Jump to content

Featured Replies

Este juego es una mierda.... q suba el Murcia a primera: irreal. Marca 110 goles en una temporada: irreal. Que Mostovoi vaya a la seleccion con 36 años: irreal. Catanha pichichiç: irreal. Que el Alba baje: irreal.... por favor, este juego esta tirao!

joer vaya ascenso, que fichajes tienes echos ya?

• Autor

Juer!!!!! He tenido problemas kon la fuente de alimentacion (me ha explotado despues de estar 2 horas jugando al FM sin grabar :biggreen ) y la pasá de jugadores ke habia metio a la preseleccion no se me han kedao!!! :mad:

Weno, ya le kambiao la fuente y ahora otra vez a empezar todo el jaleo de jugadores 8((

Saludoosss!!! :whistle:

• Autor
Enhorabuena por el ascenso!!!!!

Piensas mantener la plantilla del ascenso o vas a retocar mucho el equipo???

Qué tal está la economía del club???

Gracias por las felicitaciones Robbie.

-Pues la plantilla habra ke retokarla, para Segunda se ha podido comprobar ke esta muy bien, pero ahora estamos en Primera y ésto es otra cosa.

-La economia del club va mejorando, al menos ahora me dan 4 millones de € ke es mas de los 800.000 € del año pasado :D Aunke me huelo ke en navidad komo regalo de Papa Noel, me daran mas milloncejos, porke akabamos de recibir 9 millones por los derechos de la TV y nos hemos puesto kon un balance de +20 millones :biggreen

Saludooss!!

• Autor
Enhorabuena por el ascenso a Primera.

Traeras algun nuevo crack que ilusione a la afición?

Gracias Juanjo!!

Pues algo supongo ke habra, tanto como crack no lo se, porke aun seguimos siendo el recien ascendido Real Murcia y los cracks no kieren venir todavia :biggreen

Aun asi, intentaremos traer lo mejorcito del mercado.

Saludoooss!!!!

• Autor
Este juego es una mierda.... q suba el Murcia a primera: irreal. Marca 110 goles en una temporada: irreal. Que Mostovoi vaya a la seleccion con 36 años: irreal. Catanha pichichiç: irreal. Que el Alba baje: irreal.... por favor, este juego esta tirao!

Yo solo veo irreal lo de los 110 goles :D Y mas real ke nada......el Real Murcia!!!!!! :biggreen

Saludooss!!!! :wooh:

• Autor
joer vaya ascenso, que fichajes tienes echos ya?

Pppfff, pues tenia varios a punto de cerrar, pero komo ya he dicho la antes, la hija de p*** fuente de alimentacion me lo ha jodido todo.

Ahora a saber lo ke sale :biggreen

Saludoooss!!!

• Autor

NOTICIAS

Weno, arreglados los problemas con la fuente de alimentacion, seguimos kon la historia:

-Es 1 de Agosto 2005 y desde ke termino la liga, ha habido noticias importantes en el ambito del futbol, son las siguientes:

*Bota de Oro Europea: Robert Vittek (Nuremberg, 29 goles), Oliver Neuville (Borussia M'gladbach, 27 goles), Antonio Di Salvo (Hansa Rostock, 26 goles) Catanha ha metido 36 goles...ya podria ser el la Bota de Oro :whistle:

*Ascenso a Segunda Division de: Las Palmas, Universidad Las Palmas, Cartagena y Marino. A Segunda Moi!!!!! :roll:

*España ha contratado a Rafa Benitez como manager.

Ésto en kuanto a noticias importantes fuera del Real Murcia, las noticias sobre nuestro ekipo, en el proximo post :biggreen

• Autor

BAJAS

- Bogarde se retira del futbol profesional

- Finaliza la cesion de Munteanu. Finalmente he decidido no ficharlo, no aporto nada al ekipo la temporada pasada.

- Valera se marcha al Gandia por 300.000 €.

- Michel logra la carta de libertad.

- Richi vendido al Español por 1 millon de €.

- Juanmi se retira del futbol profesional

- Mostovoi se retira del futbol profesional.

- Tambien se esta intentando la venta de Sietes y de Urzelai.

Como podeis ver, muchas bajas en el ekipo, lo cual indica ke hay ke fichar mucho para cubrir esos puestos libres y para ello la directiva me ha dado un presupuesto de 4 millones de € y esperan ke konsiga la permanencia en Primera Division.

• Autor

ALTAS

El capitulo de fichajes lo dejare para el ultimo post :biggreen

Como hemos subido a Primera y andabamos algo escasos de preparadores, fisios, etc... tambien me he tirado un wen rato buskando para mejorar el nivel de la plantilla.

2º Entrenador

blind.jpg Danny Blind (44 años), el famoso central holandes retirado del futbol hace varios años, llega al Real Murcia komo 2º entrenador y me ayudara en todo lo relacionado kon los fichajes, partidos amistosos, filial, etc...

Es una muy wena adkisicion para el club.

Preparadores

-Bruge (49 años) y -Francesco Perondi (50 años), -Claudio Carsi, antiguo 2º entrenador, pero kon la llegada de Blind, se le ha ofrecido un contrato de preparador.

Fisios

munitis.jpg Pedro Munitis (32 años). El popular interior ke jugo en el Madrid y Deportivo de la Coruña se ha retirado del futbol y se ha sacado el carnet de fisio. Sera su primer trabajo, pero ya se sabe ke traer nombres importantes al club, siempre es weno.

-Marco Bertuzzi (42 años), -Clare Hughes (57 años), -Claudio Mazzola (47 años), -Manu Goinetxea (44 años).

importante la baja de Mostovoi....deberías suplirlo con un jugador joven y de gran calidad...

Tienes algo en mente ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.