Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, me presento:

Me llamo Fernando Millan Nicolas, tengo 45 años y de siempre he sido un gran seguidor del equipo de mi tierra. Un equipo en el cual llegue a jugar, pero una pronta lesion me hizo retirarme del futbol.

Entonces pasé a entrenar a equipos de chavales de la region como el Ranero, el Beniajan, el Patiño, entre otros. Con todos éstos, siempre dabamos buenas tardes de futbol a los pocos aficionados ke iban a vernos, y la mayoria de ellos eran los padres de los chavales y los tipicos ancianos del pueblo ke se komen al arbitro.

Mas tarde, me saqué el carnet de entrenador y entrene a mas equipos, siempre de la region (nunca me ha gustado salir de aqui), entrene al Mar Menor, al Orihuela y al Zeneta, kedando siempre muy bien colocado en la clasificacion con todos los equipos.

Mas tarde, decidi dejar de entrenar, ya ke no veia futuro y mi gran ilusion siempre habia sido dirigir al equipo de mi tierra y llevarlo a la gloria, pero era un sueño kasi imposible.

Hasta ke un dia, estaba yo en mi casa kon mis hijos viendo un directo de los Foo Fighters en el Rock Am Ring, kuando mi mujer vino kon una carta ke decia ser de un tal: Jesus Samper!!! Y asi era!! El mismo presidente del ekipo de mi tierra, el ekipo de mi corazon, me estaba mandando a mi una carta!!! Y por akellos ke aun no lo sepan, hablo del Real Murcia Club de Futbol:

escudo_murcia.gif

En la carta ponia lo siguiente:

"Estimado Fernando Millan, soy Jesus Samper, presidente del Real Murcia.

Sere directo y le dire el motivo de ésta carta, pues bien, mis directivos tecnicos han estado observando su historial como futbolista de este equipo y como entrenador en la region murciana. Y debido a ke el Real Murcia acaba de descender de categoria y se busca repetir el exito y volver a la categoria reina de España, kiero hacerle saber ke kontamos kon usted para ocupar el cargo de Manager del Real Murcia.

Espero su llamada lo antes posible para poder cerrar todos los detalles de su contratacion, si usted quiere.

Sin mas dilacion, se despide con un gran saludo el señor Jesus Samper, presidente del Real Murcia"

No podia creermelo, pero asi era, el Murcia me keria a mi para llevarlo a la gloria!!!! Y yo ke kreia ke iban a fichar a Manuel Preciado...... :whistle:

Acto seguido llame al movil ke aparecia en la carta y hable kon el mismisimo Jesus Samper, kede kon el a la mañana siguiente y por la tarde seria la rueda de prensa para mi presentacion como Manager oficial del Real Murcia.

• Autor

Antes de nada, os dire algunos datos para ke sepais de éste club histórico para muchos, desaparecido para otros:

Nombre del Club: Real Murcia Club de Fútbol, SAD

Año de fundación: 1908

Escudo:

escudo_murcia.gif

Nombre del Estadio: La Condomina

Aforo: 15.805 espectadores

Dimensiones del campo: 108 x 68 m.

condomina.gif

Número de Abonados: 4.438

Sponsor: Cajamurcia y Nueva Condomina

Fecha de constitución en S.A.D.:: 22 de febrero de 1999

Historia del Club:

Trayectoria en 1ª Division:

Temporada Clasificación

1940/41 Descenso

1944/45 11º

1945/46 11º

1946/47 Descenso

1950/51 Descenso

1955/56 Descenso

1963/64 12º

1964/65 Descenso

1973/74 15º

1974/75 Descenso

1980/81 Descenso

1983/84 11º

1984/85 Descenso

1986/87 11º

1987/88 17º

1988/89 Descenso

2003/04 Descenso

• Autor

Presidente:

samper.jpg Jesus Samper

Segundo entrenador:

carsi.jpg Claudio Carsi

Preparador Fisico:

jesusperez.jpg Jesus Perez

Entrenador de Porteros:

tubofernandez.jpg "Tubo" Fernandez

Plantilla Real Murcia Temporada 2004/2005:

Porteros:

olave.jpg Olave, sera el portero titular

juanmi.jpgJuanmi, suplente

Defensas:

juanma.jpgJuanma, capitan del ekipo y titular en la banda derecha

maciel.jpgMaciel, el lider de la defensa

valera.jpgValera, buen jugador joven. Sera el sustituto de Juanma para la banda y tambien puede ser usado como interior.

urzelai.jpgUrzelai, sera el central suplente

cuadrado.jpgCuadrado, central titular ke jugara al lado de Maciel

marianofernandez.jpg Mariano Fernandez, central suplente. Gozara de pocos minutos

maranon.jpgMarañon, cedido por el Sevilla. Sera el suplente en la banda izquierda

sietes.jpgSietes, titular indiscutible para la banda izquierda. Sus muchos años en el Racing le avalan

Centrocampistas:

jalvarez.jpgJulio Alvarez, buen jugador de banda derecha, tambien puede actuar de delantero

carrera.jpgCarrera, jugador de banda izquierda, veo muy dificil su titularidad

pulido.jpgPulido, buen centrocampista defensivo, aunque con Acciari, tendra que esperar su oportunidad

medina.gifNico Medina, buen mediapunta por el centro, campeon en las olimpiadas junto a Carlos Tevez, Saviola y compañia

acciari.jpgAcciari, sin duda, el rey del centro del campo. Un crack.

michel.jpgMichel, sera el titular indiscutible en la banda izkierda. De lo mejorcito del Real Murcia

munteanu.jpg Munteanu, puede jugar en la banda y en el centro. Buen jugador, esta cedido por el Atletico, pero se intentara su compra al final de temporada.

Delanteros:

ivanalonso.jpg Ivan Alonso, buen delantero, procede del Alaves y sera titular.

tato.jpg Tato, jugador de la cantera, gozara de pocos minutos y ademas se le intentara buscar un recambio.

karanka.jpgKaranka, buen goleador, formara pareja atacante con Ivan Alonso

richi.jpg Richi, primer suplente de los delanteros, ademas puede jugar tambien de mediapunta. Gozara de muchos minutos.

• Autor

Bien, una vez expuesto todo lo relacionado sobre el Real Murcia y komo dije al principio, se va a celebrar la rueda de prensa para mi presentacion como Manager del Murcia.

Para ello, os convoco a vosotros, algunos periodistas y otros infiltrados :) para ke hagais las preguntas ke veais coherentes y necesarias :D

Espero ke guste la historia y ya sabeis, preguntad, preguntad!!!

Saludoooss!!! :ban: :D:?

muchos argentinos en la plantilla, me gusta!!!

que posiciones reforzarás para la nueva temporada ? tienes algo en mente ?

• Autor
muchos argentinos en la plantilla, me gusta!!!

que posiciones reforzarás para la nueva temporada ? tienes algo en mente ?

Si, mucho argentino. La mano de Mario Husillos como secretario tecnico ya empieza a notarse en la plantilla :D

En cuanto a posiciones a reforzar, se intentara reforzar un poco de todas las lineas, pero debido al bajisimo presupuesto dado por la directiva, 800.000 €, tendremos ke centrarnos en las cesiones y en fichar a jugadores sin contrato.

Algo hay en mente, pero nada claro todavia.

Gracias por el interes Batti, eres el primero!!!

Saludos!!! :D:? :wooh:

Quien tiene mejor ekipo, el Murcia o el Ciudad? QUien estará automáticamente descendido antes? A que entrenador largarán antes (bueno, eso si q será al del Ciudad, q a Pina se le va la mano muy fácil)

Mala suerte, y a segunda B!!!! :D

Mucha suerte con el Real Murcia.

Con que tactica jugarás con el Murcia?

Y por cierto, que tal está la cantera. Algún chaval que despunte o estamos sin cantera :hmm: ?

• Autor
Quien tiene mejor ekipo, el Murcia o el Ciudad? QUien estará automáticamente descendido antes? A que entrenador largarán antes (bueno, eso si q será al del Ciudad, q a Pina se le va la mano muy fácil)

Mala suerte, y a segunda B!!!! :D

Vaya Jandroh, no crei ke ibas en serio kuando me dijiste ke me desearias lo peor..... ¬¬

Weno, intentare por todos los medios ke no se kumpla lo ke dices y el Real Murcia al menos se mantenga en 2ª Division.

Aun asi, gracias por los "apoyos" :D

Saludoooss!!! :?

• Autor
Mucha suerte con el Real Murcia.

Con que tactica jugarás con el Murcia?

Y por cierto, que tal está la cantera. Algún chaval que despunte o estamos sin cantera :hmm: ?

La tactica a utilizar sera la siguiente (subiria screen, pero es ke no se komo rekortar kon el paint pa dejar solo la tactica :shock: ):

-------------DLC-----------DLC-----------

---MPI-------------MPC----------MPD----

--------------------------------------------

---------------------CDC-----------------

--DFI------DFC------DFC-----DFD------

---------------------POR------------------

Es decir, un 4-1-3-2, kon los MPD y MPI kon flechas hasta el corner.

Kizas sea una tactica arriesgada, pero es komo a mi me gusta jugar, ofensivo y siempre arriesgando.

Con respecto a la cantera........Lo siento Robbie, no tenemos nada en especial :? Habra ke esperar a futuras temporadas a ver si aparece alguna gran promesa o sino tendremos ke ir en su buskeda :whistle:

Gracias por seguirme Robbie!!!!

Saludooosss!!!! :D :wooh: :D

Jajaja, yo voy a ser la polemica en tu historia, veras como la animo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.