Jump to content

Featured Replies

Publicado
iniciodehistoriazp8.png

Ei Chatin!!!

Me apunto a seguirte! Interesante reto, aunque será difícil...la sombra del United es muy, demasiado grande...

Suerte!

Editado por Joanastic

Mucha sueerte, te sigo !!!!!

Haber si logramos hacer lo que hicimos con el Herenveen xD

No habia visto, me demore un poqutio en entrar. Me parece que ya tienes claro qeu te seguire. Mucha suerte con el Manchester Citiy, ojala puedas conseguir todo lo que te plantees, pero no va a ser facil, no te desesperes si no se te dan los resultados.

Muy bueno el grafico, veremos quien es el nuevo tecnico.

Mucha suerte xD

El City...

Un equipo regular, pero bueno, talvez el DT q llegue sea quien lo vuelva histórico!!

Un saludo.

• Autor

iniciodehistoriatq3.png

Datos de la partida

Versión 7.0.2 94912

Base de Datos Pequeña

Ligas cargadas

ger.png 2. Bundesliga y superior

esp.png Segunda B' y superior

eng.png Championship y superior

fra.png Ligue 1

ita.png Serie B y superior

ned.png Eredivisie

por.png bwinLIGA

Jugadores cargados

arg.png

bra.png

• Autor
Joanastic Hola crack!!!! Gracias por seguirme. Desde luego que es complicado seguir la sombra del United, pero haber que podemos hacer.  :P

sebabolso14 Gracias tio. Uffff, demasiado alto me pone el listón. Será bastante complicado hacer lo del Heerenveen, epro se intentará.  xD

nacional28 Hola amigo!!! Se que va ser complicado puesto que Inglaterra no es lo mismo que Holanda con el Heerenveen, pero veremos que se puede hacer. Ya me conoces y, los rebotes, si empre me los voy a pillar.  xD  Gracias.  :P

akyanyme Sera muy complicado y el DT, a parte de ser bastante malo tiene muy mala suerte, ya lo veras... Gracias por pasar.  xD

CONOCIENDO AL CLUB

1. INFORMACION

informaciondelcityqv7.png

2. STAFF TECNICO

stafftecnicolm3.png

3. PLANTILLA

plantillafo2.png

Pffff...vaya deuda tiene el City, no? 76 millones de euros, ni más ni menos...

Pregunta 1: Mister, en mente la llegada de algún español?

Pregunta 2: Como andamos de presupuesto para fichajes?

Pregunta 3: Objetivo de la temporada?

Suerte con el Machester City. Tienes un buenisimo equipo, puedes logras grandes cosas.

Mucha suerte en el City , los de este lado de la ciudad esperamos primero que soluciones la deuda del club y segundo que hagamos que el United este siempre por debajo nuestro :P

Suerte con el City y a llegar a lo mas alto

Salu2 crack

:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.