Nacional28 Publicado Junio 17, 2007 Publicado Junio 17, 2007 Me parece bien que en algun momento se juege con algun equipo sudamericano, pero el cucuta a mi entender estaba lejos de ser una buena opcion....
Bezoya Publicado Junio 17, 2007 Publicado Junio 17, 2007 A mi me gustaba el Cúcuta, pero el Shaktar tampoco esta mal.
AgusGarcia Publicado Junio 17, 2007 Publicado Junio 17, 2007 Para gusto, los colores. Da igual el reto que sea, si no os gusta, no lo jugueis, Samura pone unos cuantos para elegir, y de hay ya votamos, y ya esta. Asi que no os pongais asi, ya saldra un equipo latino, si es por divertirnos. Saludos y a divertirse
ninho Publicado Junio 17, 2007 Publicado Junio 17, 2007 cHALES Que delicados, se molestaron por q di mi opinion de un equipo latino QUE DELICADOS PERO ESO ES POR Q NO PUEDEN NO HAY PROBLEMA YO SIGO EN PRO DE LOS EQUIPOS LATINOS A VER SI UN DIA GANA ALGUNO ESO ESPERO Y CHALES NO SE ENOJEN YO NO ME ENOJO POR Q A NADIE LES GUSTO MI OPINION, YO SI RESPETO LA DE LOS DEMAS Q DELICADOS JAJA Oye, pues si es tan fácil el reto, participa y ganalo no? A parte, si no te gusta el reto, juega con un equipo latino por tu parte. Igual que a ti te parecen los mas divertidos, para mi eslo contrario, no me gusta jugar con esos equipos. Como dige AgusGarcia, para gustos, los colores. Y bueno, delicado tu, que te quejas por los equipos eruropeos, no?
samura_musashi Publicado Junio 17, 2007 Autor Publicado Junio 17, 2007 RECUENTO: (Final) Reto 1: Shakhtar Donetsk ( 91 votos ) Reto 2: Cúcuta Deportivo ( 65 votos ) Reto 4: Portugal ( 41 votos ) Reto 6: amaica ( 36 votos ) Reto 5: Chile ( 21 votos ) Reto 3: Mexiquense ( 18 votos ) El reto siguiente será entonces: " 13º Reto FMSite - Shakhtar Donetsk" En pocos días empieza el reto, estén atentos!
Nacional28 Publicado Junio 17, 2007 Publicado Junio 17, 2007 Bueno, asi que sera con el Shakhtar, lo voy a hacer este reto, despues de no hacer un par voy a hacer este.
Crave Publicado Junio 18, 2007 Publicado Junio 18, 2007 5votos Jamaica 3 votos Cucuta 1 voto pottugal
Nacional28 Publicado Junio 18, 2007 Publicado Junio 18, 2007 5votos Jamaica 3 votos Cucuta 1 voto pottugal Bienvenido Crave, mira que las votaciones ya terminaron, el ganadro fue el Shakhtar .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.