Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, Un Equipo de la ultima Division Inglesa... todo un desafio.

Viendo las fotos de las instalaciones, se parece mucho a las canchas de los Clubes de chicos estilo GEBA, Hacoaj, etc... vos me entenenderas :D

Espero en analisis de la plantilla.... espero que se tenga algo rescatable

• Respuestas 2,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

bueno, segui de a poco tu historia anterior y me encanto...

ahora la voy a seguir desde el principio a esta...

suerte!

Publicado

Fichá a Murphy xD

En fin, obviamente voy a seguirte, sos un tremendo historiador y en mi liga favorita, la inglesa, díficilemente no lo haga... Además de que es en divisiones inferiores como me gusta... todo rendodo :D

Tenés por delante un proyecto muy interesante, supongo que tendrás planeado generar despegue como mánager pero también tener un plan ambicioso para al club. Me gustaría que lo lleves al menos a la League One o algo!

Mucha suerte, por acá estaré seguido ;)

Publicado

Bueno aca podre estar desde el comienzo , bien desde abajo , con un contenido , tienes todo para que sea una gran historia :D

Publicado

BUeno a empezar a seguirte en esta nueva aventura, me gustaria si es posible que el objetivo sea llevar al equipo a unas ligas superiores para asi ver la evolucion del club y un proyecto de evolucion en varias temporadas..

Bueno nos estamos viendo y esperemos la presentacion de la platilla.

Saludos

:D

Publicado

Vos seguiste a los Tigers...entonces creo que tenés que tener en claro que hay que invertir todo el presupuesto de la historia del club en traer a Lee Morris :D

Publicado

dar_stor Sin duda, es un gran desafio que me plantee y que por lo poco que llevo jugando me atrapa mucho. Me he relacionado tanto con el tema historias, que no puedo jugar mucho tiempo una partida, ya que necesito transmitirla a través de una historia. Siempre fue así, escribir historias fue el motivo por el cual empece a jugar al FM. Te diria que GEBA, Nautico, Bco. Nacion, tienen mejores instalaciones que este club. Ya mañana se vendrá el análisis del equipo. Saludos

nano_cer Como creo haber dicho antes, me parece bueno que sigas la historia desde el principio, así no te pierdes ningún detalle general sobre la historia. Saludos

Guru Guru Fue por el momento mi mejor historia la del Bambino espero que esta pueda superarla, aunque sea muy difícil. Saludos

samura_musashi Que te puedo decir.... Murphy, si llego bien arriba, vendrá seguramente para Histon xD.

Es un gran desafío este de arrancar bien de abajo. Todas mis historias anteriores fueron con equipos poderosos o con mucho potencial que tenían chances de ganar todo. Sin embargo esto es muchísimo más complicado, e Inglaterra es el mejor sitio para intentar esta clase de Hazañas.

Sin duda que uno de los objetivos es mejorar al manager, pero soy de apegarme mucho a los equipos y espero ayudarlos a subir a lo más alto. Saludos

Kepa creo que es lo más lindo que tiene el FM. Permitirte subir a lo más alto posible. Vos ya lo viviste con el Kettering, ahora yo espero poder vivirlo con "The Stutes". Saludos

Pincha_89 Es el estilo que iba llevando en la etapa del Mundial que espero poder mantenerlo. Espero que sigas la historia.

chory74 Seguramente seguire con el mismo club, a menos que venga una oferta dificil de superar. Tengo cierto apego con los clubes que empiezo la historia, y espero que este no sea la excepcion. Saludos

Lika Morris, estaria si mi presupuesto de fichajes no fuera cero xD

Saludos a todos

Publicado

Bien estas son de las buenas...ojala dures varias temporadas.

El formato va a ser el mismo?

Publicado

Lei una parte de la del "Bambino..."

Ahora entrare a una tuya "casi" desde el principio.

Mucha suerte y q todo se nos de!!

SAludos!

Publicado (editado)

histonpr1.jpg

Economía:

economiarc1.jpg

• Presupuesto para Fichajes: £ 0

• Presupuesto para sueldo: £ 320.000

• Sueldos Actuales: £ 259.000

• Mi Contrato: £ 5.000 anuales

• Tope Salarial: £ 18.000 anuales

Sin duda que es una economía no muy rica. No tenemos presupuesto para fichajes, por lo que las incorporaciones que se realizaran para el equipo van a tener que ser a coste cero. Solo jugadores libres o que terminan contrato. Por suerte, tenemos un buen margen entre el presupuesto de sueldos permitidos, y los sueldos que actualmente cobran los jugadores. Esto nos permitira contratar jugadores libres (varios de ellos), ya que el sueldo mínimo exigido por cualquier jugador, aunque sea semiprofesional es de £ 3.000.

¿Cuáles serán los objetivos económicos de la temporada? Sin dudas, intentar terminar el balance anual con superávit. Contamos con un estadio con buena capacidad, y que espero que al equipo le vaya bien para poder llenarlo y aumentar los ingresos. Pero no solo eso, sino que también debemos apuntar a avanzar lo más posible en las Copas que disputemos, ya que estas competiciones son las que nos pueden otorgar más recursos para el equilibrio del balance.

Por el momento, como ya he dicho, o podremos adquirir jugadores debido a la falta de presupuesto de fichajes. En el tema ventas, en el caso de que llegue alguna oferta por algún jugador, se evaluará según el papel que desempeña en el equipo, su rendimiento, y sobretodo, la cantidad de dinero que representa la oferta. Si es muy cuantiosa en cuanto a lo económico, y aunque el jugador sea importante en el equipo, este deberá irse, ya que lo más importante es mantener sanas las arcas del club.

Editado por gstaricco
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...