tinchoz Publicado Junio 16, 2007 Publicado Junio 16, 2007 5 shakhtar donetsk 3 portugal 1 cucuta deportivo
Josias Publicado Junio 16, 2007 Publicado Junio 16, 2007 5 puntos: Cucuta 3 puntos: Portugal 1 puntos: Jamaica
samura_musashi Publicado Junio 16, 2007 Autor Publicado Junio 16, 2007 El que quiera proponer equipos, para eso esta la zona de discusión de retos, donde se fueron proponiendo equipos durante todo el mes, y samura se guió por esas propuestas, completando la lista con alguno que a el le parecía interesante. Y dejad de desvirtuar con quejas, y lo que tengais que decirlo decidlo en la zona de discusión, que para algo está.... Exacto. Entiendo que no siempre les gusten las opciones porque me es imposible complacer a todos en un mismo reto. En cuanto a la parte "latina" del reto, no me pueden decir que 4 de 6 opciones son americanas (latinoamericanas) y solamente las otras 2 opciones no lo son porque dejé los dos retos que estuvieron más cerca de ganar en la elección del 12º Reto. Así que ustedes también entiendan que pueden dar opiniones más de 15 días antes de que empiece el reto, y sí me guié un poco por sus comentarios y también por mi propios gustos. Eso sí, no duden que en los siguientes retos se irán rotando los lugares; posiblemente en poco tiempo vayamos por América del Norte, África, Asia y Europa Oriental Este discusión, si alguien quiere seguirla, la hacemos en la zona de Discusión
samura_musashi Publicado Junio 16, 2007 Autor Publicado Junio 16, 2007 RECUENTO: (Parcial) Reto 1: Shakhtar Donetsk ( 86 votos )Reto 2: Cúcuta Deportivo ( 64 votos )Reto 3: Mexiquense ( 18 votos )Reto 4: Portugal ( 26 votos )Reto 5: Chile ( 15 votos )Reto 6: Jamaica ( 36 votos ) Sigan votando!
Nacional28 Publicado Junio 16, 2007 Publicado Junio 16, 2007 Bueno, voy a votar... 5 puntos - Portugal 3 puntos - Chile 1 punto - Shakthar Donetsk
dar_stor Publicado Junio 16, 2007 Publicado Junio 16, 2007 5 Portugal 3 Chile 1 Shakhtar Donetsk Voy a ver si hago este reto
crow1986 Publicado Junio 16, 2007 Publicado Junio 16, 2007 5 - Portugal 3 - Shakhtar Donetsk 1 - Cucuta Deportivo
angelr_88 Publicado Junio 17, 2007 Publicado Junio 17, 2007 Yo ya vote Pero voten por el Cucuta para q por fin salga un equipo latino por q en europa los retos son muy faciles y me seguire quejando hasta q salga uno tambein mandare mis peticiones al foro es q la neta no sabia pero en fin voten por un equipo latino, q el modo de competencia en sudamerica o mexico esta mas dificil q en europa VAMOS LATINOS
angelr_88 Publicado Junio 17, 2007 Publicado Junio 17, 2007 cHALES Que delicados, se molestaron por q di mi opinion de un equipo latino QUE DELICADOS PERO ESO ES POR Q NO PUEDEN NO HAY PROBLEMA YO SIGO EN PRO DE LOS EQUIPOS LATINOS A VER SI UN DIA GANA ALGUNO ESO ESPERO Y CHALES NO SE ENOJEN YO NO ME ENOJO POR Q A NADIE LES GUSTO MI OPINION, YO SI RESPETO LA DE LOS DEMAS Q DELICADOS JAJA
nahuel14 Publicado Junio 17, 2007 Publicado Junio 17, 2007 ya sale el shaktar asique no se preocupen mucho
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.