Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Noel Hymes, La Historia

"La vida no siempre es igual para todos". Siempre me pregunte desde pequeño porque me había tocado esta vida. Nací en un suburbio de Londres, allá por junio de 1976, hijo de un obrero de la construcción y de una mujer que no tenía ninguna capacidad laboral. Durante mi infancia sufrí las penurias económicas a causa del desempleo que reinaba en la región. Mi padre, al principio de los ochenta se quedó sin trabajo a causa de las políticas económicas austeras implementadas por el gobierno de Margaret Thatcher, y no eligió mejor vía para aliviar sus problemas, que dejándonos solos a mí y a mi madre. Pobre mi madre, no supo que hacer. Sin capacidad para hacer nada, la depresión que sufrió fue inconmensurable. Entro en el mundo de las drogas y del alcohol. Y de ahí no pudo salir. Cuando yo tenia doce años, ella murió de un cáncer hepático. Mi vida quedo reducida a nada. Fui trasladado a un hogar infantil por las personas de seguridad social. Pero ese hogar me fue el infierno. Los mayores me golpeaban, y las personas que me rodeaban no ayudaban a mi inserción, sino a mi exclusión. Luego de dos años de tortura pura hacia mí, decidí escaparme. Comencé a vivir en la calle, algo que fue totalmente nuevo para mí. Me rodee de malas compañías que sin dudas me llevaron al pozo. Drogas y delincuencia fueron un combo demasiado fuerte para mí. A los 20 años termine preso por un robo a mano armada.

histon1fd5.jpghiston3dy5.jpg

Mi sentencia decía que estaría preso quince años, pero me redujeron la condena a ocho por buena conducta. Esos años en prisión fueron excelentes para mí, no por el hecho de estar preso, ya que perder mi libertad fue lo peor que pudo haberme pasado, sino porque aprendí lo que es el fútbol. Poco a poco fui ganándome el apoyo de los demás presidiarios y se dejaron guiar por mis conocimientos futbolísticos. Gracias al trabajo de todos, terminamos saliendo campeones de un torneo de presidiarios. Sin duda que sabia que al salir de prisión, iría a hacer el curso de manager. Por suerte, asistencia social decidió aportar para mi causa y hace dos meses pude terminar con el curso, y conseguí mi titulo de manager. Pero no sabia donde podría utilizarlo. Sin dudas que mi condición de ex convicto me cerraba las puertas en casi todos los trabajos donde podría llegar a presentarme. Pero a fines de junio se me dio la oportunidad de poder dirigir a un equipo. Gracias a una serie de contactos, me puse en contacto con Lee Ord, el presidente de un pequeño club de la región de Cambridge, el Histon Football Club, que acaba de ascender a la Conference South. Ord se mostró confiado en que yo era el indicado para dirigir al equipo y darle los máximos éxitos posibles. Espero que no se equivoque. Yo por mi parte, quiero recomponer mi vida a través del fútbol

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 26/11 al 02/12)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 03/12 al 09/12)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 10/12 al 16/12)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 24/12 al 30/12)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Diciembre)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 18/02/08 al 24/02/08)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Febrero)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 03/03/08 al 09/03/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 10/03/08 al 16/03/08)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Marzo)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 29/04/08 al 06/05/08)

FidelidadFMSitecopia.png

Editado por Black_River
  • Respuestas 2,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Mucha suerte...sos como el tumba de Gran Hermano, ¿va a haber un reality también? :D

En fin, si mirás mi historia MLB con el Eastleigh, el Histon es la gran sorpresa del torneo y viene segundo. O sea que algo de material tenés.

Publicado (editado)

Un fan de Rhys Murphy se merece seguirle :D .

nah, suerte, la verdad es que empezar desde abajo es lo más duro y gratifcante(yo estoy en Serie C1A en Italia con un euipo que lucha por evitar el descenso).Las estoy pasando putas, pero disfrutando como un chino.

¿Cual es tu tope de salarios, y que jugador de la actual plantilla cobra más dinero?

Editado por Wayne_Rooney
Publicado

sebabolso 14 De nada. Ojala se puedan cumplir los objetivos

cmmaster11victor Gracias

nacional28 Esperemos que el fútbol pueda reponer la vida de este hombre inglés. De a poco veremos si se cumple lo que se propone. Saludos

Lika Realmente no me inspire en Gran Hermano :D, pero sin duda en mi inconsciente pesaba la idea del ladri este que estaba en la casa. Va a ser una historia, nada de realitys y esas cosas. Por otra parte, me estuve fijando, el Histon es un equipo humilde, pero que en la realidad esta temporada ascendio a la National Conference, así que si en la realidad se pudo, porque no en el FM?. Saludos

myr Si una historia de mierda tiene el tipo, por eso quiere recomponerla a través del fútbol. Espero que sigas la historia. Saludos

Wayne_Rooney si fan de murphy con todo. Ya Samura sufrió las consecuencia de no haberlo contratado. Tres goles sufrió. Nunca había probado una partida desde lo más abajo posible, e Inglaterra me pareció el marco ideal para hacerlo, una liga que me gusta mucho, y donde hay una gran diversidad de equipos. Sin dudas que será una gran experiencia.

Todo lo que se relaciona con la información del equipo vendrá en los próximos post. Saludos

West_Jos Esta bien, me parece bien que te enganches desde el principio, es la mejor manera de poder seguir la historia. Saludos

Publicado
5103642.pngHiston Football Club

País: Inglaterra

Situación: Semi-profesional

Situación del presidente: Ama a este equipo

Economía: Aceptable

Valor estimado: £ 180.000

Estadio: Glassworld Stadium

Capacidad: 3250 (250 asientos)

Instalaciones de entrenamiento: Básicas

Instalaciones de Juveniles: Mínimas

Personalidad de la Plantilla: Bastante Profesional

histon2im7.jpghiston4ke8.jpg

Historia:

El Histon Football Club es un club de fútbol Inglés, que se encuentra en el poblado de Imprington, aproximadamente a tres millas del norte de Cambridge.  El apodo que recibe el Histon es el de “Stetus”. Originariamente el Club se llamaba “Histon Institute”, El equipo juega de local en el Glassworld Stadium. El club no cuenta usualmente con un equipo disponible para enfrentar los requerimientos profesionales que exige la liga.

El club se fundo en 1904 como el Histon Institute FC, y jugo por muchísimos años en la Liga de Fútbol de Cambridgeshire. En 1960, ya sin el “Institute” en su nombre, se integra a la Dolphin League, pero esta liga desaparece al cabo de tres años. El Histon, como la mayoría de los clubes de esa liga, se integraron a la Athenian League. En 1966 se cambia a la “Eastern Counties League” donde jugo aproximadamente 25 años. En 1988, cuando esta liga adopta el formato de realizar dos divisiones, Histon fue ubicado en la primera división. En 1995 descendieron a la División One de la ECL, pero dos años después pudieron volver a subir. En la temporada 1999/00 ganaron la Primera División, y fueron promocionados a la “Southern Football League”. En la temporada 2003/04 ascendieron a la Conference South, la mejor posición donde su ubico el club en su historia.

El Estadio:

800pxthebridgeroadgrandwr6.jpgglasswordstadium2cx2.jpg

The Glassworld Stadium

Capacidad: 3250 Espectadores, 250 asientos

Características:

• Nueva tribuna con capacidad de 250 asientos

• Un cuarto de función corporativa para recibir a 100 personas

• Nueva cocina para administrar a los fans mejor comida. Nuevo Sanitarios

• Boletería completamente reformada

• Mejoras en el suministro eléctrico, en los desagües, y en el drenaje del estadio

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...