Jump to content

Featured Replies

• Autor
francefootballrennesao5.jpg

Jornada 3

rennesvm3.png Rennes 2 - 1 Paris pariszk4.png

- Este partido lo podria haber ganado uno de los dos, pero nosotros aprovechamos las ocasiones, marcaron, Jimmy Briand con un espectacular golazo de falta, y el otro gol lo marco Kallon. El Paris marco su unico gol del partido en el 90.

Jornada 4

niceuw1.png Niza 4 - 1 Rennes rennesvm3.png

- Este es el segundo partido de la temporada fuera de casa y no hemos puntuado en ninguno de los dos. Utaka marco en el 90.

Jornada 5

rennesvm3.png Rennes 2 - 2 Lille lilleqy4.png

- Primer empate de la temporada, los goles del Rennes fueron de Thomert y de Bourillon.

clasificacionrennesxl6.jpg

sffwu3.png

Un inicio fulgurante pero ahi estamos, en media tabla haciendo eco, 2-1-2 no es tan malo, aunq si son muchos los goles q recibimos.

Se necesita un ajuste.

Un saludo!!

Bueno, inicio un poco regular, a ver si podemos repetir el éxito del año pasado!

Bueno, esto recien comienza, asi que a ponerle pino no mas compipa, saludos

en esta temporada estaras en zona trankila y no aspiraras a mas

• Autor

ruedaprensaxe2ds4.jpg

- Akyanyme: el comienzo no a sido ni bueno ni malo, pero se puede mejorar.

- Ninho: El inicio a sido regular pero como digo se puede mejorar y esperemos si podemos entrar otro año a la Uefa o por que no la Champions.

- jpgoody: esto es el comienzo y quedan muchas jornadas, esperamos mejorar.

- Radion: no creo que el objetivo sea zona tranqula, mi objetivo es quedar entre los 5 primero de nuevo, si el año pasado coji el equipo en descenso y lo lleve al cuarto lugar en la tabla, pues este año podemos repetir.

• Autor
francefootballrennesow4.jpg

Copa de la Uefa (1ª Ronada) (IDA)

rennesod0.png Rennes 0 - 3 At.Madridatleticomadridev4.png

- Malisimo partido, F.Torres nos hizo hat-track.La remontada es practicamente imposible

Copa de la Liga (2ª Ronda)

rennesuk4.png Rennes 2 - 0  Reims2047vf9.png

- LOs goles de Delibasic y Thormet valieron para clasificarnos.

Jornada 5

lemansbn2.png Le mans 2 - 2  Rennesrennesuk4.png

- Se adelantaro primero en el minuto 8, Briand remonto el partido en el minuto 68 y 71, pero empataron en el 85.

Editado por bosko

Bueno me atrevería a decir que estamos fuera de la UEFA.

• Autor

ruedaprensaxe2tx7.jpg

- ninho: Yo tambien me atreveria a decir que nos eliminaremos pero si ocurre un milagro en el Vicente Calderon...

Uff...vaya barapalo con los colchoneros...:S

Bueno, así nos podemos centrar en la Liga! xD

• Autor
francefootballrennesvk8.jpg

Copa de la Uefa (1ª Ronda) (Vuelta)

atleticomadridxw2.pngAt.Madrid (4) 1 - 1 (1) Rennes rennesqq1.png

- Nos fuimos al finalizar la primera parte con gran gol de falta de Sorlin, al empezar la segunda parte Aguero nos empato y se acabo las ganas de la remontada.

Jornada 7

rennesqq1.png Rennes 3 - 0 Montpellier 859at7.png

- A destacar el Hat-track de Jimmy Briand que nos da una victoria para subir la moral y subir en clasificacion.

Jornada 8

rennesqq1.pngRennes 2 - 0 Lyon lyonqr8.png

- Nos adelantamos en el 42 con gol de Andersson. En la segunda parte marco un fantastico gol Jimmy Briand que esta haciendo por ahora una estupenda campaña.

clasificacionrenneskm7.jpg

eeeqs7.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.