Jump to content

Featured Replies

• Autor
Así mismo se ha visto al manager en la zona de Varadero con señoritas de dudosa reputación,

influirá eso en el rendimiento de los jugadores? :D:D

:whistle: Puede haber sido cualquier otro manager argentino que esté en la isla... (?)

Y bueno... es que son baratitas! Con un paquete de jabones ya te las llevas pa' la habitacion! :?

Y evidentemente ello ha afectado a mis jugadores en el partido contra Jamaica ¬¬

En breve nuevas novedades!

• Autor
Y evidentemente ello ha afectado a mis jugadores en el partido contra Jamaica...

A esto me refería:

Tercer partido preparatorio para la eliminatoria:

1cuba-jamaica5.jpg

Si jugamos así no vamos a tener chance alguna de avanzar a la ronda final. No hay excusas, Jamaica dominó de principio a fin.

Se acercaba la hora de la verdad. Las expectativas eran grandes.

Todo Cuba estaría pendiente de lo que haga la selección contra Antigua y Barbuda.

expectativas.jpg

Eliminatorias para Alemania 2006, Zona CONCACAF. Segunda Ronda, partido de ida

idavsantigua.jpg

Superamos la prueba! Casi definimos la eliminatoria fuera de casa, ganandole comodamente a un rival que, en la previa, era de un nivel similar al nuestro!

Ahora estamos tranquilos para recibir a Antigua y Barbuda en casa.

Eliminatorias para Alemania 2006, Zona CONCACAF. Segunda Ronda, partido de vuelta

vueltavsantigua.jpg

Demostramos que estamos en un nivel superior al de las selecciones pequeñas del Caribe. Ahora debemos esperar el sorteo para la fase semi-final y comprobar si la derrota por goleada ante Jamaica fué una muestra de la diferencia de nivel o fué solo un mal partido.

• Autor

Se acercaba el día del sorteo para la fase semi-final. Fuimos con el presidente de la federación al aeropuerto Jose Martí y volamos hacia Mexico D.F. donde este se llevaría a cabo.

Los clasificados eran 12 equipos, que iban a ser divididos en tres grupos de cuatro equipos.

Los cabezas de seríe eran:

mexico.gif Mexico

usa.gif EE.UU.

costarica.gif Costa Rica

El resto de los equipos que se repartirian en los diferentes grupos eran:

cuba.gif Cuba

Canada.gif Canada

panama.gif Panamá

elsalvador.gif El Salvador

honduras.gif Honduras

jamaica.gif Jamaica

trinidadandtobago.gif Trinidad y Tobago

guatemala.gif Guatemala

haiti.gif Haití

A medida que salian las bolillas, mas nervioso estaba...

Cuando el sorteo finalizó casi armo las valijas y me vuelvo para Buenos Aires. Nos toco el peor grupo de todos. Dos rivales poderosos y otro que ya nos habia goleado 4-2. Casi no tengo esperanzas de poder clasificar a la ronda final. Solo espero que no suframos derrotas bochornosas.

GruposSemi.jpg

Lo mas injusto de todo es que en el grupo 3, hay tres equipos que son accesibles como El Salvador, haiti y Guatemala. Y el grupo 2 tambien es mas accesible que el grupo que nos tocó.

Poder sortear el grupo 1 sería una hazaña historica que revolucionaría al fútbol cubano...

• Autor
Ten cuidado que en Cuba hay mucho vicio, no te distraigas de tu objetivo :hmm:

Me preocupan mas los vicios que va a haber cuando visitemos a Jamaica 8)

UFF!! tienes duro el grupo!, lo vas a tener dificil con el plantel que tienes, pero nadie dijo que dirigir una seleccion con poca influencia en el futbol seria facil :hmm:

Suerte con los cubanos!!, la necesitaras :D

Uy si, la verdad es que te tocó un grupo bastante complicado....más allá de la calidad de tus jugadores tambien va a influir mucho la tactica que hagas para cada partido

Suerte!!

• Autor

previamexico.jpg

Nadie cree que podamos lograr un resultado positivo contra México. El objetivo sería no ser goleados.

Bobadilla se lesionó y en su reemplazo he convocado a Livan Pérez.

El muy arrogante rechazó la convocatoria alegando que el no es segundo plato de nadie.

Le declaré a la prensa Pérez no va a volver a vestir la camiseta de la selección cubana hasta que se disculpe.

------------

5mex-cuba0.jpg

El equipo jugo con un 4-4-2 defensivo, parado de contragolpe. Aun asi nada pudimos hacer contra el gigante centroamericano.

Bueno… los problemas no podrían ser mayores. Luego de ser vapuleados por México, 3 de los titulares indiscutidos de la selección Ariel �lvarez, Betancourt y Manuel Bobadilla anunciaron su retiro para el mes siguiente.

Con que el panorama no mejore, cada vez pienso mas en la idea de regresar a Buenos Aires y probar suerte en algún club de Segunda División.

La única noticia buena es que Livan Pérez se ha disculpado conmigo y con el plantel, así que veré si lo vuelvo a tener en cuenta.

Ahora debemos visitar a Panamá, el rival mas accesible del grupo. Allí veremos que sucede.

----------------------

1pan-cuba1.jpg

Un error grave del arquero panameño, quien entregó mal un pase tras salir jugando, nos permitió traernos un punto muy valioso a casa.

Ahora recibiremos en casa a Jamaica. Derrotando en casa a Jamaica y luego a Panamá, es la única forma de soñar con la clasificación a siguiente fase.

----------------------

1cuba-jamaica3.jpg

Esta derrota me quito toda esperanza de pasar de fase. Estoy pensando seriamente en presentar la renuncia. Mientras ya estoy enviando mi currículo a equipos de la segunda división de mi país.

¡Aquí no se puede trabajar!

1) El seleccionado y los clubes de primera división tienen la infraestructura de un equipo regional de mi pais.

2) No hay ningún jugador con experiencia internacional, salvo Alberto Delgado que juega en el Metrostars de la MLS. El resto se desempeña en la pobre liga cubana.

3) Aquí a nadie le interesa el fútbol. Les apasiona el baseball

4) No logro adaptarme a la vida aquí en la isla y extraño mi país.

5) No tengo la cantidad suficiente de jugadores como para armar un buen plantel, y tampoco hay cantera como para armar un proyecto a futuro. Para colmo se retirar 3 de mis mejores jugadores.

Ya es suficiente, en cuanto pueda me largo. Lo siento por el Vasco, porque no pude concluir su proyecto. El lo hubiera podido hacer mucho mejor que yo.

--------

1cuba-panama4.jpg

Hemos sido humillados a domicilio por el rival mas accesible.

Este es el fin, le he presentado mi renuncia al presidente de la Federación Cubana y ya estoy de regreso en Buenos Aires.

Esperare que algún club de Segunda División necesite de mis servicios. Yo mientras estudiaré para sacar mi carnet de Entrenador.

En cuanto tenga noticias volveran a saber de mi.

Pues lo siento de verdad, pq hubiera estado muy bien q Cuba fuera al Mundial.... y ahora q sera de ti?? Estas seguro q te van a contratar en Argentina??

Suerte 8((

bueno, no pudiste lograr el objetivo pero el intentarlo es muy valioso, no cualquiera agarra a la selección Cubana...

Si venís por Argentina te suplico que pases por Parque Patricios!!!!! sería el seguidor numero uno de tu historia!!!

• Autor
Pues lo siento de verdad, pq hubiera estado muy bien q Cuba fuera al Mundial.... y ahora q sera de ti?? Estas seguro q te van a contratar en Argentina??

No había chancé alguna de que Cuba fuera al mundial. Ni siquiera se podía pensar en algo a largo plazo con esa selección.

Ahora estoy a la espera de que algún equipo argentino necesite un manager. Envíe una peticion a Rosario Central, pero fué rechazada :hmm:

Creo que solo me aceptarán en un equipo de segunda división con problemas de descenso.

Si venís por Argentina te suplico que pases por Parque Patricios!!!!! sería el seguidor numero uno de tu historia!!!

Sería buenisimo poder empezar en un "grande" de la Segunda Division!

Pero tendría que esperar a que despidan a Labruna y que encima me acepten a mi. Lo veo dificil.

Aspiro a un Tiro Federal, el Porvenir, Sarmiento de Junin...En otros equipos no creo que me tomen.

Gracias a ambos por interesarse en esta historia 8)

Gran historia la que llevas. Recuerdo que una vez jugué una partida con la selección de Cuba en el CM01/02...Había un defensa de nombre Alexander Driggs que era wenisimo.

Weno, mucha suerte con lo que hagas ahora 8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.