- 2 descargas
- Version 1.0.0
Este es el primer mod íntegro de mi propiedad que subo en este foro de FM24. Esta base de datos está conformada por 61 Jugadores de todas las sagas de Inazuma Eleven (Original, GO, Ares y Orión) distrubuído en 3 ligas (LALIGA EA Sports, J1 League y la Primera División Yugoslava) Al principio este mod iba a ser una liga de 3 divisiones con casi 100 equipos pero por un error interno que cometí creando el mod tuve que empezarlo de cero, optando por crear solamente los jugadores y ponerlos en equipos reales. Al menos por el momento El link de descarga debería dar enlace al archivo.rar del mod que se encuentra en Mediafire. En él se encuentra la propia base de datos de los jugadores, creada por mí, el Sistema Regional Español (mod de @pabgg10) la liga japonesa (mod de @falsobohemioFM), el regreso de Yugoslavia que ya subí a esta cuenta pero que tampoco es de mi propiedad y por último el mod de Rusia de vuelta en competiciones europeas que como los tres anteriores no son de mi propiedad. Todos estos mods de ligas son opcionales exceptuando el de Yugoslavia, que algunos jugadores del mod los puse como Yugoslavos en el Football Manager ya por defecto, lo cuál puede causar errores al iniciar una nueva partida si no se tiene el archivo de Yugoslavia. Además de eso también subí un pequeño Facepack con todas las imágenes de los 61 jugadores, siendo uno de los motivos por el cuál decidí meter los archivos de las tres ligas, porque son las que actualmente juego en el FM y puede causar algún error con las ID incorrectas de las imágenes de los jugadores. El último archivo es un documento PDF que indica en qué equipos están jugando cada uno de los personajes de esta primera versión, que se lanzarán más en el futuro. Antes de finalizar y como siempre que se incluyen archivos que no son míos paso los links para darles crédito, ya que este mod lo va a descargar mucha gente que no maneja tanto el Football Manager, ya que he estado informando del mod a través de mi cuenta de Twitter "InazumaFM" SISTEMA REGIONAL ESPAÑOL: MEGAPACK BOHEMIO: https://www.fmsite.net/files/file/1533-megapack-bohemio-2024/ YUGOSLAVIA REBORN: FM Scout[FM24] Yugoslavia Reborn 3.0 | FM ScoutThe most detailed Yugoslavia database currently for FM24 has been worked on since 2023. MOD RUSIA DE VUELTA A EUROPA: FM ScoutRussia (6 levels) | FM Scout Aprovecho para abrir mi cuenta de PayPalMe abierto a donaciones, seguiré actualizando el mod a lo largo de estos días. Esto sólo es una mínima parte de lo que realmente quiero hacer LINK: paypal.me/shadowbellatrix
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.