Jump to content

Featured Replies

Muy bunos fichajes, estuvimos a punto de caer ante el Aachen pero al final seguimos adelante.

Saludos!

Buenos fixajes , pero yo buscaria mas tapar la defensa por lo q veo..

y que siga las rachas con mas triunfos..

Un saludo!!

• Autor

wbruedadeprensace9.gif

- ninho: La verdad que son 2 grandes fichajes, para empezar Cassano sera para Rotacion despues si nos va gustando sera titular, Frei lo veo titular , le dare ocasion y si va bien se quedara con el puesto.

- Neo_21: Me di un buen susto cuando nos iban ganando y ya di por eliminado el Bremen, pero al final empatamos en los ultimos minutos y en penaltis finalizamos bien.

- Zlatan_Culé: son 2 buenos fichajes, ya se estan especulando varios defensas que podriamos negociar.

• Autor
wbcabeceramm7.jpg

Seitaridis y Zonneveld visten de verde

Tras dos fichajes atacantes de Cassano y Frei, viene ahora otros dos defensivos. Seitaridis procedente del At.Madrid por €7.25millones viene para reforzar la banda derecha. Zonneveld procedente del Toulouse por una cantidad de €6.25, viene para apoyar el lateral izquierdo. Con estos fichajes se podria dar por finalizada la plantilla para acabar la temporada

Editado por bosko

• Autor
wbcabeceramm7.jpg

Otro mas

Oleg Husyev, ucraniano de 25 años es el quinto fichaje de Martinez. Este jugador procedente del Dinamo Kiev por una cantidad de €15millones, viene para jugar toda la banda derecha, ya que el defensa derecho Riether esta como cedido y se marchara y Pasanen se podria marchar para la proxima temporada y Oleg es un fichaje pensado para la proxima campaña.

Editado por bosko

• Autor
wbcabeceramm7.jpg

Jornada 18

bremeniy7.pngBremen 2 - 0 Köln klnks9.png

Despues de fichajes, Partido tranquilo

Fue un partido bastante tranquilo, pero resulto la victoria para el Bremen. Los autores de los tantos son Basturk y Ross. Sobre los fichajes el unico que debuto como titular fue Zonneveld como lateral izquierdo, Cassano y Frei entraron en el minito 70 para que empiezen a acostumbrarse al juego aleman pero no marcaron, Frei tuvo alguna ocasion para marcar pero no tuvo suerte.

Primera venta

Rosenberg es el primer hombre del Bremen que se va desde que esta Martinez. Tras los fichajes atacantes de Frei y Cassano fuerza la venta de Rosenberg por una cantidad de €2.5millones al Birmingham.

Jornada 19

auece9.pngAue 1 - 2 Bremen bremeniy7.png

Sigue la racha

A sido la victoria mas costosa de Martinez desde que esta en el Bremen, tras los goles de Boroswski y basturk, los ultimos minutos del partido eran sufridos pero al final se resolvio el partido en una victoria que da 3 puntos importantes.

wbclasifificacion1gv9.gif

eggebz4.png

Ufff te gastaste un buen en 5 fichajes, solo Cassano me convence.

Ya veremos los resultados de los demás.

Y ahora eres 3º asombroso!!!

remontada de 11 lugares...

Un saludo amigo!

es un poko ridiculo el escudin tan pekeño xD suerte xD

Porque te fuistes era casi tu casa aunque muy buen cambio te deseo lo mejor xD

Buenos fichajes, la verdad es que te estas reforzando bien, pero todos son de clase media. Algun fichaje de relumbrón?

• Autor

wbruedadeprensabg2.gif

- Akyanyme: Los fichajes que se han incorporado son importantes, no ahora pero para la temporada que viene seran importantes. La remontada es espectacular, me recuerda al Rennes.

- Josine969: Si, es ridiculin xD pero me vino asi en el pack que me descarge, si alguien me lo pudiese arreglar. xD

- jesus.-jose: Hombre cuando escuchas el nombre del Bremen suena a gloria y creo que acerte con el cambio.

- ninho: El fichaje estrella, sera para la proxima temporada si puede ser y la economia nos lo permite. Si entramos en Champions posiblemente tendremos que reforzar y alomejor cae alguna estrella pero no es del todo seguro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.