Jump to content

Tulipanes amarillos y negros: Noad Advendo Combinatie Breda.

Featured Replies

Publicado

Descolgué el teléfono y sonó una voz:

-Hola, ¿señor Martínez?

-Bueno, depende de quien me busque…

-Pues soy Theo Mommers, manager general del NAC de Breda holandés.

-Vaya, que desea señor Mommers.

-He visto su rueda de prensa en Rusia despidiéndose del Spartak de Moscú y creemos que reúne el perfil idóneo para el banquillo de nuestro club: juventud, experiencia internacional (aunque poca) y hambre de títulos.

-Bueno sí, he tenido unos problemas personales y he decido abandonar Rusia. Ahora mismo me coge usted en un avión hacía España…

-Ya lo hemos dispuesto todo, ese avión hace escala en Roma, allí tendrá un avión privado que le traerá a Holanda y allí un coche privado le traerá a mis oficinas.

-Muy bien Señor Mommers, entonces nos vemos allí, buenas tarde.

-Buenas tardes.

Horas más tarde llegaba a la ciudad de Breda:

Situada a 88 kilómetros de �msterdam, tiene una población de 153.000 habitantes.

breda_1.gif

breda_2.gif

breda_3.gif

Entonces llegué a las oficinas del estadio (Stadionstraat 3 Postbus 3356 4800 DJ Breda) Fujifilm donde me esperaba el señor Mommers para llevarme a dar una vuelta por las instalaciones:

El NAC Breda (Noad Advendo Combinatie Breda) nac.gif fue fundado en 1912.

Han conquistado la liga una vez en 1921 y una copa en 1973.

camiseta_casa.jpg 1ª equitación.

camiseta_fuera.jpg 2ª equitación.

nac.jpg

estadio_zonas.jpg, esta es la estructuración del campo.

museum_plattegrond.jpg

museumfoto.jpg, vista del museo.

Un par de horas más tarde estaba firmando mi contrato de un año por el que percibiría 180.000 €. Debería de contar con los empleados del club ya que el Spartak de Moscú no había accedido a que se vinieran conmigo.

Mommers me comentó que la situación económica del club no era muy buen, ya que teníamos un préstamo de 2.300.000 € hasta el 24 de septiembre de 2007 a razón de 50.000 € mensuales y que no podría disponer de dinero para fichajes, además de que estábamos 375.000 € por encima del presupuesto para fichas.

Tiene buena pinta, pero sobre todo no te juntes con mafiosos holandeses.

Saben los dirigentes sus oscuras aficiones nocturnas???

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.