Jump to content

No carga la partida

Featured Replies

Publicado

Hola a todo. Hoy me disponia a continuar mi partida grabada anoxe como cada dia. Perop al cargar la partida me sale un error y me dice "no se puede cargar". No hice nada raro y la partida se grabo como cualkier otro dia.

A alguien le ha pasado??

A mí me paso xD , pero fue distinto, se me jo--- la partida ya que al grabar se me reinició la computadora. Yo safé porque apareció un archivo Backup del mismo nombre y pude seguir bien.

Usa el SaveCleaner, lo encuentras en esta web, respalda antes de usarlo y MUCHA SUERTE xD

• 2 semanas más tarde...

A mi me está pasando eso ahora mismo.

Tengo una partida, estoy a punto de terminar mi sexta temporada. Tengo por costumbre grabar alternativamente en dos ficheros para, en caso de que falle una, funcione la otra. Pues bien, intento entrar en mi partida guardada en el último archivo y nada. Pruebo en el otro archivo y tampoco, me sale un error.

A ver si se puede hacer algo porque a mi sólo me gusta jugar partidas largas, la última con FM2005 se me jodió en la séptima temporada. Esta vez en la sexta xD

¿Como andas de espacio en disco?

Tengo 42gb libres

Yo lei una solucion y me funciono la vez q tuve un problema..

probe con el save cleaner pero no hizo nada

hice una limpieza de registro con el regcleaner. y pase los archivos de mi partida por el antivirus.

Al terminar, cargué la partida y fue perfectamente

a ver si teneis suerte

¿Como funciona el regcleaner?

Probaré lo que me dices, pero me he bajado el regcleaner y no se que hay que hacer xD

¿Como funciona el regcleaner?

Probaré lo que me dices, pero me he bajado el regcleaner y no se que hay que hacer  xD

Es muy sencillo de usar. Incluso en las opciones puedes ponerlo en español.

De todos modos, lo q debes hacer con él es.

Herramientas\Limpieza de registro\limpiar todo

despues pasale el antivirus a la partida q no te deja cargar

EDIT: Haz tambien un CHKDSK en ejecutar (en windows)

Probasteis si os funcionó? :hello:

A mi me pasaba lo mismo, que no me dejaba cargar, y con el reg cleaner si me vuelve a cargar.

Pero eso de tener la incertidumbre de que puede que no cargue cuando mas enviciado este no me gusta... xD

Gracias de todas formas ;)

Vaya, ésto es interesante ya que parece ser es algo común. Lolinho83, si pudieses hacer una guía rapida de cómo hacer para que la partida vuelva a cargar, estaría genial y se le podría dar chincheta al tema.

Casi nadie sabe ésto y lo normal es empezar otra partida ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.