Jump to content

Tutor:Beneficios?

spaulding

Posts Recomendados

Publicado

Realmente q beneficios obtiene un jugador al ser tutelado por otro?le suben sus atributos o q es lo q pasa?cuanto tiempo tarda en dar frutos?

Gracias

Publicado

El jugador tutelado aprende generalmente algunas de las jugadas favoritas del tutelador y mejora algunos aspectos de su estadística (varía el puesto del jugador a tutelar).

No siempre es bueno. A veces no se llevan bien

Publicado

ok, gracias, ya acabo de comprobarlo...al final el tutor y el pupilo descontestos..como saber cual es el tutor adecuado?

Publicado

debes fijarte en la personalidad de cada jugador, creo que está en ficha personal, yo sólo lo he usado una vez y salió muy bien

Dice:

Personalidad: Bastante ambicioso

Comparación con compañero: "Jugador parecido a Del Piero", tan específico como eso xD , le puse aprender de Del Piero y tiene muy buenos números para 17 años:

Corners: 17

Pases: 16

Penaltis: 15

Remate y Remate de Cabeza: 16

Trabajo en equipo: 16

Promete mucho, todavía le faltan atributos mentales, pero ya le he dado algún partido en primera división y ahora sigue en juveniles.

Yo me guié porque decía parecido a Del Piero, duró varios meses y aprendio dos jugadas: "Intenta pases imposibles a menudo" y "Coloca los tiros" (ambas son de Del Piero, que además tiene otras jugadas).

A propósito, me tiene como empleado favorito ¬¬

Del Piero dice lo mismo xD

• 1 año más tarde...
Publicado

estoy recorriendo todo lo referente al aprendizaje de juveniles. aca vas a encontrar algo ( hay varias imagenes) referente a tu pregunta. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...23&hl=tutor

no c si es beneficioso a largo plazo, aun no lo comprobe. pero en 6 meses el juvenil aprende 4 o 5 jugadas y cambia su descripcion; pasa de buen central a enorme central, etc o lo empiezan a comparar con algun jugador historico.

Publicado

Si es beneficioso, bastante, yo generalmente compro jugadores viejos como ronaldinho con 35 años, cristiano ronaldo, robinho, etc, siempre viejos para ke salgan baratos, y pongo a los juveniles a aprender de ellos, y salen cracks mejores, sobre todo si combinas por ej hacerlo aprender de ronaldinho, luego de cristiano ronaldo y así, llegue a tener jugadores con muuuchas jugadas y la verdad la rompia.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El tutor gana dos cosas: que si se llevan bien, generalmente el tutor y el juvenil quedan como empleados favoritos y que a veces el tutor te pone como empleado favorito a vos.

Publicado

Gracias loco, pero me refería que si en el caso de que la tutorización sale bien, quizá eso pueda repercutir en que si cuando el tutor se retire y siga en el futbol como ojeador, fisio, preparador, etc. sea mejor o peor en relación a que si las tutorizaciones que hizo como jugador salieran bien o no.

No se si me explico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...