rendimiento en defensa y veras como a balon parado es un peligro de cabeza.

SUERTE!!!

Uff ya vendiste a Arango , una pena , me gusta ese tono latinoamericano que tiene el Mallorca , suerte :D

Me uno a tu hsotoria muxa suerte

• Autor

Ismaelito69:grqcias por seguir la historia, tengo pensado reforzar la defensa, pero me podeis aconsejar.

harry_alfa: bueno.. no creo que hubiese ganado mas dinero por arango, gracias por seguir la historia, me puedes aconsejar que tendras experiencia con el mallorca.

KePa: Gracias por seguir mi historia

josine969: gracias por unirte a la historia

• Autor

mallorcayf7.png Partido

1726ed8.png Mallorca 4 - 0 Getafe 1710dk5.png

Partido de pretemporada que ha estado muy bien, nsue jugo titular y marco un gol

Editado por bosko

yo con el Malaga en primera me he fichado a Zito y Mahan ambos marfileños pero Mahan no ocupa plaza y me estan dando un rendimineto excelente sobretodo Zito.Mahan es lateral izquierdo con mucha velocidad,Zito es central y tmb tiene mucha velocidad fue capaz de marcar a Eto'o y que no tocase ni bola con eso te lo digo todo :D.

Mucha suerte con el Mallorca :D

• Autor

mallorcagc6.png Partido

1685is3.png Osasuna 2 - 0 Mallorca 1726rx5.png

Tercer partido de pretemporada y el primero fuera de casa, no siempre se puede ganar. Se adelantaron por un penalty en la segunda parte y despues Delporte certifico la victoria del Osasuna.

• Autor

mallorcaas6.png Partdio

1726db9.png Mallorca 4 - 1 Mallorca "B" 1726db9.png

Cuarto partido de pretemporada, un partido contra el filial para subir la moral un poco y tambien probar el filial, lo bueno del partido es que marco Nsue para que poco a poco se acostumbre a marcar y encuentre su olfato goleador, lo malo es el gol en propia de Ballesteros, ridiculo el gol en propia.

Editado por bosko

• Autor

mallorcapy4.png JULIO 2006

- Partidos de pretemporada, 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido

- Fichajes: Vinicius Reche ( €525.000 , Palmeiras) vendra el 3-1-2008

- Ventas: Juan Arango ( €15Millones , Tottenham )

- Emilio Nsue uno de los que mejor entrenan en el mes y va mejorando, sin duda sera una estrella

buena pretemporda de momento, que tienes pensado para sustituir a Arango??? suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.