Jump to content

Featured Replies

me uno a tu historia el city arribaa!!! algun joven promesa del filial q cuente para el priemr ekipo?¿

• Autor
nacional28 Sí, siempre que puedo lo ficho. Esperamos que nos de seguridad.

dani_16 Sí, esperamos que rinda. Gracias.

Joanastic  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

ismaelito69 Sí, porque ademas de barato es bueno y tiene futuro. Ribeiro?? Po si puedo lo ficharé porque me dio grandes tardes de goles con el Heerenveen.

ninho Esperamos que rinda dada su calidad. Yo seimpre que puedo lo intento fichar.

Zlatan No, no sabia qu ehabias hecho una historia con el City. Pfff, demasiado me pides. Me alegro de que postees, nunca me lo habia imaginado.

Maykel Pues bienvenido. Por ahora no, pero dentro de unos 3 años, Sturridge subira al primer equipo.

Gracias a todos por pasaros.  xD

iniciodehistoria-1.jpg

Ultimos partidos de pretemporada

overlay-1.pngGornik Zabrze 0-4 679.pngManchester City

overlay-1.pngGornik Zabrze 0-2 679.pngManchester City

overlay-1.pngBezanija 1-1 679.pngManchester City

Editado por Chatin

• Autor
iniciodehistoria-2.jpg
  • Autor
Posibilidades de titulo de la Premiership

Chesea 630.png ----> 2,50

Que decir del todopoderoso Chelsea de Abraimovich. A los fichajes de Schevchenko y Ballack, se unieron el el mercado de verano: BArzagli, Palacio, Ribery y Bastürk. Y si contamos a Lampard, Drogba y a una defensa inexpugnable con centrales como Terry y Carvalho y ayudando Makelele o Essien. Todo un equipazo. Sin duda, de los 4 mejores de Inglaterra es el favorito para repetir título.

Manchester United 680.png  ----> 2,75

El Manchester United llega a la cita liguera con el fichaje de Cesár Delgado y con la calidad de Cristiano Ronaldo y los goles de Rooney, dispuesto a acabar con la hegemonia de los londinenses en estos 2 ultimos años.

Liverpool 676.png ----> 3,00

Quizas el Liverpool no tenga tanta calidad como el Manchester y, sobre todo, el Chelsea, pero con un gran entrenador como es el español, Rafa Benítez, capaz de ganar a cualquiera con una gran solidez defensiva. La calidad del Liverpool la pone Gerrard y Xabi Alonso y los goles es cuestión de, Crouch, Bellamy, Fowler y Kuit.

Arsenal 602.png ----> 3,00

El Arsenal, está construido, la mayor parte de sus jugadores, por grandes promesas como Fabregas, Walcott o Mérida y que depende mucho, en parte de los goles de Henry y de la calidad de Cesc Fábregas, consagrado como un gran jugador. Haber deque es capaz este año.

Tottenham 728.png ----> 26,00

Equipo construido a base de jovenes promesas y, que, el año pasado, estuvo a punto de meterse en Champions, en lugal del Arsenal. Como jugadores claves, destacan: Defoe, Lennon, King y su gran fichaje de este año, Downing.

Blackburn 612.png ----> 41,00

El blackburn Rovers, es un equipo medianamente decente, para luchar por la zona UEFA, y que cuenta con jugadores como: Nelsen, Friedel, Savage o Reid.

Manchester City 679.png ----> 151,00

Y aqui estamos nosotros, con los fichajes de Enyeama y el cedido Görlitz intentaremos estar por la zona media.

151 a 1 bien eeeehh!!! xD segun tu como andas para el campeonato??? saludos y espero que estes mas arriba que de las posibilidades que te da esto, saludos

Son solo números no les hagas caso, y dedicate a lo tuyo!! A campeonar!!!

O al menos estar entre los 5 primeros!!!

Un saludo.

Sólo con decirte que en mi primer año con el Nàstic, mi victoria en Liga se pagaba a 1001 euros por euro apostado...:ph34r:

En el verano siguiente no hubo predicciones de apuestas, ya que las casas de apuestas cerraron por bancarrota :xDxD

Venga, que empieze el espectáculo!

Haber como empieza la premier y a romper todas esas apuestas, buenas incorporaciones haber que tal nos rinden

Salu2 crack

xD

• Autor
jpgoody Pues si, no confian en nosotros ni para la Intertoto  :unsure: . Pues si te digo la verdad ni lo se. La pretemporada ha sido positiva. Veremos como empezamos esto.

akyanyme Desde luego, no le hago mucho caso, pero es una idea de como quedar en la tabla. A campeonar?? Entre los cinco primeros?? Demasiado para la primera temporada.

Joanastic Sí, pero yo no soy tu  :ph34r: . Haber qu epodemos hacer.

neo_21 Esperamos que sea un buen mes. Y esperamos que rindan lo suyo los fichajes.

Gracias a todos por pasar.  :unsure:  :hello:

1ª Jornada de la Premier

Manchester City 679.png - 708.pngSheff Utd

La previa

alineacion.jpg

alineacion1.jpg

Bueno, po ya estamos aqui. Llega el primer partido oficial y ante nuestra aficion contra un rival, el Sheff Utd y, que la prensa, les califica con uno de los favoritos al descenso. Salimos con todos los jugadores clave y ellos tambien. Su jugador mas peligroso es el defensa Jagielka. Las apuestas estan igualadídimas y, que, el factor de jugar en casa nos hace como favoritos.

Me gusta el equipo, prometo para mañana los graficos, perdon chatin.

Suerte :unsure:.

• Autor
Manchester City 679.png1-2 708.pngSheff Utd

goles-1.jpg

1-0 Distin ( 44 )

1-1 Stead ( 71 )

1-2 Hulse ( 88 )

clasificacion-6.jpg

vision.jpg

Empezamos jugando bien y mereciendo la victoria pero las cosas que tiene el FM. Dominamos el partido y en el 44 nos adelantabamos con un gol deDistin. Así se llego al descanso. Tras el descanso mas de lo mismo, hasta que llegaron 2 de sus pocas ocasiones y nos la enchufaron. De nada servía el gran juego mostrado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.