Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, e pensado hacerme cargo de el Apollon, equipo griego de 2ª. El equipo tiene un estadio para 15000 personas pero solo van 1500 sentados. El problema es que este es el equipo de los conocidisimos Antonis Voulgaris y Ivan Rousef, por lo que no se si os parecera un reto merecedor de Historia. Como en las ultimas historias se esta teniendo en cuanta la opinion del "publico". Pos eso, haber que os parece este equipo, y si quereis decirme un equipo al que entrenar me da igual. De echo, os dejo elegir: Equipo grande o equipo pequeño

saludos y espero que me ayudeis

si kieres un buen reto, devuelve al zaragoza a 1ª division y hazlo de nuevo un grande de europa

pq una cosa voy a decir (me la pela si alguien se moskea), pero aki hay mucha gente q va de listo y de super macho "pos yooo, he ganao 7 partidos seguidos", "pos yooo, he ganao tropocientas ligas y copas y tal y pollas", "pos yo he fichao a diox, el espiritu santo y al niño jesus"...

no te jode!!! a todos esos listos (q son mucha gente) les digo q son muy buenos, si, ¡¡¡pero jugando con el barça, madrid, inter de milan!... etcetera etcetera etcetera... A ver si son tan listos, y ganan tantas lisgas y fichan tantos jugadores con el recre, o si son tan machos, q hagan el mayor atractivo q tienen estos juegosd, q es COJER UN EKIPO DE MIERDA DE 2ª B, SUBIRLO A 1ª, Y HACERLO CAMPEON DE LIGA Y DE EUROPA. Eso si q es lo wapo de estos juegos. A ver si son capaces de hacerlo

Y pido perdon si he sio algo brusco, pero es q estoy hasta los webs de ver alistos q fanfarronean de ganar no se cuantas ligas (con el barsa no te jode. hazlo con el recre, listo) y q tiene pichichi a kluivert (haz pichichi a peptio perez, no te digo) o q el juego es muy facil, pq con kluivert, saviola, chivu... Enga, ficha a chivu y a ronaldo y a shevchenko con el racing de ferrol si puedes!!!!

no te jode.....

OTRA VES TE COPIASTE EL NOMBRE

No jajajaja te deseo la mayor de las suertes en tu nueva campaña

ACLARACION: Solo te estaba bromeando, lo primero que me fije cuando vi el mismo nombre es la fecha de comienso de la misma :wink:

Y hablando de tu historia me gunstan las campañas con equipo de tercera o cuarta division, elijas lo que elijas suerte

...El problema es que este es el equipo de los conocidisimos Antonis Voulgaris y Ivan Rousef, por lo que no se si os parecera un reto merecedor de Historia....

Yo, por si te sirve de ayuda, no tengo ni pajolera idea de quienes son esos fulanos, asi q a mi si q me parece un buen reto.

Por cierto Al Chemone (menudo rebote, jejeje....), yo debo estar dentro del grupo de los mataos, pq en 5 temporadas con el Barça he ganao una liga y una copa del Rey (y por penalties). De momento, con los problemas q hay para fichar y vender jugadores, lo de jugar con equipos pequeños / medianos (q estoy de acuerdo contigo q es lo q de verdad mola de este juego) lo dejo pa cuando saquen el parche Nº 26436, a ver si se arregla todo esto, pq sino....

Saludos

Al Chemone OLE,OLE Y OLE!!!!!Tienes toda la razon del mundo,pero ahora se que hay un lector menos en mi historia por ser el atleti.O ese entra en el grupo de los chungos??No se pero de todas formas,OLE.

Al Chemone OLE,OLE Y OLE!!!!!Tienes toda la razon del mundo,pero ahora se que hay un lector menos en mi historia por ser el atleti.O ese entra en el grupo de los chungos??No se pero de todas formas,OLE.

Bueno,y yo una vez me cogi al Alicante,y consegui en 4 temporadas hacerlo campeon de una supercopa española,una copa del rey y un subcampeonato liguero de primera division,y la verdad,es un gradisimo logro.Por que como dice Al chemone,es eso,coger un mierda de equipo,y ver su nombre en los mejores de europa,entonces puedes decir que eres:UN GRAN ENTRENADOR.Y al igual que en esas 4 temporadas con el Alicante,en 6 temporadas en el Valencia(mucho mas fuerte lo se)consegui 3 ligas,una champions,una intercontinental,una supercopa europea,2 supercopas españolas,3 ligas y 2 copas del rey.Lo gane todo,pero claro esta,con un grande,y no complace tanto hacerlo con el Valencia que con el Alicante.Un saludo

• Autor

Bueno, gracias Al Chemone, CMarg y cm_sergio, pero finalmente hice caso a nomius y me cogeré al Apollon. Gracias a todos y espero que sigais mi partida.

saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.