Jump to content

Featured Replies

Publicado

logomarcakf8.jpg

EL SEVILLA DESTITUYE A SU TECNICO

15748_news.jpg

Del nido comento a la prensa que juande ramos no seguiria, estos son de momento los posibles candidatos:

Personajes_bob.jpg El fantastico bob esponja

5ba7f6ce364bc2057113643655a7f9ab.jpg Javier irueta

O un tal jose del que no tenemos foto.

• Autor

logomarcakf8.jpg

EN SEVILLA ESTO ES UN DESCOJONE

Ahora es el betis quien destituye a luis fernandez tras las siguientes palabras:

Lopera:Lo hecho porque me lo dijo mi perro Hugo, y el manda mas que yo.

lopera.jpgperro.jpg

Estos son los candidatos:

9375600413692906.jpgDUFMAN con el que no podimos habalr por estar bebido

11bbf27191323edfi3.jpg Laudrup, aunque dijo que estba muy agusto en antena 3

Y un tal jesus sel que no tenemos foto

• Autor

logomarcakf8.jpg

EL SEVILLA Y EL BETIS TIRAN LA TEMPORADA

Los diregentes de cada ekipo, del nido y hugo, han fixado a 2 entrenadores que ganduleaban en aviles y le han puesto a cargo de ekipos de primera,lo que puede ocurrir todo el mundo lo sabe, son favoritos a perder el puesto en cualquier mpmento.Por fin hemos encontrado una foto de los 2 hermanos(un poko vieja) y su perro(silin) que les acmpañara.

x1pN1mp8dKYgTFI8xx9vm166H7FOiB-QxOm.jpg

fuera de historia

Bueno esta es una historia mia y de mi hermano en la que con reputaccion 0 y cojiendo una de las mayores rivaliddes de españa, sevilla-betis, intentaremos cumplir todos los objetivos y que el otro sufra muxo, por que si no hay pike no hay emocion :D .

.jpg

Editado por josine969

LFPcopia.jpg

Bueno el primer dia de trabajo ya ha acabdo y lo primero sera mirar los empleados.

Empleados

Como gran ekipo tienen un gran plantilla tecnica y no se puede pedir mas.

Miremos ahora un respaso a este gran club.

Club

Buenp economicamnete estamos bien y jugamos la uefa que habra que ganarla.

Plantilla

La plantilla es completisima y de un alto nivel, si fixo sera para reforzar el banquillo o para la cantera.

• Autor

LFPcopia.jpg

El betis tiene un ekipo algo malo, ya que hay jugadores que estan en una posiccion, y en esa misma posiccion hay veinte.El ekipo se puede mejprar con varios fichajes y ventas como benjamin.

Plantilla

El cuerpo tecnico cuenta como presidente con Hugo :D , aunqye traiga leon y que decir gracias a ese perro me han escojido.

Empleados

El betis esta en su centenario y espero hacerlo bien que los jugadores se visatn con orgullo esta camiseta.

Club

Suerte en Sevilla sobretodo al Betis que lo necesita mas.

Esto promete, desde oscar no teníamos un comienzo tan prometedor. xD

Por cierto, espero que le hasyáis pedido permiso a Secop para usar sus banners, ¿me equivoco?

Suerte :D

Mucha suerte en esta nueva historia, me gusta que sea entre hermanos, les deseo suerte a ambos, a aver a quien le va mejor :D

Esto promete, desde oscar no teníamos un comienzo tan prometedor. xD

Por cierto, espero que le hasyáis pedido permiso a Secop para usar sus banners, ¿me equivoco?

Suerte :D

El de MARCA es de Joseba que me lo cogí yo con su permiso, el de la Liga es mio, y no, no me han pedido permiso xD

Adi9s!

• Autor

Perdon secop no sabia que habia que pedir permiso.

A los demas gracias por pasaros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.