Jump to content

Featured Replies

repecto a la escritura es normal que algunas cosas las escriva mal porque ya llevo algun tiempo fuera de cuba y se me an olvidado algunas cosas ahora en este caso lo que interesa nos es la ortografia si no el significado de estas palabras, que espero que algun dia te sirvan para algo!!

Nooooo!!! Esto es el colmo!!!!

Ahora resulta que para escribir bien no hay que alejarse del país donde uno vive... :shock:

La verdad, sos PATETICO!!!!

Desaparecé, dedicate a otra cosa, pero por favor no vengas a este foro a molestar... Si tanto decís que no querés perder tiempo aca, para qué entrás a este foro?

Das lástima, infradotado...

Pido disculpas al resto de los foreros y moderadores pero personajes con semejante debilidad mental me sacan de las casillas...

• Autor

jaja que estupidez! Se le olvido como se escribia correctamente...

Esas cosas no se olvidan.

Esto ya se desvirtuo por completo, asi no puedo seguir mas la historia :mad:

¿¿Pero que fué lo que lo ofendió??

Lo que dijeron de los vicios?

Yo en ningun momento quise ofender ni hablar de otra cosa que sea lo futbolisitico. No recuerdo si habré dicho algo ofensivo sobre Cuba en el prologo de la historia.

Yo fui a Cuba hace unos años y me parecio un pais maravilloso.

Hola!!

que quede bien claro que yo no tengo nada contra ti ni contra tu historia por el contrario me paresio una historia fantastica, lo que me molesto fue ver personas hablando de cosas que ni siquiera tienen la menor idea de lo que estavan hablando eso fue lo que me molesto...

Y bueno... es que son baratitas! Con un paquete de jabones ya te las llevas pa' la habitacion!

Acá encontré algo que pudo haber sido ofensivo.

Pero como les dije, yo fuí a Cuba y aunque al amigo cubano le duela, eso es verdad..

Respecto a esto que estavas hablando es normal en todos los paises con una situacion economica mala existan este tipo de cosas, o sera que en argentina no ahi pu***??

Yo realmente no pretendo continuar con este tipo de conversaciones porque la verdad es que lo que me trajo a este lugar no fue para hablar de este tipo de cosas y si para hablar del juego en general.y ya ahora aprobecho para pedirte disculpas por el inconveniente que le traje a tu fantastica historia de verda que mi intencion no era esa...

un abrazo y continua asi con este buen trabajo..

repecto a la escritura es normal que algunas cosas las escriva mal porque ya llevo algun tiempo fuera de cuba y se me an olvidado algunas cosas ahora en este caso lo que interesa nos es la ortografia si no el significado de estas palabras, que espero que algun dia te sirvan para algo!!

Nooooo!!! Esto es el colmo!!!!

Ahora resulta que para escribir bien no hay que alejarse del país donde uno vive... :shock:

La verdad, sos PATETICO!!!!

Desaparecé, dedicate a otra cosa, pero por favor no vengas a este foro a molestar... Si tanto decís que no querés perder tiempo aca, para qué entrás a este foro?

Das lástima, infradotado...

Pido disculpas al resto de los foreros y moderadores pero personajes con semejante debilidad mental me sacan de las casillas...

fuera de cuba y hablando otro idioma estupido... ya tengo que hablarte asi porque veo que eres una tipo de persona que no entiende a las buenas.Y yo me dedico a lo que me de la gana comemier** tu lo que deverias hacer era estar calladito mari** y debilida mental tienes tu y tu mad** y voy a seguri viniendo aqui las veses que a mi me de la gana eso que te quede bien claro quieras tu o no .

pufff....mejor no hables mas chico....este foro es para las historias, no para discuciones sobre cuba....mejor lee la historia y otras que son bastante entretenidas, diviertete leyendolas y no te metas mas en problemas :happy:

:) ¡¡PAZ PARA TODOS!! :biggreen

• Autor

Bueno... voy a continuar la historia. Esto es una forma de terminar con las discusiones.

Luego de mi breve aventura cubana he regresado a Buenos Aires y estoy sin empleo. Copiando la modalidad de Johnnattan Woodgate, estoy dispuesto a escuchar las ofertas que uds me envien.

Dejenme los siguientes datos:

Club:

Breve reseña historica del club:

Situacion actual del club:

Objetivo del club:

Politica de fichajes del club:

Figuras del club:

Gracias! Espero sus ofertas.

Club: Universidad Catolica

Breve reseña historica del club: Este club es chileno, tiene una gran somos conocidos como los millonarios de chile, por los fichajes de hace unos años de Acosta y Gorosito aparte de bisconti, lunari, capria. Este club durante muchos años ha sido el segundo o tercero, pero este año realizo unos fichajes importantes estos son: Olarra(muchas veces internacional viene de independiente), eroz perez(llego de grecia y tiene mucha tecnica), Rojas(esta cedido del america, muy buen defensa), conca(promesa argentina), Villanueva(fue la promesa de chile hace unos años y ahora quiere resucitar), Quinteros(fue el goleador de la nacional b en argentina), Y acuña(procede del feyernoord es un gran mediocampista).En chile te esperamos.

Situacion actual del club: seguro

Objetivo del club: copa libertadores

Politica de fichajes del club: los que tu quieras pero acentuados en argentina.

Figuras del club: Olarra, alvarez, acuña, estay.

Club: Colo Colo

Breve reseña historica del club: Es Historicamente, El mejor equipo chileno de toda la historia, es el unico club chileno que ha ganado la copa libertadores, su cantera es famosa por traer grandes figuras chilenas como Jorge Valdivia, Carlos Cazsely, Claudio Bravo, entre otros,cuenta con una gran institucion, y su pasion y Garra es indiscutible en todo el pais, es el equipo mas popular de todo Chile.

Situacion actual del club: Insegura :biggreen

Objetivo del club: Ganar La Liga

Politica de fichajes del club: Lo que desees, que no sea caro y ojala predomine la cantera en tu planilla (hasta que se normalice la mala situacion economica) :happy:

Figuras del club: M. Fernandez, C. Bravo, M. Ramirez, M. Villaroel.

• Autor

Interesantes las ofertas para dirigir en Chile. Igual voy a esperar a recibir algunas mas.

no llega ninguna....pues ponte a elegir a Colo- Colo!!!!

Todos te esperan en el monumental!! :wooh:

que tal el De Graafschap de Holanda?

o Sunderland de Inglaterra?

Lleida de España?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.