Jump to content

Featured Replies

Grande esa victoria ante el Bayern ahora a seguir asi y a escalar posiciones

Saludos!

• Autor
wbcabeceraxy4.jpg

Jornada 16

bdortmundre7.pngDortmund 0 - 4 Bremen bremenxm2.png

El efecto Martinez

Carlos Martinez solamente lleva 3 jornadas en el banquillo del Bremen y ya se habla del "Efecto Martinez", por su tactica, por su forma de llevar al equipo...Y con este partido ya llevan 3 partidos consecutivos en liga sin encajar goles.

A sido un partido dominado por el Bremen con algunas ocasiones del Dortmund. El Dortmund no supo acertar en sus tiros y Valdez hizo un palo que fue la ocasion mas clara para ellos. Por parte del Bremen, Basturk marco 2 goles que se llego al descanso. En la segunda parte Ross y Matip marcaron los 2 goles restantes del partido.

Jornada 17

bremenxm2.pngBremen 5 - 0 Nurnberg nurnbergxb3.png

Coser y Cantar

Nurnberg a sido para el Bremen un equipo para pasar por encima, el juego del Bremen domino por completo. Solo tuvieron una ocasion de Mintal en los primeros minutos pero se acabo las ocasiones para ellos. Borowski abrio el marcador y seguidamente marcaron Frings, Hugo Almeida y Ross 2 goles.

wbclasifificacion1ju8.gif

5rtg34xd8.png

Madre mia, 3 partidos ganando fácil y goleando, nuevo éxito a la vista!

Señor Bosko vaya plantilla tienes.. xD

Bueno campeón suerte!!

Me ire pasando ..

Un Saludo makina!!

Editado por Zlatan_Culé

Opa, que grandes goleadas, a este ritmo daremos caza a los de arriba muy pronto, estamos a 10 puntos pero todavia podemos llegar arriba, suerte y animo

xD

Me uno a tu historia...bien ya estas 6 y le ganaste al bayern

tienes buen ekipo pero kreo k tendeias k fichar un defensa derecho de calidad y si te sobra el dinero,ficha algun jugador k prometa.

• Autor

wbruedadeprensatd4.gif

- ninho: La verdad que a mi me sorprendio estas victorias con tantos goles, sobretodo la victoria ante el Bayern Munich. Si seguimos asi podemos hacer algo grande en la liga

- Zlatan_Culé: La plantilla que tengo es muy buena y lo a demostrado estos partidos pero tendre que hacer algun/os fichaje/s. Espero verte mas

- jpgoody: Estamos yendo muy bien en la tabla y podemes hacerlo mejor porque es solo el comienzo en mi estancia en el Bremen. Yo por mi parte opino que quedaremos muy bien al finalizar la liga.

- mariano_manda: Gracias por pasarte y espero verte mas

- radion: Se que tengo que reforzar, y lo hare, sobre algun jugador prometedor no estoy pensando porque me quiero centrar en la liga con los jugadores que tengo y no me gustaria meter ahora mismo a un jugador joven

• Autor
wbcabeceraxe4.jpg

Cassano y Frei vestiran la camisa del Bremen

El Bremen empieza a mover ficha y ya piensa en los fichajes a falta de un mes de que se abra el mercado de invierno. Cassano procedente del R.Madrid firma por una cifra de €9millones, Alexander Frei procedente del Dortmund firma por una cifra alrededor de €11millones. El Bremen apuesta por ataque y estos dos jugadores llegaran el 1-1-2009.

• Autor
wbcabecerazi1.jpg

Copa de Alemania (3ª Ronda)

aachenqw3.pngAachen(8) 3 - 3 (9)Bremen bremenlj9.png

Aachen dio el susto

El partido que se vivio en Tivoli fue desesperante y entretenido, la primera parte se acabo con el 3-2 a favor del Aachen con hat-trick de Ebbers y dos goles de Ross. La segunda parte marco el gol del empate Borowski en el minuto 87 rematando un centro de corner. En la prorroga no hubo ocasiones y se llego a los penaltis. Alex dio la clasificacion para el Bremen marcando el penalty definitivo ya que los ultimos tres penalty del Aachen lo fallaron y tras los dos ultimos fallos del Bremen marco Alex.

Vacaciones

Ahora la Bundesliga se para durante un mes, para un descanso. El 23-1-2009 se reanudara la liga de nuevo, Martinez tiene la ocasion para estudiar que fichajes hacen falta para este mercado de invierno que se avecina y tambien cara la proxima temporada.

2 buenos fichajes para reforzar aún más el ataque. Serán importantes en tu once?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.