Jump to content

Featured Replies

• Autor

PRIMERA DIVISION

38ª JORNADA DE LIGA

Domingo 28 de Mayo de 2006

Sociedad-Murcia.JPG

(sociedad-murcia).JPG

Resumen

Teniamos ke ganar éste partido obligatoriamente si keriamos tener opciones de ir a la Champions. Para ello, Madrid o Deportivo tenian ke perder. Todo se ponia bien, kuando nos adelantabamos en el marcador 1-2, pero Madrid y Depor ganaban con claridad sus partidos y aun ganando nosotros estabamos fuera de la Champions. La Real se aprovecho de nuestro lapsus en el juego y remontaba el partido.

Finalmente, a la UEFA!!!!! O copa EURO como se le dice ahora.

Goles

1-0 - Andresen, 1-1 - Lucio, 1-2 - Tristan, 2-2 - Gabilondo, 3-2 - Kovacevic

• Autor

FINAL COPA EURO

Werder Bremen 0 - Real Madrid 2

Goles: Morientes y Jesus

• Autor

FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Juventus 1 - Inter de Milan 0

Goles: Trezeguet

• Autor

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Clasificacion38.JPG

CalificacionPlantilla.JPG

Equipodelano.JPG

Goleadordelano.JPG

Jugadordelano.JPG

Managerdelano.JPG

Comentario Personal

Bueno, ahi teneis todo lo relacionado sobre el Real Murcia ésta temporada.

A mi juicio personal, creo ke ha sido una temporada increible. ¿Quien nos iba a decir ke en nuestro regreso a Primera kedarimos kintos, a las puertas de la Champions y habiendo hecho el juego ke hemos hecho? Creo ke ni el mas incredulo hubiese sido capaz de adivinarlo.

Destacar la labor de todo el ekipo, pero en especial Amoroso, Tristán y Robaina, ke para mi, ha sido el mejor jugador de éstas 2 temporadas para el Real Murcia. Por supuesto, tambien destacar las grandes victorias logradas ante los grandes en casa y los grandes resultados fuer de casa también.

Y tras ésta brillante temporada y kon el ekipo mas o menos confeccionado para la proxima temporada, ya ke ya el 1 de Julio vienen muchos jugadores al club, solo keda ver kien se va y kien se keda de la actual plantilla y si hemos de reforzarnos mas para la proxima temporada en Europa.

Pero por ahora, nos tomaremos unos dias de descanso para celebrar esa clasificacion final, mientras vemos el Mundial 2006 :biggreen

Gracias a todos y saludoooosss!!!!! :biggreen:biggreen :wooh:

• Autor

FINAL DE LA COPA DEL REY

Deportivo 2 - Sevilla 1

Goles: Yankov (los 2 para el Depor) y Antoñito

Al menos el campeon de la Copa es el ekipo ke nos elimino y eso siempre consuela :biggreen

ke pasa con la historia

• Autor

NOTICIAS

*Bota de Oro Europea: Bernardo Romeo (Hamburgo, 34 goles), Thomas Brdaric (Wolfsburg, 27 goles), Benjamin Lauth (hamburgo, 26 goles)

MUNDIAL 2006

Final

Argentina 1 (Cavenaghi) - Nigeria 0

*España cayó en segunda ronda despues de ser primera de su grupo.

*Bota de Oro de la Copa del Mundo: Van Nistelroy, Rob Friend, Vratislav Lokvenc

*Mejor Jugador del Mundial: Van Nistelrooy, Ibagaza y Lequi

*Mejor Portero del Mundial: Dida, Van Der Sar y Rustu

Real Murcia

Amoroso votado komo mejor jugador de la temporada pasada.

Presupuesto de 11.5 millones de €

• Autor

Hola a todos, deciros ke he empezado a trabajar, a sakarme el carnet del coche y entre eso y la fiesta, no tengo tiempo para seguir kon la historia :hmm:

Por lo cual, la doy por cerrada, pero deciros ke la sigo jugando, ha empezado la liga, he hecho muchos fichajes (Recoba, Gronkjaer, Charisteas, Mirosevic, Shinji Ono, Upson, Natali, Kleber, Reveillere, Michael Rensing, etc..) y la kosa no va nada mal, ya estoy en la siguiente ronda de la UEFA y terceros en la liga.

Si alguien kiere saber algo del transcurso de mi partida ke no dude en preguntarmelo via msn o algun mensaje privado xD

Gracias a todos por haber seguido mi historia y haberme apoyado al maximo!!! :wooh:

Saludoooss!!!! :ban: :PxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.