Jump to content

Featured Replies

Dos grandes victorias para seguir a los de arriba. Vamos que se puede!

eres el k tiene mejor diferencia de goloes y aun asi eso no te basta para ser lider,eso kiere dicir k los jugadores tienen muxos altibajos tendrias k hacer mas rotaciones para k no se cansen,el weder esta donde tiene k estar y la proxima temporada tendrias k dar el gran salto si sigues kon el weder

• Autor

wbruedadeprensaaz1.gif

- ninho: Tras estas victorias ay que seguir ganando, la liga se acaba y hay que acabar la liga con los maximos puntos posibles y lo mas alto que podamos.

- Radion: Dentro de poco entramos en la recta final de la liga y no me gustaria cambiar mucho por que eso significa un riesgo cara a la clasificacion, estamos bien ahora, buena racha.

Vamoooos!!! ya nos metimos en champions y estamos a solo 8 puntos, quien sabe??? ;)

suerte

Menuda progresión del Werder. Lo cogiste abajo y estas cerquita de la Champions. Son las tres primeras plazas la Champions, no?

Enhorabuena por hacer reaccionar a este equipo! Quien sabe si el año que viene no te quieren en otro equipo más grande aún... ;)

Cual es el equipo que te gustaria entrenar?

el 3 sera muy buen puesto para tu 1 tempoarada

pd:bien exo con los escudos ;)

• Autor

wbruedadeprensaki6.gif

- Jpgoody: Estamos mas cerquita del lider, pero es muy dificil quitarle el liderato pero como dices ¿Quien Sabe?. xD

- joanastic: El werder a sido lo mismo que con el Rennes, cojerlo de abajo y llevarlo arriba pero en este caso con el Werder tiene mejor equipo y el año que viene se puede luchar por el titulo de la Bundesliga. Para la Champions se clasifican los tres primeros. Yo ahora mismo estoy contento en el Werder Bremen, si el año que viene va bien, no tendre pensado irme a otro equipo pero para ser sincero me gustaria volver a la Liga Española y si puede ser el Barcelona, pero si un caso me vaya me gustaria volver pero por ahora no.

- josine969: El tercer puesto esta muy bien para finalizar una buena temporada, pero estamos a dos puntos del segundo y podemos quedar segundos. Y el liderto... ¿Quien Sabe? xD

PD: Gracias a Akyanyme me arreglo el escudo xD

• Autor
wbcabeceraom2.jpg

Jornada 27

bleverkusengi2.pngLeverkusen 2 - 0 Bremen bremenrx6.png

Jornada perfecta

El Leverkusen (lider de la Bundesliga) hizo una jornada perfecta y redonda, ya que gano al Bremen, uno de los perseguidores del titulo y el Bayern Munich tambien perdio por 2-0 ante el Wolsfburg. El Leverkusen tuvieron el dominio del partido, solo dejaron estrellar un balon al larguero de Carvahlo. Tas esta derrota del Bremen, baja a 4ª posicion ya que el Dortmund gano.

Jornada 28

bremenrx6.pngBremen 3 - 1 Hamburg hamburgohy2.png

Comoda victoria

En 20 minutos, el Bremen marco los tres goles que los marco Basturk,Cassano y hugo almeida.En los ultimos minutos de la 1ª parte marco el Hamburg. Esta victoria no sirve para recuperar la 3ª plaza ya que el Dortmund gano y el Bayern Munich tambien gano y mantiene el segundo puesto pero el Leverkusen perdio en esta jornada justo ante el Dortmund, y asi mantenemos la esperanza de acercarnos a la 1ª plaza.

wbclasifificacion1rm8.gif

ffffffr4vn7.png

Lastima esa derrota ante el Leverkusen, buena esa victoria ante el Hamburgo, bueno ahora a ganar y que no se nos escape el Leverkusen que si no me equivoco estamos a 6 jornadas del final.

Saludos!

Todo en juego del 1al 4 suerte

una verdadera pena esa derrota, nos hubiesemos puesto a pisarles la cola, pero bueno, aun hay tiempo, animo, suerte y saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.