Jump to content

Featured Replies

Y sigue el Sevilla mal...

Ojala y no te despidan... xD

Saludos!

bueo mejoras de a poco, si te sirve de consuelo, Alves y Navas en una partida que tenemos con mi amigo Akyanyme, no son lo que yo esperaba de verdad, pero con el paso de los partids se ponen a punto y rinden como lo que son, Cracks, suerte a ambos y arriba.

Arranco mejor el betis, pero sevilla, no te desanimes ya llegaran los resultados, suerte a ambos xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

KePa:Gracias por pasarte, y el animo en particular

nacional28Gracias por pasarte, estoy muy contento con mi arrance espero seguir asi.

ruedadeprensa.jpg

akyanyme: Eso espro yo que no me echen xD

jpgoody:Ojala tengas razon y mejoren, porque sino :)

Vamos el Betis!!!!!!... Tu hermano menor es muuuuuuuuucho mejor que vos ;)xD xD.

Suerte a los dos, cracks!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Enanopincha:Gracias por pasarte ya se que soi mas bueno que mi hermano xD

• Autor

LFPcopia.jpg

3 mes

Mes ummm bueno el tropezon en copa no me molesto en absuloto si el empate a 1 Betis VS Osasuna 1 pero queda mucha liga y es sumar.

LFPcopia.jpg

3 mes

Sigo muy trsite, me estoy empezando a preocupar 3 meses y seguimos ay en la mitad de tabla, con la mitad de puntos y la mitad de opciones con las que partiamnos.Necesitamos mejorar muxo.

El betis va muy bien, peleando en la punta, ojala continues asi.

Sevilla, continuas por la mitad de tabla, pero pienso qeu empezaras a levanta, suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.