Jump to content

Featured Replies

que putada lo de basturk, pero va tienes mas jugadores suerte

Imposible ser campeones, verdad?

Na imposible, quedan suficientes partidos, un par de tropiezos de ellos una buena racha nuestra seran suficientes jaja, ojala y salgamos campeones, de todas maneras esta temporada ya eds magnifica, por como tomaste al equipo, mucha suerte.

• Autor

wbruedadeprensaea3.gif

Radion: Bueno el Leverkusen lo esta haciendo muy bien, proximamente te pondre el equipo del Leverkusen. Ahora mismo el club nos da 7 Millones para fichajes pero seran reservados para la proxima temporada.

gerard10: Siempre vamos a luchar a por la Bundesliga pero cada vez se pone mas complicado, haber que pasara.

Josine969: Esperemos mantener esa segunda posicion y entrar en Champions mas seguros.

Neo_21: no se si estas con la misma opinion que yo pero creo que la liga es practicamente imposible y que hay que mantener la 2ª plaza como sea.

luca_toni: Lo de Basturk a jodido porque es un grandisimo jugador, pero podemos substituirle.

ninho: Lo veo muy dificil la liga pero cuande pase una jornada mas yo creo que se vera quien la gana o si hay lucha.

jpgoody: Esta temporada es magnifica, lo cojemos al Bremen del puesto 14º y ahora esta en el 2º, espectacular. La liga es practicamente imposible pero te veo con optimismo jeje y esperemos que se haga realidad.

• Autor
wbcabecerawz8.jpg

Jornada 31

hannover96rk0.pngHannover 1 - 4 Bremen bremeniq5.png

Victoria antes del sufrimiento

El Bremen a sacado una victoria importante porque lo tenia que aprovechar ya que las dos siguientes jornadas el Bremen se enfrenta ante el Munchen y el Dortmund, el 3º y 4º. Ross, Klasnic, Carvalho y Mertesacker marcaron para el Bremen. En los minutos de descuento fue expulsado un jugador del Hannover. El Bayern gana y el Dortmund pincha por 2-0, el Leverkusen gano 3-0 y si gana la proxima jornada gana se proclama campeon de la Bundesliga.

Jornada 32

bayernmunchenma7.pngMunchen 4 - 1 Bremen bremeniq5.png

Humillacion en Allianz-Arena

El Munchen humillo en resultado y en juego al Bremen, con goles tempranos de Muto y Santa Cruz. El Bremen solo pudo marcar un gol que transformo Ross tras un centro de Klasnic. El Munchen adelanta al Bremen en la clasificacion y Se pone tercero. El Leverkusen Se proclama campeon de la Bundesliga.

wbclasifificacion1ev3.gif

ewewehl4.png

Editado por bosko

vaya paliza k has recibido del bayer eso te perjudica muchisimo

Adios al campeonato q ya sabiamos se veía imposible...

Pero q parece ser q a Champions si vamos!!!

Un saludo!!

animo!!! vamos a por ese segundo puesto!!!

Suerte artista...

• Autor

wbruedadeprensahy1.gif

- Radion: Si pero se veia venir, ademas el titulo de liga era muy dificil.

- Akyanyme: El titulo de liga era practicamente imposible, pero a Champions ay que luchar, no ay que confiarse por que van los 3 primeros.

- harry_alfa:me basta con entrar en Champions. pero si es en segundo puesto mejor que mejor.

Adiós a la Liga, pero no pasa nada, hace unos meses nadie pensaba ni en Europa, y estaremos ahí.

• Autor
wbcabecerabp8.jpg

El Presidente del Bremen podria dejar el cargo

El Presidente del Bremen podria dejar su puesto en el Club segun fuentes nacionales. Parece que Born, el presidente dejaria su puesto para que lo ocupe otro candidato.

gh-werder.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.