Jump to content

Featured Replies

• Autor

LFPcopia.jpg

1 mes

Tras mi primer mes no me lo creo 3 lastima lo del zaragoza Sobis marca Doblas se puede decir que para. :D

LFPcopia.jpg

1 mes

Mal incio con malos resulatdos y metidos en mitad de tabla, aunque un partido menos.Muchas sanciones y Kanoute lesionado.

Ese Betis, pinta bien

pero el Sevilla dá lastima...

Echele Huevo***s!!!

Saludos, y sigan asi!!

Aqui andaremos paseandonos!!

Suerte con la historia

El espiritu de Oscar esta presente xD

Vuelvo a repetir, ¿habéis pedido permiso para utilizar esos gráficos? Si no lo habéis hecho, o no os dan permiso, retiradlos y si os dan ese permiso, pues ponedlo expresamente. Sino me veré obligado a cerrar la historia.

• Autor
Kantabron Escrito el May 27 2007, 11:51

Vuelvo a repetir, ¿habéis pedido permiso para utilizar esos gráficos? Si no lo habéis hecho, o no os dan permiso, retiradlos y si os dan ese permiso, pues ponedlo expresamente. Sino me veré obligado a cerrar la historia

Si ya le pedimos permiso a Secop, pregunta si kieres.

akyanyme: gracias por pasarte, a ver si mi hermano sigue ai hundido xD

Dago: gracias por pasarte ¿quien es es carlos?

• Autor

LFPcopia.jpg

2 Mes

Este mes no podia aver acabado tan igualado Barça 16 Zaragoza 16 Betis 16 por lo que estoi contentisimo ojala quedara asi.

LFPcopia.jpg

2 Mes

Bueno hemos mejorado pero todavia debemos ser muxo mejores, en uefa pasamos el tramite y en ligaestamos igual y me sigo preocupando pòr la mala racha de carck como alves y navas.

Los dos equipos em caen bien por diferentes razones pero si me dan a elegir vamos Betis xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.