Jump to content

Featured Replies

esta Zona ya tiene la misma cantidad de post que la de Colon.

Que plantel tiene este equipo? alguien que valga la pena?

El Gobernador, jugadorazo.

Clave en la final xD

El Gobernador, jugadorazo.

Clave en la final xD

Gimenez, un crack xD

• Autor

Finki gracias por la chincheta , parece que tendre mucho para defenderme solo xD

myr gracias y si me imagino que te alegramos mas aun el finde xD

Enanopincha gracias y aunque duremos poco como todos esperan lo vamos a disfrutar , ¿pero que equipo dura mucho con los promedios que benefician a unos pocos? , venias bien y te fuiste al carajo , en comparacion vos no tenes el teatro de los sueños viviendo en una provincia rica , con mucha historia y años en el futbol etc etc , si vos fueras del interior verias las canchas que hay en la mayoria de las provincias y verias que no son muy distintas , ademas la TV mostro solo una parte , la mas fea , para colmo yo hize las inferiores ahi y estuve casi 4 años y cuando te referis a la cancha asi siento que me estas hablando a mi asi xD

Agustin gracias , una lastima para vos el gol fue , los tres fueron legitimos , despues podes discutir si fueron en mayor o menor medida validos , justos o demas , pero es una bobada decir como decis que el gol no fue , tonces el de Diego con la mano a los ingleses no fue y por eso no somos campeones del mundo en el 86 , por favor , pensa un poco antes de escriir maquina y si viste el partido te hubieras dado cuenta que los jugadores del globo se tiraron a hacer tiempo como 20 veces , 8 minutos mucho o poco fue lo que dieron y en esos 8 minutos casi lo gana Huracan , ahi ¿decias lo mismo? xD

rockandrol___ para mi va ser el mejor partido , hincha de ambos lo disfrutare y sufrire a la vez xD

Juanme ¿partido robado? , vos tenes puebas? Gimenez fue siempre un arbitro malo pero de ahi a que el partido estuviera arreglado , pues felicito a los que lo arreglaron por que esperaron hasta los minutos exactos para hacerlo , sin duda para un guion de cine lo emocionante , en las felicitaciones no te olvides de Ubeda que estaba pagado tambien y marco como el orto a Tonelotto , o de Goltz que despejo de primera esa pelota xD y el ascenso es sucio , seguro como cuando ustedes salieron campeones arreglando empates con el bicho en las ultimas fechas , ahi no era sucio cierto? , a Milano le pegaron y debieron sacar mas amarillas es cierto pero era una final y el verdinegro jugo siempre asi , sobre la cancha nueva no son mas que promesas politicas de gente sin escrupulos que hace camàña de un suceso deportivo y en esa cancha de mierda como dicen a mas de uno se les va a fruncir

alemutan mira un poco de futbol eso es penal y es una de las decisiones menos discutidas del partido xD

FMarg muertos te parece? ja ja , salimos 2º en la general por encima de muchos vivos y ascendimos ganandoles a vivos y cracks que festejaban antes de jugar el 2º partido , ojala el Tomba , rival , peor Cuyano al fin le rompa el orto a Huracan y lo deje en el Nacional , no por los jugadores , que no tienes nada que ver , por el periodismo y por mucha gente del foro xD

dar_stor no tenemos un gran plantel somos un conjunto de descartes de otros equipos , si , pero subimos y otros con mucho presupuesto y nombres no pudieron por ahora

Algunos jugadores interesantes hay , por ejemplo Aguero uno de los 3 centrales que es pretendido por muchos de los otros equipos de primera , ademas tiene tipos con huevos , que otros equipos no tienen

Finalmente un decepcion , bah en realidad una confirmacion , de lo facil que se habla , se menosprecia y hasta se descalifica en este foro , igual casi que en la sociedad misma , mas de uno vio solo este partido y se anima a hablar del equipo que tiene el verdinegro , es mas mas de uno solo vio algunos noticieros tendenciosos y basan su opinion en ello , gracias igual que el verdinegro es de primera y si dura una temporada bien , pero no sea que asustemos a mas de uno xD

Señores yo soy del Verde del pueblo viejo,

Lo sigo al verdinegro de la cabeza,

el Verde es un sentimiento,

se lleva en el corazón

yo daría toda mi vida por ser campeón

ufff esto es descargarse xD

y cuantos: xD , que sirven supongo para cerrar ortos xD

Editado por kving

Si, 2dos y los muertos de tiro federal no habian incluso salido campeones? que tiene que ver una cosa con la otra?

• Autor
ufff esto es descargarse :hello:

y cuantos:  xD , que sirven supongo para cerrar ortos  xD

Si , ja ja , me descarge un poco , la idea es discutir y no agredir por eso los :(

Si, 2dos y los muertos de tiro federal no habian incluso salido campeones? que tiene que ver una cosa con la otra?

Tiene todo que ver , si en un torneo de 38 fechas sos el segundo mejor sos un justo y merecido finalista y si ademas en la final ganas con unos huevos enormes que al otro equipo le faltaron mas alla de algunos fallos arbitrales son un justo merecdor del ascenso papa , los de Tiro Federal no eran unos muertos , eran un buen equipo pero la dirigencia se equivoco , trajo un tecnico nuevo Jorge Castelli que rajo a todo el plantel campeon y por eso les paso lo que les paso , esperemos que al verdinegro no le pase lo mismo , que siga Tete y mantengan la base , eso si con varios refuerzos xD

ademas en la final ganas con unos huevos enormes

No se si no viste el partido, o nos estas cargando. :hello:xDxD

los jugadores del globo se tiraron a hacer tiempo como 20 veces , 8 minutos mucho o poco fue lo que dieron y en esos 8 minutos casi lo gana Huracan

vi el resumen del partido pero no vi el partido mismo o sea no puedo decir si los 8 minutos fueron muchos o pocos.

Pero lo que si esta a la vista que en casi ningun partido en donde no se sucedan incidentes con las hinchadas dan 8 minutos porque el otro equipo hacia tiempo.

Es mas en boca gremio, tuvieron que dar 6 minutos como minimo por todas las interrupciones, y dieron solo 3.

La verdad me gustaría ver los goles porque no los vi, si alguien sabe donde los puedo ver que me lo diga y ahí opino :hello:

en youtube deben estar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.