Junio 12, 200718 años Mejor abran un topic cuando se decidan a dejar de tocar las pelotas... (sí shircko, para tí con cariño). Has perdido todo tu sentido del humor. Además, lo único que he hecho es hacerme eco de la coña de Malcolm.
Junio 13, 200718 años Autor No he perdido mi sentido del húmor, además, me caes bien Charlie. Pero, últimamente, bienes tocando los cojones MÁS de lo acostumbrado, y eso ya es decir algo. Bueno, ahora sí, fue el último post. Nos vemos!
Junio 13, 200718 años Hasta luego cezar, hablamos a la vuelta P.D. Me hubieses avisado y jugábamos Tibia
Junio 13, 200718 años Hasta luego cezar, hablamos a la vuelta P.D. Me hubieses avisado y jugábamos Tibia ¿Qué es tibia si se puede saber?
Junio 13, 200718 años ¿Qué es tibia si se puede saber? Creo que es un hueso que está cerca del Peroné. xD
Junio 13, 200718 años Hasta luego Cezar! Que descanses! Te vas a perder la típica discusión entre argentinos y méxicanos que seguramente va a haber durante la Copa América
Junio 13, 200718 años Realmente q tengas un par de meses relajantes!! Es poco lo q te conoci y comparto contigo varias cosas, entre ellas nacionalidad y equipo Dale, como dicen todos: " Buen viaje, hasta pronto..." PD. Cuidate! :
Junio 13, 200718 años Hasta luego cezar, hablamos a la vuelta P.D. Me hubieses avisado y jugábamos Tibia ¿Qué es tibia si se puede saber? Es un juego online de Rol en el que me enganché hace un par de días
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.