Jump to content

Featured Replies

• Autor

Batti: Enviame bien los formularios de los equipos con los datos que yo pedí

Por ahora me estoy inclinando por la oferta de la Universidad Catolica. Le gana a la de Colo Colo por su mala situacion economica.

Lo del Sunderland tambien es interesante, pero necesitaria saber mas cosas sobre el club.

Club: SC Corinthians Paulista

Breve reseña historica del club: Siempre a sido un equipo puntero en Brasil y sudámedica. Ganó el Mundialito de 2000 y la última liga.

Situacion actual del club: Segura.

Objetivo del club: Continuar mandando en un campeonato tan largo y complicado como el brasileño. Debido a su condición de último ganador de la liga supongo que será revalidar el título.

Politica de fichajes del club: A gusto del manager.

Figuras del club: Gilberto Ribeiro "Gil", Adriano Correira, "Fabinho".

Club: Sunderland

Historia: Un equipo tradicionalmente del ascenso de Inglaterra, que hace no muchos años llegó a Primera siendo sensación y realizando excelentes campañas, derrotando por ej 4 a 0 al mismisimo Chelsea, con sus dos goleador: Nial Queen y Kevin Philips

Situacion actual:segura

objetivo: volver a la Premier League

Politica de fichajes: no hay politica predeterminada

Club: Olimpo

País: Argentina

Historia: Es un equipo de los llamados "chicos", con una economía desastrosa, el club no puede traer a casi nadie más que a préstamo. Es serio candidato al descenso lo que requiere un entrenador comprometido con el equipo, y que quiera acumular verdaderos éxitos a su currículum

Situacion actual: Precaria.

Objetivo: Salvarse del descenso y armar un equipo digno de Primera División

Politica de fichajes: Solo cesiones. O fichajes elementales de bajo costo.

Felicidades por tu corta historia en Cuba me gusto mucho, suerte con lo que empiezes.

Y ante todo decir que Españoles, Argentinos, Cubanos o lo que seamos todos somos personas y lo digo por todos que hay que tener respeto por las opiniones de los demas y sobre todo Eduacion. :biggreen

Y dejad de inundarle al amigo su historia de post sobre esta discusion. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.