alemutan Publicado Junio 12, 2007 Publicado Junio 12, 2007 Felicies vacaciones, que cometas muchos excesos.
koxy Publicado Junio 12, 2007 Publicado Junio 12, 2007 hasta pronto amante del Rap mexicano. PD: olle, te gusta Cartel de Santa?
KaFrOn Publicado Junio 12, 2007 Publicado Junio 12, 2007 Pues te digo lo mismo que te dije en el otro antes de ver éste, pasalo bien y cuidado con quien te la pela
Shircko Publicado Junio 12, 2007 Publicado Junio 12, 2007 Hasta luego cezar. Por cierto, el sábado me iré a una boda y no volveré hasta el domingo. Creéis que debo abrir un topic? He pensado algo parecido pero no he tenido la poca vergüenza de decirlo.
Ivans Publicado Junio 12, 2007 Publicado Junio 12, 2007 ¿Y ahora quien va a postear en mi historia? Que tengas buenas vacaciones, aprevechalas, bah no se si son vacaciones, si es por trabajo no te aburras.
Magico Gonzalez Publicado Junio 12, 2007 Publicado Junio 12, 2007 Creo q voy a ir a cagar, abrire un topic Si no llegas a abrir el topic a ver quien te echa en falta Naaaaaa, pasalo bien.
Cezar Publicado Junio 12, 2007 Autor Publicado Junio 12, 2007 Gracias a todos. Mejor abran un topic cuando se decidan a dejar de tocar las pelotas... (sí shircko, para tí con cariño). PD. El viaje se retrasó, me voy hasta dentro de 5 horas (9 de la noche de acá, me gusta más viajar de noche, así duermo). EDIT. No koxy, de hecho, me gusto poco y nada de rap mexicano (los cuento con los dedos de una mano), me encanta el español.
Juanme Publicado Junio 12, 2007 Publicado Junio 12, 2007 Suerte cezar, y a ver si las vacaciones te hacen cambiar de opinion (Boca es caca!! ) Suerte.
nape Publicado Junio 12, 2007 Publicado Junio 12, 2007 Que te vaya bien Cesar, que tengas buenas vacas! saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.