Jump to content

Featured Replies

Una nueva historia de Chatin! Te deseo suerte! Por cierto, que planes tienes para la perla del equipo, Micah Richards?

Que buen equipo, de la mano de Micah Richards y de Samaras.

Yo incorporaria 1 o 2 delanteros ya que Corradi, Dickov y Emile estan viejos.

Mucha suerte veremos que logras hacer.

muchisima suerte con el Man City, y ojala lo lleves lejs

• Autor
Joanastic Sí, tiene demasiada. No creo que la acabe...

Respuesta 1: Pues está complicado ya que no tenemos demasiado presupuesto. Si eso, algún cedido.

Respuesta 2: Muy poco. Unos 4 millones.

Respuesta 3: Pues no se. La directiva me pide que luches por el descenso y los aficionados una cómoda posicion. Por ahora no me marco un objetivo, pero con la zona media me conformo.

harry_alfa No pinta mal, haber que podemos hacer.

KePa Gracias. Ufff, demasiado dificil. Primero lo de la deuda, ya que estan hasta 2030 y, segundo, lo del United, ya que va ser muy complicado pero lo intentaremos.

neo_21 Gracias tio. Se intentara.  xD

ninho Je je. Me alegro que te guste que vuelva. Pues, si no viene ningun fichaje de relumbrón, que no creo que vengan, sera titular.

sebabolso14 Sin duda Richards y Samaras, son de los mejores en el futuro que tiene el City. Pero tambien tenemos Hamann y Distin. Si, ya son mayorcitos, sobre todo Dickov, 33 años, y Corradi, 30. Pero he subido a Vassell que estaqba en el reserva.

jpgoody Gracias. Eso espero, llevarlo lejos, aunque me conformo con no fracasar.

Gracias a todos por pasaros.  xD

iniciodehistoria.jpg

Editado por Chatin

Muy buena incorporacion, nos brindara seguridad en el arco xD.

• Autor
Primeros partidos de pretemporada

Gillingham gillingham-1.png1-2 679.pngManchester City

Groclin Grodzisk overlay-1.png0-2 679.pngManchester City

Arka overlay-1.png1-3 679.pngManchester City

P.D.: El proximo post, fichas de Enyeama y el nuevo jugador cedido. xD

Buena incorporacion la de Enyeama y muxa suerte con la historia

Eeeeeeiiiii!!! Ese Enyeama!! jejeje xD

Editado por Joanastic

a Enyeama te lo llevas a todas partes eee xD aora falta thiago ribeiro

Buen fichaje sin dudas. Este portero me lo fichaba yo siempre en el 2k6.

¿No le habrás echado un vistazo a mi vieja historia con el City por casualidad? Porque ya empiezas con el mismo fichaje que hice xD

El City tiene plantilla para estar entre los 5 primeros sin problemas, lo sé muy bien.

A ver si logras dejarlos ahí arriba.

.P.D.: Que raro se me hace ver al Manchester City sin mi jugador creado (me creé y era el máximo goleador del equipo xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.